MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 3:16 pm
    ----
Buenas tardes,

entrando en monese hoy me sale que hasta el 30/11 si metes 100 euros en una cuenta de raisin te entregan 40 euros en monese en 15 días hábiles.

Alguien puede aportar algo de luz sobre esta oferta?

Monese está en Raisin, no entiendo muy bien la conexion, la verdad

#2:  Re: MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Sergioah Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 5:26 pm
    ----
Igual tiene que ver este anuncio de septiembre:

www.raisin.es/prensa/m... -sola-app/

#3:  Re: MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Edu89 Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 5:54 pm
    ----
El dinero que metes en Raisin no lo puedes sacar inmediatamente entiendo, no? Es decir, no es tan sencillo para sacar 40€?

#4:  Re: MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 6:28 pm
    ----
Edu89 Escribio:
El dinero que metes en Raisin no lo puedes sacar inmediatamente entiendo, no? Es decir, no es tan sencillo para sacar 40€?

Hay depósitos a 3 meses... incluso alguna cancelable (no sé si con penalización).

#5:  Re: MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 6:33 pm
    ----
Edu89 Escribio:
El dinero que metes en Raisin no lo puedes sacar inmediatamente entiendo, no? Es decir, no es tan sencillo para sacar 40€?

Hay otro problema que veo q es los minimos que piden para abrir muchas de estas cuentas, he visto alguna q piden un mínimo de 10.000€.

Alguien con experiencia en raisin puede indicar alguna cuenta ahorro a corto plazo q no pidan un mínimo??

#6:  Re: MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Sergioah Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 7:06 pm
    ----
ganhote Escribio:
Edu89 Escribio:
El dinero que metes en Raisin no lo puedes sacar inmediatamente entiendo, no? Es decir, no es tan sencillo para sacar 40€?

Hay otro problema que veo q es los minimos que piden para abrir muchas de estas cuentas, he visto alguna q piden un mínimo de 10.000€.

Alguien con experiencia en raisin puede indicar alguna cuenta ahorro a corto plazo q no pidan un mínimo??

La cuenta de ahorro es 0.5% y es desde 5000e.
Hay depósitos como younited desde 2000e pero tiene plazos de 2 anos y 3.
Existen depósitos a menos tiempo 3 meses pero con capital desde 10.000e por ejemplo.
Pero importes pequenos no hay, tienes q poner mínimo lo que os digo arriba.

#7:  Re: MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 7:16 pm
    ----
Monese tiene una cuenta de ahorro, que es de raisin, no hace falta abrir cuenta en raisin, hay que abrir la cuenta de ahorro que aparece en la app de monese e ingresar 100 euros, vamos esto es lo que me imagino, no lo he hecho aun.

Donde esta esa cuenta?, pues me imagino que en estonia pero no lo puedo confirmar.

#8:  Re: MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 7:37 pm
    ----
Pues por más que miro no veo nada en relación a esa promo dentro de Monese.

Quizá es una oferta para los que abrieron la cuenta en Euros, Yo al abrirla abrí la cuenta en GBP y luego abrí la cuenta en Euros.

Las recompenas que he recibido han sido en libras, en cambio si al abrir la cuenta se selecciona la de Euros, las recompenas son en Euros...

Vamos digo yo, porque yo no veo nada de promocion de 40€.

Puedo abrir la cuenta de ahorro, pero nada de incentivo....

#9:  Re: MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 7:40 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Monese tiene una cuenta de ahorro, que es de raisin, no hace falta abrir cuenta en raisin, hay que abrir la cuenta de ahorro que aparece en la app de monese e ingresar 100 euros, vamos esto es lo que me imagino, no lo he hecho aun.

Donde esta esa cuenta?, pues me imagino que en estonia pero no lo puedo confirmar.

No es asi. La promoción te dirije directamente a raisin para q contrates allí. Está vinculado la recompensa con raisin. Nada de cuenta ahorro de monese

#10:  Re: MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 7:57 pm
    ----
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
Monese tiene una cuenta de ahorro, que es de raisin, no hace falta abrir cuenta en raisin, hay que abrir la cuenta de ahorro que aparece en la app de monese e ingresar 100 euros, vamos esto es lo que me imagino, no lo he hecho aun.

Donde esta esa cuenta?, pues me imagino que en estonia pero no lo puedo confirmar.

No es asi. La promoción te dirije directamente a raisin para q contrates allí. Está vinculado la recompensa con raisin. Nada de cuenta ahorro de monese

Y donde has visto la promo?, a mi me ha llegado un mensaje de la app y al picar me ha llevado a monese pero alli no hay ni rastro de la promo.

#11:  Re: MONESE + RAISIN 40€ POR DEPOSITAR 100 €  Autor: Niceman Último Mensaje Publicado: Vie Nov 29, 2019 9:05 pm
    ----
ganhote Escribio:
pepe001 Escribio:
Esto no va adelante, no aparece esa cuenta que permite invertir 100 euros.

ya te dije que no lo veía; pregunté atencion al cliente hace 2 dias y ni me contestaron..

La atención al cliente de Monese se ha convertido en una mierda, les escribes para cualquier cosa y no contestan. Yo tengo pendiente que paguen por invitar a un par de personas y no contestan ni por email ni por chat, y hace poco tuve un problema con la tarjeta y tampoco me contestaron a los multiples mensajes que les escribí.

Lamentable!





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 15942 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.