Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Nov 29, 2019 6:40 pm
    ----
Buenas tardes,

No sé si alguien lo ha comentado, pero acabo de ver que Openbank "regala" un año de Amazon Prime por domiciliar 2 recibos durante 12 meses. No es mucho (36€) pero menos da una piedra! Guiño

www.openbank.es/oferta... prime-2019

Salu2!

#2:  Re: Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Vie Nov 29, 2019 6:44 pm
    ----
Así es, sencillito... y en algún sitio hay que tener recibos

#3:  Re: Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Nov 29, 2019 6:54 pm
    ----
Mi duda es si podría acogerme a la promo xq hace tiempo tube domiciliados varios recibos de los que me devolvían un porcentaje...

#4:  Re: Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Dsangax Envío Publicado: Sab Nov 30, 2019 2:04 pm
    ----
No es tan dificil cimplir condiciones entonces...

#5:  Re: Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Nov 30, 2019 6:04 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Mi duda es si podría acogerme a la promo xq hace tiempo tube domiciliados varios recibos de los que me devolvían un porcentaje...

Vaya... no puedo tampoco.
Exclusiones puntos 2.A. No puedo cortar y pegar.
www.openbank.es/assets... _Prime.pdf

Parece tan claro la exclusion que aunque te digan que adelante por ser hace varios años... no me fiaria si no me lo dan por escrito.

#6:  Re: Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab Nov 30, 2019 8:55 pm
    ----
kerb31 Escribio:
juanka99 Escribio:
Mi duda es si podría acogerme a la promo xq hace tiempo tube domiciliados varios recibos de los que me devolvían un porcentaje...

Vaya... no puedo tampoco.
Exclusiones puntos 2.A. No puedo cortar y pegar.
www.openbank.es/assets... _Prime.pdf

Parece tan claro la exclusion que aunque te digan que adelante por ser hace varios años... no me fiaria si no me lo dan por escrito.

Las promociones de Openbank siempre suelen ser así, una vez has tenido bonificación por recibos una vez, se acabaron todas las promociones de recibos ...

#7:  Re: Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Nov 30, 2019 10:07 pm
    ----
Correcto.

Saludos

#8:  Re: Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Dom Dic 01, 2019 1:33 am
    ----
Y para el tema del 1% de los recibos en la cuenta nomina también hacen lo mismo. Lo digo porque yo en su día me apunté a una promo de recibos,.... y ahora tenía pensado traer recibos del santander cuando dejen de gratificarlos en enero.

#9:  Re: Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Ravel Envío Publicado: Dom Dic 01, 2019 11:41 pm
    ----
No, lo del 1% es independiente.

#10:  Re: Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun Dic 02, 2019 7:33 pm
    ----
Ravel Escribio:
No, lo del 1% es independiente.

Ok, gracias

#11:  Re: Openbank:Suscripción anual a Amazon Prime por 2 recibos  Autor: Chicleton Último Mensaje Publicado: Jue Dic 05, 2019 8:58 pm
    ----
Si ya tienes algún recibo domiciliado, pero no te has acogido en ningún momento a ninguna promoción, si domicilio algún recibo nuevo, ¿entraría dentro? Según leo en las bases entiendo que no... ¿estoy en lo cierto?




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 14540 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.