orange Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#71:  Re: orange Bank  Autor: Jose82 Envío Publicado: Vie Nov 20, 2020 7:37 pm
    ----
gulimaes Escribio:
jesan123 Escribio:
Jose82 Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Ups confusion mia, es prepago, y esa no valen para la promo

no has recibido el incentivo? osea que no vale con linea de prepago Orange esta promo?

Edito: en el otro hilo me confirman que con prepago ha funcionado. A ti?

A mi no me lo han dado con prepago de orange.

A mi no me han dado de alta la cuenta por ser de prepago.

Como?

Eso como va a ser, yo ayer hice cuenta con tarjeta prepago, ¿Han cambiado las condiciones hoy o que?

Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.

#72:  Re: orange Bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Lun Ene 18, 2021 3:20 pm
    ----
Jose82 Escribio:


Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.

Pero solo el alta o también te han dado los 15€ de la promo?

#73:  Re: orange Bank  Autor: Jose82 Envío Publicado: Lun Ene 18, 2021 3:38 pm
    ----
vlc87 Escribio:
Jose82 Escribio:


Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.

Pero solo el alta o también te han dado los 15€ de la promo?

Solo el alta. Para los 15€ tiene que ser tarjeta contrato

#74:  Re: orange Bank  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Mar Ene 19, 2021 3:27 pm
    ----
Alguien esta teniendo problemas para hacer el alta de orangebank por android. A la hora de captar imagen del dni, no me deja según lo que aparece en la app es " Ha habido un problemilla..." He dado permiso en configuración para el uso de la camara y microfono en chrome y en permisos del sistema android. Pero no se si lo hago mal... pero no soy capaz de hacer el alta. Me puse en contacto con los de orangebank pero no me han resulto nada a excepción de mandarme un link.

!A alguien mas le ha pasado algo parecido!

#75:  Re: orange Bank  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Ene 20, 2021 9:29 pm
    ----
Yo hace tiempo intenté darme de alta y efectivamente me pasaba igual cuando escaneaba el dni. Aunque para serte sincero el dni lo perdí hace mucho tiempo y como tengo el pasaporte pues no me hecho el nuevo, la cuestión je je, que intentaba darme de alta con imágenes de fotos que tengo guardadas de mi dni y no me dejaba. Ya. No sé si sería por ese tema porque detectaba que eran fotos de mi dni pero. No tenía mucho sentido ya que creo recordar que lo que hacía era subir la imagen ¿ no ?

#76:  Re: orange Bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 12:48 pm
    ----
algun consejo para conseguir rapidamente los 15€ de la promocion de los pagos con Gpay?

#77:  Re: orange Bank  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 4:51 pm
    ----
vlc87 Escribio:
algun consejo para conseguir rapidamente los 15€ de la promocion de los pagos con Gpay?

irte a una gasolinera autopago y pagar 15 veces 1€ de combustible. Si vas a una que no haya gente o a unas horas que no haya gente, más tranquilo lo haces Guiño

#78:  Re: orange Bank  Autor: Petertrol Envío Publicado: Mie Ene 27, 2021 10:51 am
    ----
Jose82 Escribio:
vlc87 Escribio:
Jose82 Escribio:


Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.

Pero solo el alta o también te han dado los 15€ de la promo?

Solo el alta. Para los 15€ tiene que ser tarjeta contrato

o sea que solo 15 si te das de alta en prepago no?

#79:  Re: orange Bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mie Ene 27, 2021 12:20 pm
    ----
petertrol Escribio:
Jose82 Escribio:
vlc87 Escribio:
Jose82 Escribio:


Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.

Pero solo el alta o también te han dado los 15€ de la promo?

Solo el alta. Para los 15€ tiene que ser tarjeta contrato

o sea que solo 15 si te das de alta en prepago no?


segun tengo entendido con prepago no te dan nada, ya que realmente es la misma promocion de 15+15
Pero, puedes pasar de prepago a contrato, haces la promocion, y vuelves a pasar la sim a prepago (yo estoy haciendo asi)

#80:  Re: orange Bank  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Mie Ene 27, 2021 6:26 pm
    ----
vlc87 Escribio:
petertrol Escribio:
Jose82 Escribio:
vlc87 Escribio:
Jose82 Escribio:


Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.

Pero solo el alta o también te han dado los 15€ de la promo?

Solo el alta. Para los 15€ tiene que ser tarjeta contrato

o sea que solo 15 si te das de alta en prepago no?


segun tengo entendido con prepago no te dan nada, ya que realmente es la misma promocion de 15+15
Pero, puedes pasar de prepago a contrato, haces la promocion, y vuelves a pasar la sim a prepago (yo estoy haciendo asi)

¿Cuánto tiempo hay que pasarla a contrato para solicitar la cuenta y hacer la promoción, antes de volver a pasarla a prepago? ¿Cuánto te cobran y con que tarifa? Yo he comprado una sim solo para la cuenta, pero si compensa la paso primero a contrato y luego solicito la cuenta. Ya me informareis.

#81:  Re: orange Bank  Autor: Juanka99 Último Mensaje Publicado: Vie Ene 21, 2022 6:01 pm
    ----
Jose82 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 136428 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.