orange Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#21:  Re: orange Bank  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mie Dic 11, 2019 4:32 pm
    ----
dinerofintech Escribio:
Yo contraté una tarjeta SIM de prepago de Orange a 0€ y me abrí la cuenta!
Muy fácil y rápido

Has tenido que recargar algo?

#22:  Re: orange Bank  Autor: TURULO Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 10:45 am
    ----
¿Alguien ha hecho ésto de tener 30k rentando en Myinvest con una cuenta de 15k y otra compartida con otros 15k?

AkRazorA Escribio:
salazarillas Escribio:
preciosaaa Escribio:
mejor Myinvestor y además está adherido al FGD español y no al francés.

El tema es si ya tienes Myinvestor con 15.000

Ten en cuenta que en MyInvestor puedes tener otros 15.000 € si contratas una segunda cuenta como cotitular. Es decir, se puede tener una cuenta como único titular con 15.000 € y una segunda cuenta donde estés como cotitular y el otro cotitular que sea nuevo cliente (tu pareja por ejemplo) que tendrá las mismas condiciones. Es decir, 30.000 € en total al 1%.

Para saldos superiores y una persona interesada en las características de una cuenta remunerada (disponibilidad total del saldo, producto sin riesgo) sí veo interesante este Orange Bank.

Un saludo.

#23:  Re: orange Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 11:32 am
    ----
Yo tengo una cuenta con 15k, y mi pareja tiene otra con 15k, ¿Podríamos tener otra en común con otros 15K?

#24:  Re: orange Bank  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 11:36 am
    ----
TURULO Escribio:
¿Alguien ha hecho ésto de tener 30k rentando en Myinvest con una cuenta de 15k y otra compartida con otros 15k?

AkRazorA Escribio:
salazarillas Escribio:
preciosaaa Escribio:
mejor Myinvestor y además está adherido al FGD español y no al francés.

El tema es si ya tienes Myinvestor con 15.000

Ten en cuenta que en MyInvestor puedes tener otros 15.000 € si contratas una segunda cuenta como cotitular. Es decir, se puede tener una cuenta como único titular con 15.000 € y una segunda cuenta donde estés como cotitular y el otro cotitular que sea nuevo cliente (tu pareja por ejemplo) que tendrá las mismas condiciones. Es decir, 30.000 € en total al 1%.

Para saldos superiores y una persona interesada en las características de una cuenta remunerada (disponibilidad total del saldo, producto sin riesgo) sí veo interesante este Orange Bank.

Un saludo.

Sí, yo sin problemas desde hace un año

#25:  Re: orange Bank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Dic 13, 2019 2:13 pm
    ----
TURULO Escribio:
¿Alguien ha hecho ésto de tener 30k rentando en Myinvest con una cuenta de 15k y otra compartida con otros 15k?

AkRazorA Escribio:
salazarillas Escribio:
preciosaaa Escribio:
mejor Myinvestor y además está adherido al FGD español y no al francés.

El tema es si ya tienes Myinvestor con 15.000

Ten en cuenta que en MyInvestor puedes tener otros 15.000 € si contratas una segunda cuenta como cotitular. Es decir, se puede tener una cuenta como único titular con 15.000 € y una segunda cuenta donde estés como cotitular y el otro cotitular que sea nuevo cliente (tu pareja por ejemplo) que tendrá las mismas condiciones. Es decir, 30.000 € en total al 1%.

Para saldos superiores y una persona interesada en las características de una cuenta remunerada (disponibilidad total del saldo, producto sin riesgo) sí veo interesante este Orange Bank.

Un saludo.

Yo llevo desde el inicio con MyInvestor y también me acogí desde que habilitaron la opción de cuenta compartida y todo correcto.

gulimaes Escribio:
Yo tengo una cuenta con 15k, y mi pareja tiene otra con 15k, ¿Podríamos tener otra en común con otros 15K?

No. Para la cuenta compartida es necesario que el cotitular sea nuevo cliente.

Un saludo.

#26:  Re: orange Bank  Autor: TURULO Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 9:10 am
    ----
AkRazorA Escribio:

gulimaes Escribio:
Yo tengo una cuenta con 15k, y mi pareja tiene otra con 15k, ¿Podríamos tener otra en común con otros 15K?

