Recibos para cuentas nómina
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Recibos para cuentas nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 15, 2019 8:30 am
    ----
En PayPal veo cosas raras....

Hasta hace poco tenía unas funcionalidades iguales en mi cuenta y la cuenta de mi pareja.

Desde hace poco, algunas operaciones no me deja hacerlas desde alguna de las cuentas, por ejemplo esta semana no he podido hacer retiros a cuenta corriente verificada por importe de menos de 10€ , antes si podía.

En una de las cuentas, tampoco me permitía incrementar saldo por tarjeta o por cuenta corriente verificada, no recuerdo, pero si .e permitía hacer pagos a amigos ....

Veo algunas restricciones un tanto raras... Creo que según tu opertava quizá vayan captando funcionalidades.....

#12:  Re: Recibos para cuentas nómina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Dic 15, 2019 8:32 am
    ----
carlos86 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
carlos86 Escribio:
La tengo asociada, pero no me deja enviar dinero a amigo con la cuenta, solo con la tarjeta....

Que raro
No será porque no has verificado la cuenta?

Que va, no lo sé el motivo pero la cuenta la tengo verificada...

En selfbank se puede? hay alguna promo o alguien que por apadrinarme se lleve algo?

Un saludo y gracias.

En selfbank se puede pero lo malo pra mi es que es manual, no lo puedes programar.
Te mando un privado para lo de la invitación por si te interesa.
Saludos!

#13:  Re: Recibos para cuentas nómina  Autor: Robertope Envío Publicado: Lun Dic 16, 2019 6:25 pm
    ----
También se puede hacer donación de 1€ a Acnur con domicilacion bancaria y te genera un recibo

#14:  Re: Recibos para cuentas nómina  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Mie Dic 18, 2019 7:51 pm
    ----
Ahora amazon permite meter la cuenta bancaria para las compras , supongo que los cargos llegarán como recibo pero no lo he comprobado.

#15:  Re: Recibos para cuentas nómina  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Lun Ene 24, 2022 12:39 pm
    ----
Refloto este tema para preguntar. ¿Alguien ha conseguido generar un recibo desde Amazon? he dado de alta cuentas de Bankinter e Ibercaja y a la hora de hacer una recarga me rechaza el pedido. He hablado con SAC y me indican que el rechazo es por parte del banco pero... el mismo problema con dos entidades distintas?

Alguien que haya tenido algún incoveniente con las primeras domiciliaciones y que pueda aportar algo de luz al tema?

#16:  Re: Recibos para cuentas nómina  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Lun Ene 31, 2022 5:15 pm
    ----
¿Alguien que tenga cuenta bancaria dada de alta en su cuenta amazon puede confirmar si al intentar una recarga de 0,15€ el pedido se completa? Estoy empezando a sospechar que esa opción esté capada (al menos en mi cuenta)

#17:  Re: Recibos para cuentas nómina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Ene 31, 2022 6:06 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
¿Alguien que tenga cuenta bancaria dada de alta en su cuenta amazon puede confirmar si al intentar una recarga de 0,15€ el pedido se completa? Estoy empezando a sospechar que esa opción esté capada (al menos en mi cuenta)

No te deja ese importe o ningún importe?
Yo lo hago con tarjeta así que no te puedo ayudar.
Pero con Bankinter sí que tengo vinculada PayPal y lo he usado para pasar recibos de 1€ sin problemas.
Saludos!

#18:  Re: Recibos para cuentas nómina  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Lun Ene 31, 2022 6:19 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
ChubyDJ Escribio:
¿Alguien que tenga cuenta bancaria dada de alta en su cuenta amazon puede confirmar si al intentar una recarga de 0,15€ el pedido se completa? Estoy empezando a sospechar que esa opción esté capada (al menos en mi cuenta)

No te deja ese importe o ningún importe?
Yo lo hago con tarjeta así que no te puedo ayudar.
Pero con Bankinter sí que tengo vinculada PayPal y lo he usado para pasar recibos de 1€ sin problemas.
Saludos!

Ni ese ni ningún otro importe superior. El pedido se queda en stand-by con el mensaje de "La revisión del pago es necesaria".

Con Paypal todo funciona como debería, gracias Guiño





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 16922 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.