orange Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#131:  Re: orange Bank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Dic 02, 2021 8:35 pm
    ----
escurridizo Escribio:
hermi2al Escribio:
escurridizo Escribio:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 dias meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).

¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank?
Ese cambio de sim que mencionas sería una de las situaciones posibles. También ocurre si tú quieres entrar en la app vía wifi con otro terminal (un segundo teléfono que tengas, el de tu pareja, etc.). De hecho en Deutsche Bank para cambiar el dispositivo que tienes registrado como habitual en la app, tienes que ir a la oficina, aunque suene extraño.

#132:  Re: orange Bank  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Sab Dic 04, 2021 10:35 am
    ----
¿se puede acceder a la app y operar con ella normalmente usando WIFI o te obliga a unas conexión por datos móviles?
Saludos

#133:  Re: orange Bank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Dic 04, 2021 3:41 pm
    ----
Se puede entrar vía WiFi pero procura que sea de confianza para evitar sustos.

#134:  Re: orange Bank  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Ene 21, 2022 5:33 pm
    ----
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias


SOLUCIONADO TRAS REINSTALAR LA APP


Última edición por Juanka99 el Vie Ene 21, 2022 6:00 pm, editado 5 veces

#135:  Re: orange Bank  Autor: Jose82 Envío Publicado: Vie Ene 21, 2022 5:37 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

#136:  Re: orange Bank  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Ene 21, 2022 6:01 pm
    ----
Jose82 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 136401 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.