orange Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#51:  Re: orange Bank  Autor: Dangascon Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 11:51 pm
    ----
cumulonimbo Escribio:
Buenas tardes

Pertenece al FGD francés, pero es una cuenta nacional, no?

Lo digo por aquellos que tenemos cuentas en extranjero, por el tema de hacienda, superar 50000 euros, modelos 720, etc... Sería etsa de orangebank como abrir una cuenta en ING, que pertenece a holanda pero al ser sucursal española no se considera cuenta en el extranjero?

No se considera como cuenta en el extranjero, por tanto no le afecta el 720. Es una cuenta nacional pero su fondo de garantía es francés. Es como facto que es cta española pero su fondo de garantía es italiano en este caso.

#52:  Re: orange Bank  Autor: Dangascon Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 11:53 pm
    ----
nycaso Escribio:
Surfers Escribio:
Tarjeta Prepago recien activada y con lo 3€ que te regalan. Cuenta totalmente operativa.

Gestión muy fácil y rápido.

Un saludo.

puedes explicar en que consiste la promo de los 3€?

gracias.

Simplemente que cuando pides la tarjeta prepago con tarifa llama online y la recoges, la pones en el móvil y entonces te llega un sms que te dice que bienvenida y que orange te regala 3€ por ser nuevo cliente válida para un mes.
Total la tarjeta 0 costes y además te dan esos 3€ al ponerlo como digo en el móvil la primera vez.

#53:  Re: orange Bank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Dic 25, 2019 8:46 pm
    ----
Me reafirmo en lo indicado más arriba. La cuenta de ahorro no tiene IBAN al menos visible.

#54:  Re: orange Bank  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Dic 26, 2019 3:19 pm
    ----
ganhote Escribio:
Me reafirmo en lo indicado más arriba. La cuenta de ahorro no tiene IBAN al menos visible.

Exacto. Me acabo de dar de alta con una sim prepago de orange, y solamente aparece el iban de la cuenta normal.

#55:  Re: orange Bank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Dic 26, 2019 4:20 pm
    ----
Thebox Escribio:
ganhote Escribio:
Me reafirmo en lo indicado más arriba. La cuenta de ahorro no tiene IBAN al menos visible.

Exacto. Me acabo de dar de alta con una sim prepago de orange, y solamente aparece el iban de la cuenta normal.

no me deja muy tranquilo este tema..

#56:  Re: orange Bank  Autor: Dangascon Envío Publicado: Jue Dic 26, 2019 5:23 pm
    ----
Entonces al no tener cuenta ahorro visible, entiendo que es la misma que la de la cuenta normal?
Es raro esto, porque si pones 20.000€ no es para luego tener problemas.

#57:  Re: orange Bank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Dic 26, 2019 5:47 pm
    ----
dangascon Escribio:
Entonces al no tener cuenta ahorro visible, entiendo que es la misma que la de la cuenta normal?
Es raro esto, porque si pones 20.000€ no es para luego tener problemas.

No puede ser la misma porque ordenas un traspaso desde la corriente a una de "ahorro" de la cual no tienes IBAN al menos visible.

#58:  Re: orange Bank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Ene 04, 2020 1:51 pm
    ----
Acabo de darme de alta en Orange Bank con la prepago sim a 0 euros. Alguno ha operado ya con esta cuenta? Gracias.

#59:  Re: orange Bank  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Ene 04, 2020 7:42 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Acabo de darme de alta en Orange Bank con la prepago sim a 0 euros. Alguno ha operado ya con esta cuenta? Gracias.

Yo me he dado de alta y sin problemas. Nada más darme de alta, he cambiado el teléfono de contacto para que sea mi teléfono personal en lugar del número de orange.

#60:  Re: orange Bank  Autor: Rmartin Envío Publicado: Dom Jun 07, 2020 5:20 pm
    ----
NUEVA PROMOCION PARA NUEVOS CLIENTES

Recibirás una bonificación de hasta 30€ en tu Cuenta Corriente Orange Bank de la que seas titular por pagar con tu Tarjeta de Débito.
Una vez hayas finalizado correctamente la contratación de la Cuenta Orange Bank y durante 90 días desde la misma, te abonan 10€ tras el primer pago que realices con tu Tarjeta de Débito vinculada a la Cuenta Orange Bank, y 1€ por cada pago adicional que realices posteriormente hasta un máximo de 20€. El abono máximo de la promoción es de 30€, cumpliendo las siguientes condiciones:

Haberse dado de alta como nuevo cliente en Orange Bank del el 1 de junio de 2020 al 31 de agosto de 2020 con una línea móvil de contrato Orange España (particular, autónomo o empresa), quedando excluidas las líneas móviles prepago.
Finalizar correctamente la contratación de la Cuenta Orange Bank dentro del plazo de duración de la promoción.
Estar al corriente de tus obligaciones con Orange Bank.
Realizar pagos con la Tarjeta de Débito Orange Bank física o virtual asociada la Cuenta Orange Bank durante los primeros 90 días desde la contratación de esta. r

#61:  Re: orange Bank  Autor: Juanka99 Último Mensaje Publicado: Vie Ene 21, 2022 7:01 pm
    ----
Jose82 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 137564 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.