orange Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#11:  Re: orange Bank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Dic 02, 2019 3:18 pm
    ----
www.tucapital.es/cuent... ange-bank/

Clientes de PREPAGO de Orange también pueden contratar la Cuenta Orange Bank al 1% TAE

#12:  Re: orange Bank  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Dic 02, 2019 5:18 pm
    ----
mejor Myinvestor y además está adherido al FGD español y no al francés.

#13:  Re: orange Bank  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Lun Dic 02, 2019 6:41 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
www.tucapital.es/cuent... ange-bank/

Clientes de PREPAGO de Orange también pueden contratar la Cuenta Orange Bank al 1% TAE

Gracias! Tarjeta solicitada

preciosaaa Escribio:
mejor Myinvestor y además está adherido al FGD español y no al francés.

El tema es si ya tienes Myinvestor con 15.000

#14:  Re: orange Bank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Dic 02, 2019 7:10 pm
    ----
salazarillas Escribio:
preciosaaa Escribio:
mejor Myinvestor y además está adherido al FGD español y no al francés.

El tema es si ya tienes Myinvestor con 15.000

Ten en cuenta que en MyInvestor puedes tener otros 15.000 € si contratas una segunda cuenta como cotitular. Es decir, se puede tener una cuenta como único titular con 15.000 € y una segunda cuenta donde estés como cotitular y el otro cotitular que sea nuevo cliente (tu pareja por ejemplo) que tendrá las mismas condiciones. Es decir, 30.000 € en total al 1%.

Para saldos superiores y una persona interesada en las características de una cuenta remunerada (disponibilidad total del saldo, producto sin riesgo) sí veo interesante este Orange Bank.

Un saludo.

#15:  Re: orange Bank  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 9:44 am
    ----
AkRazorA Escribio:
salazarillas Escribio:
preciosaaa Escribio:
mejor Myinvestor y además está adherido al FGD español y no al francés.

El tema es si ya tienes Myinvestor con 15.000

Ten en cuenta que en MyInvestor puedes tener otros 15.000 € si contratas una segunda cuenta como cotitular. Es decir, se puede tener una cuenta como único titular con 15.000 € y una segunda cuenta donde estés como cotitular y el otro cotitular que sea nuevo cliente (tu pareja por ejemplo) que tendrá las mismas condiciones. Es decir, 30.000 € en total al 1%.

Para saldos superiores y una persona interesada en las características de una cuenta remunerada (disponibilidad total del saldo, producto sin riesgo) sí veo interesante este Orange Bank.

Un saludo.

Bueno ya serían 7.500€ más, ya que al ser dos titulares...daría problemas después con hacienda imagino, a la hora de declarar los rendimientos.

#16:  Re: orange Bank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 7:08 pm
    ----
¿Alguien que haya conseguido hacerse con la tarjeta prepago? Solicité una vía web con recogida en tienda y el sistema les daba fallo al tratar de activarla.... En concreto solicité una prepago de la tarifa Llama. Probaré esta semana directamente en otra tienda a ver si tengo más suerte.

#17:  Re: orange Bank  Autor: Dangascon Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 9:12 pm
    ----
Yo tenia la prepago de mi madre con lo que no me ha hecho falta activarla, pero al ser de prepago tarifa llama a no ser que contrates datos no sé si se podrá hacer la videollamada del dni.
El otro dia empecé a hacerle a ella la cuenta y al ver que hacia falta videollamada paré por el tema de datos.
Al dia siguiente me mandan email diciendome orange que puedo hacerlo desde pc si tiene videocamara.

Es posible eso que dicen? O con la prepago de orange tendré datos sin contratar datos aparte??.
¿¿O puedes hacer el alta desde otro movil, aunque el telf de contacto ponga el de orange.??

Alguien que lo sepa....

#18:  Re: orange Bank  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 10:20 pm
    ----
dangascon Escribio:
Yo tenia la prepago de mi madre con lo que no me ha hecho falta activarla, pero al ser de prepago tarifa llama a no ser que contrates datos no sé si se podrá hacer la videollamada del dni.
El otro dia empecé a hacerle a ella la cuenta y al ver que hacia falta videollamada paré por el tema de datos.
Al dia siguiente me mandan email diciendome orange que puedo hacerlo desde pc si tiene videocamara.

Es posible eso que dicen? O con la prepago de orange tendré datos sin contratar datos aparte??.
¿¿O puedes hacer el alta desde otro movil, aunque el telf de contacto ponga el de orange.??

Alguien que lo sepa....

Claro, se puede hacer desde pc o desde cualquier ortro terminal con cámara e internet.
Solo necesitas tener el número con el que te des de alta a mano para recibir el sms de validación

#19:  Re: orange Bank  Autor: Dangascon Envío Publicado: Lun Dic 09, 2019 10:24 pm
    ----
Gracias Pil_tra_fi_llas asi me quedo más tranquilo

#20:  Re: orange Bank  Autor: Dinerofintech Envío Publicado: Mie Dic 11, 2019 12:19 pm
    ----
Yo contraté una tarjeta SIM de prepago de Orange a 0€ y me abrí la cuenta!
Muy fácil y rápido

#21:  Re: orange Bank  Autor: Juanka99 Último Mensaje Publicado: Vie Ene 21, 2022 7:01 pm
    ----
Jose82 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 137540 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.