No. Para la cuenta compartida es necesario que el cotitular sea nuevo cliente.

Un saludo.

Una pregunta al respecto.
Entonces para tener tres cuentas enntre uno y la mujer, ¿la mujer abriria primero la cuenta compartida, y despues la suya propia?
Gracias.

#27:  Re: orange Bank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 10:03 am
    ----
TURULO Escribio:
AkRazorA Escribio:

gulimaes Escribio:
Yo tengo una cuenta con 15k, y mi pareja tiene otra con 15k, ¿Podríamos tener otra en común con otros 15K?

No. Para la cuenta compartida es necesario que el cotitular sea nuevo cliente.

Un saludo.

Una pregunta al respecto.
Entonces para tener tres cuentas enntre uno y la mujer, ¿la mujer abriria primero la cuenta compartida, y despues la suya propia?
Gracias.

No es posible tener tres cuentas entre dos personas. Como máximo dos cuentas que se podrían distribuir de diferente forma:

- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Persona B con cuenta 2 a su nombre.
- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Cuenta 2 con cotitulares persona A y persona B.

Un saludo.

#28:  Re: orange Bank  Autor: TURULO Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 10:10 am
    ----
AkRazorA Escribio:
TURULO Escribio:
AkRazorA Escribio:

gulimaes Escribio:
Yo tengo una cuenta con 15k, y mi pareja tiene otra con 15k, ¿Podríamos tener otra en común con otros 15K?

No. Para la cuenta compartida es necesario que el cotitular sea nuevo cliente.

Un saludo.

Una pregunta al respecto.
Entonces para tener tres cuentas enntre uno y la mujer, ¿la mujer abriria primero la cuenta compartida, y despues la suya propia?
Gracias.

No es posible tener tres cuentas entre dos personas. Como máximo dos cuentas que se podrían distribuir de diferente forma:

- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Persona B con cuenta 2 a su nombre.
- Persona A con cuenta 1 a su nombre. Cuenta 2 con cotitulares persona A y persona B.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion!

#29:  Re: orange Bank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 10:26 am
    ----
dinerofintech Escribio:
Yo contraté una tarjeta SIM de prepago de Orange a 0€ y me abrí la cuenta!
Muy fácil y rápido

Hola!! Entiendo que contrataste la tarifa “Llama”, ¿no? ¿Lo hiciste en tienda o por internet? Yo probe de dos formas sin suerte;

1. Al ir a tienda a hacérmela físicamente me decían que eran necesarios 20 EUR para dar de alta una SIM

2. También probé haciendo un pedido desde la web con envío a tienda y les era imposible activármela. Me volvieron a ofrecer la solución 1...

Lo único que me queda probar es pedido online con envio a domicilio pero, a ser posible, preferería evitar los gastos de envio si hay otra manera.

Gracias!

#30:  Re: orange Bank  Autor: TURULO Envío Publicado: Sab Dic 14, 2019 11:10 am
    ----
Yo ayer la pedi x la web para recoger en tienda y me activaron alli sin pagar un duro.
Me dijeron que no es muy usual, pero sin problema.
Le dije que yo le haria las recargas en mi casa.
Y ya tengo la cta abierta en el Banco.

Utilicé este sistema:

www.burbuja.info/inmob... r.1263133/



ChubyDJ Escribio:
dinerofintech Escribio:
Yo contraté una tarjeta SIM de prepago de Orange a 0€ y me abrí la cuenta!
Muy fácil y rápido

Hola!! Entiendo que contrataste la tarifa “Llama”, ¿no? ¿Lo hiciste en tienda o por internet? Yo probe de dos formas sin suerte;

1. Al ir a tienda a hacérmela físicamente me decían que eran necesarios 20 EUR para dar de alta una SIM

2. También probé haciendo un pedido desde la web con envío a tienda y les era imposible activármela. Me volvieron a ofrecer la solución 1...

Lo único que me queda probar es pedido online con envio a domicilio pero, a ser posible, preferería evitar los gastos de envio si hay otra manera.

Gracias!

#31:  Re: orange Bank  Autor: Juanka99 Último Mensaje Publicado: Vie Ene 21, 2022 7:01 pm
    ----
Jose82 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 137554 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.