7€ GRATIS en cinco minutos con VESTO [promo finalizada]

Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  7€ GRATIS en cinco minutos con VESTO [promo finalizada]  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 1:03 am
    ----
Con esta app de ahorro vamos a conseguir 7€ transferidos a nuestra cuenta bancaria en sólo 5 minutos. Pasos

1 Nos descargarmos la app desde este link de invitación:
vesto.page.link/KCeGWSZ86MWdopMbA

2 Nos registramos metiendo el número de teléfono y correo electrónico

3 Una vez estemos en la pantalla principal (mi plan) le damos al simbolo "+" para añadir objetivo

4 Tenemos que bajar hasta "otros objetivos" y elegir uno de ellos, poner un nombre y una descripción del objetivo

5 A la pregunta ¿Cuanto hay que ahorrar para conseguir este objetivo? contestamos 20€ (importante)

6 Seguimos contestamos preguntas hasta que llegamos a "¿quieres un impulso inicial?" tenemos que escribir 20€

7 Añadimos la tarjeta de crédito y le damos a continuar.

8 Veremos que tenemos 20€ ahorrados por lo que ya habremos cumplido el objetivo y podemos darle a abandonar objetivo

Con estos pasos veremos que nos aparecen en la cuenta de Vesto 27€ que podremos retirar inmediatamente a nuestra cuenta banaria vinculandola en la flecha negra que aparece debajo de nuestro saldo.


Última edición por Oscarjj2 el Mie Dic 04, 2019 11:50 am, editado 2 veces

#2:  Re: 7€ GRATIS en cinco minutos con VESTO  Autor: Tolda Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 3:34 am
    ----
Usado tu link. Dejo el mio para seguir la cadena

vesto.page.link/A3iFz9PnzzGJf3xY7

aunque despues de intentarlo con 2 tarjetas no ha sido posible el ingreso,
mañana lo intentare de nuevo.

#3:  Re: 7€ GRATIS en cinco minutos con VESTO  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 11:10 am
    ----
tolda Escribio:
Usado tu link. Dejo el mio para seguir la cadena

vesto.page.link/A3iFz9PnzzGJf3xY7

aunque despues de intentarlo con 2 tarjetas no ha sido posible el ingreso,
mañana lo intentare de nuevo.


Dejo mi link, usado el de Tolda:

vesto.page.link/jYaM4Rum9QESgD8y7

Gracias.

#4:  Re: 7€ GRATIS en cinco minutos con VESTO  Autor: Ildaso Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 11:58 am
    ----
Usado. Dejo el mío.

vesto.page.link/17xSqASjebwVYdGG9

#5:  Re: 7€ GRATIS en cinco minutos con VESTO  Autor: Danielo82 Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 2:00 pm
    ----
Ildaso Escribio:
Usado. Dejo el mío.

vesto.page.link/17xSqASjebwVYdGG9

Usado el de Ildaso.
Sigo la cadena:

vesto.page.link/AZmAe6c4pgHDxfLp8

#6:  Re: 7€ GRATIS en cinco minutos con VESTO  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 2:24 pm
    ----
Usado el de danielo. Dejo mi enlace para seguir la cadena

vesto.page.link/xDN2rM6rCVJHHeWFA

#7:  Re: 7€ GRATIS en cinco minutos con VESTO  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 6:05 pm
    ----
oscarjj2 Escribio:
Con esta app de ahorro vamos a conseguir 7€ transferidos a nuestra cuenta bancaria en sólo 5 minutos. Pasos

1 Nos descargarmos la app desde este link de invitación:
https:

2 Nos registramos metiendo el número de teléfono y correo electrónico

3 Una vez estemos en la pantalla principal (mi plan) le damos al simbolo "+" para añadir objetivo

4 Tenemos que bajar hasta "otros objetivos" y elegir uno de ellos, poner un nombre y una descripción del objetivo

5 A la pregunta ¿Cuanto hay que ahorrar para conseguir este objetivo? contestamos 20€ (importante)

6 Seguimos contestamos preguntas hasta que llegamos a "¿quieres un impulso inicial?" tenemos que escribir 20€

7 Añadimos la tarjeta de crédito y le damos a continuar.

8 Veremos que tenemos 20€ ahorrados por lo que ya habremos cumplido el objetivo y podemos darle a abandonar objetivo

Con estos pasos veremos que nos aparecen en la cuenta de Vesto 27€ que podremos retirar inmediatamente a nuestra cuenta banaria vinculandola en la flecha negra que aparece debajo de nuestro saldo.

No importa pero no sé porqué me han dado 26 euros y no 27 euros...

Saludos.

Edito: Me acaba de llegar un mensaje diciendo que la promo estaba acabada.... he cobrado por los pelos!

#8:  Re: 7€ GRATIS en cinco minutos con VESTO  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 2:03 am
    ----
reduan Escribio:
oscarjj2 Escribio:
Con esta app de ahorro vamos a conseguir 7€ transferidos a nuestra cuenta bancaria en sólo 5 minutos. Pasos

1 Nos descargarmos la app desde este link de invitación:
https:

2 Nos registramos metiendo el número de teléfono y correo electrónico

3 Una vez estemos en la pantalla principal (mi plan) le damos al simbolo "+" para añadir objetivo

4 Tenemos que bajar hasta "otros objetivos" y elegir uno de ellos, poner un nombre y una descripción del objetivo

5 A la pregunta ¿Cuanto hay que ahorrar para conseguir este objetivo? contestamos 20€ (importante)

6 Seguimos contestamos preguntas hasta que llegamos a "¿quieres un impulso inicial?" tenemos que escribir 20€

7 Añadimos la tarjeta de crédito y le damos a continuar.

8 Veremos que tenemos 20€ ahorrados por lo que ya habremos cumplido el objetivo y podemos darle a abandonar objetivo

Con estos pasos veremos que nos aparecen en la cuenta de Vesto 27€ que podremos retirar inmediatamente a nuestra cuenta banaria vinculandola en la flecha negra que aparece debajo de nuestro saldo.

No importa pero no sé porqué me han dado 26 euros y no 27 euros...

Saludos.

Edito: Me acaba de llegar un mensaje diciendo que la promo estaba acabada.... he cobrado por los pelos!

Quizá puede ser que haya que activar el método de ahorro automático en las opciones, creo que dan un euro más.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3758 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.