Transferencias inmediatas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Transferencias inmediatas  Autor: Damper Envío Publicado: Jue Dic 12, 2019 7:49 pm
    ----
Buenas a todos,

Escribo aquí en el caso de que alguien sepa o haya usado con éxito este tipo de transferencias. El otro día intenté hacer una desde Openbank, dispongo de una cuenta corriente open (está especificado que las cuentas nómina cobran 2 euros por esto, y las cuentas corrientes open 4). Cuando voy a la sección de transferencias en mi panel de cliente, no veo por ningún lado la opción son todas estándar (nacionales, internacionales, ...).

Y probé a acceder desde el menú superior el que es general a todos los clientes donde listan todos sus servicios, pues allí en Productos - Cuentas - Transferencias inmediatas, se llega a la página donde informan de ellas y hay un botón que dice "Ir a transferencias inmediatas". Este te lleva a lo mismo de antes, transferencias estándar.

¿Hay alguien aquí que haya realizado una inmediata con Openbank? ¿O sino, alguna recomendación de otro banco / cuenta, para realizarlas?

#2:  Re: Transferencias inmediatas  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Dic 12, 2019 8:03 pm
    ----
Openbank creo que cobra 2€ por transferencia inmediata. Bankia se que hace transferencias inmediatas gratis, porque me las hace mi hermano, pero desconozco si es porque tiene la nómina o debido a algún requisito especial, pero gratis son seguro.

#3:  Re: Transferencias inmediatas  Autor: Damper Envío Publicado: Jue Dic 12, 2019 8:28 pm
    ----
Sí, el coste lo tengo claro. Lo que no he conseguido encontrar desde dónde hacer transferencias inmediatas con Openbank, ya que solo me muestra de opciones las estándar que tardan lo de siempre de 1 a 3 días.

#4:  Re: Transferencias inmediatas  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Dic 12, 2019 9:59 pm
    ----
Thebox Escribio:
Openbank creo que cobra 2€ por transferencia inmediata. Bankia se que hace transferencias inmediatas gratis, porque me las hace mi hermano, pero desconozco si es porque tiene la nómina o debido a algún requisito especial, pero gratis son seguro.

Yo no tengo la nómina en Bankia y tengo transferencias gratis. En Ibercaja tengo la "nómina" (ejem) y también. En cambio en Liberbank que también tengo "nómina" son pagando.

#5:  Re: Transferencias inmediatas  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 2:15 pm
    ----
Desde la app de ibercaja las transferencias inmediatas son gratis

#6:  Re: Transferencias inmediatas  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 4:19 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Desde la app de ibercaja las transferencias inmediatas son gratis

Ups, no precisé arriba que eran gratis las inmediatas.

Tanto en Bankia como en Ibercaja.

#7:  Re: Transferencias inmediatas  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 6:56 pm
    ----
damper Escribio:
Sí, el coste lo tengo claro. Lo que no he conseguido encontrar desde dónde hacer transferencias inmediatas con Openbank, ya que solo me muestra de opciones las estándar que tardan lo de siempre de 1 a 3 días.

En Openbank tú vas rellenando los campos de la transferencia. Después de poner la cuenta de destino y pasar al siguiente campo aparecen en medio dos cuadrados con las dos opciones, normal o inmediata. Eliges la que quieras y continúas normalmente.

#8:  Re: Transferencias inmediatas  Autor: Banquero Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 9:32 pm
    ----
Pibank también las tiene gratis.

#9:  Re: Transferencias inmediatas  Autor: Damper Envío Publicado: Lun Dic 16, 2019 6:50 pm
    ----
andreagonzalez2k Escribio:
damper Escribio:
Sí, el coste lo tengo claro. Lo que no he conseguido encontrar desde dónde hacer transferencias inmediatas con Openbank, ya que solo me muestra de opciones las estándar que tardan lo de siempre de 1 a 3 días.

En Openbank tú vas rellenando los campos de la transferencia. Después de poner la cuenta de destino y pasar al siguiente campo aparecen en medio dos cuadrados con las dos opciones, normal o inmediata. Eliges la que quieras y continúas normalmente.

No me aparece nada de eso. Usas la web desde ordenador o la app movil?, yo lo utilizo solamente desde el pc. Probado desde chrome, firefox y edge.

#10:  Re: Transferencias inmediatas  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mar Dic 17, 2019 5:39 pm
    ----
damper Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
damper Escribio:
Sí, el coste lo tengo claro. Lo que no he conseguido encontrar desde dónde hacer transferencias inmediatas con Openbank, ya que solo me muestra de opciones las estándar que tardan lo de siempre de 1 a 3 días.

En Openbank tú vas rellenando los campos de la transferencia. Después de poner la cuenta de destino y pasar al siguiente campo aparecen en medio dos cuadrados con las dos opciones, normal o inmediata. Eliges la que quieras y continúas normalmente.

No me aparece nada de eso. Usas la web desde ordenador o la app movil?, yo lo utilizo solamente desde el pc. Probado desde chrome, firefox y edge.

Los pulsadores "Tipo de transferencia" no aparecen hasta que rellenas los campos anteriores:


#11:  Re: Transferencias inmediatas  Autor: Damper Último Mensaje Publicado: Mie Dic 18, 2019 2:12 pm
    ----
La cuenta de destino es una en Ibercaja. He probado a poner datos de entidades como BBVA y más de lo mismo. Por eso mismo pienso que algo le sucede a mi cuenta por parte del sistema de Openbank. Esta tarde les llamaré a ver cual es el motivo, cuando esté solucionado, postearé aquí por si le sirve a alguien.




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 12845 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.