campaña Santander Autobus de Madrid

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  campaña Santander Autobus de Madrid  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Dic 10, 2019 1:08 pm
    ----
El santander está que lo peta ultimamente, y como no, nos regala el primer viaje en autobus pagando con sus tarjetas.

Dejo las bases

www.bancosantander.es/... 5557465701

Máximo 1,5€ de bonificación, a lo que hay que deducir el IRPF. Máximo 5.000 bonificaciones, GUAUUU, las cuales habrá que reclamar, claro. Aun estoy esperando las del Restaurente....

Cabe destacar que esta fabulosa campaña le costará al Banco la cantidad de 7.500 €, vaya pastizal amigos.

La panadería del pueblo de mis padres se gasta más que eso en carteles de navidad.

Que vergüenza de banco....que desprestigio, que ridículo

#2:  Re: campaña Santander Autobus de Madrid  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Dic 10, 2019 1:32 pm
    ----
La verdad que últimamente las campañas promocionales del Banco Santander son de risa.

Otro por aquí esperando la de Restaurantes también. La reclamé a ver.

Un saludo.

#3:  Re: campaña Santander Autobus de Madrid  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Dic 10, 2019 5:30 pm
    ----
Lamentable ... lo del Santander comienza a ser de chiste. Yo estoy esperando la campaña de supermercados ...

#4:  Re: campaña Santander Autobus de Madrid  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mar Dic 10, 2019 9:27 pm
    ----
chuzo Escribio:
Lamentable ... lo del Santander comienza a ser de chiste. Yo estoy esperando la campaña de supermercados ...

Totalmente lamentable...

Este tipo de cosas me hacen plantearme hasta el cierre de la cuenta, que la tengo con uso redisual...

No se puede ser más ridículo

#5:  Re: campaña Santander Autobus de Madrid  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Dic 10, 2019 11:11 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:
Este tipo de cosas me hacen plantearme hasta el cierre de la cuenta, que la tengo con uso redisual...

Creo que la mayoría la mantenemos por las bonificaciones de la tarjeta de la liga. En menor medida, la tarjeta miotra, y alguna campaña interesante que había anteriormente, pero últimamente han bajado mucho. Supongo que aguantaremos mientras dure la bonificación de los goles.

#6:  Re: campaña Santander Autobus de Madrid  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Dic 11, 2019 12:31 am
    ----
El unico interes es la Liga con el Barcelona mientras Messi siga con punteria.
Con Mi Otra recuperas las comisiones cobradas y el resto son chucherias que pueden ser interesantes aunque las nuevas no merece la pena en perder el tiempo en leer las condiciones para no se si cabrearte o reirte del disparate.

En cuanto se les caiga el castillo de naipes aunque desaparezcan en breve las comisiones basicas y quitandonos el % de los recibos va a ser la puntilla final y vamos que apetecera durante una temporada cambiar tranquilidad en vez de jaleos por una miseria.

Yo reclame la gasolina de Julio, me dieron la razon por escrito hace mes y medio y he vuelto a reclamar que ejecuten el resultado de la reclamacion (mas la promo de grandes superficies mia y de mi mujer)... se estan luciendo.

#7:  Re: campaña Santander Autobus de Madrid  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Dic 11, 2019 4:34 pm
    ----
Al final están gastando mas papel en cartas y envíos que el abono de las promociones, me parece una pérdida de tiempo




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7646 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.