[BLACK FRIDAY] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo 15€
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: 20€ GRATIS CON REBELLION PAY  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 6:29 pm
    ----
Lopecito Escribio:
chuzo Escribio:
carlos86 Escribio:
MMMM, y esta tarjeta no permite ingresar dinero desde una cuenta bancaria? Porque si permite y luego permite devolverlo también puede sustituir al cerdo, que ahora está de matanza....

Permite ingreso desde tarjeta, no desde cuenta bancaria.

Yo también he recibido el correo con la promoción, muy interesante sin duda.

Hombre tiene iban digo que podrá recibir.

Imagino se refiere a generar un recibo, no hacer una transferencia

#12:  Re: 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo 15€  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 6:38 pm
    ----
Eso es...sustituir al cerdo.

#13:  Re: Te devolvemos un 20% de lo que gastes en Amazon, Asos  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 6:41 pm
    ----
kragh Escribio:
Acaban de enviarlo por mail, en la web aún no sale. Yo tambien lo he recibido.

Gastando 75€ entre el 25dic i 2dic te devuelven 15€ en la propia cuenta de rebellion.

Quote::

Te devolvemos un 20% de lo que gastes en Amazon, Asos y Aliexpress �

No te quedes con las ganas. Saca tu wishlist que en Rebellion el Black November empieza el lunes!

Cómo funciona?

Paga con tu tarjeta Rebellion en Amazon, Asos y Aliexpress del 25 de noviembre al 2 de diciembre y te devolvemos un 20% de lo que te gastes.

Recibirás el money (un máximo de 15€) a partir del 5 de diciembre, no seas impaciente �

Consulta aquí toda la info de esta promoción. Aprovecha al máximo, tienes hasta el 2 de diciembre! �

Bases

Entendemos que es para todos los que tenemos cuenta en Rebellion?

Yo no he recibido e-mail....

#14:  Re: 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo 15€  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 6:45 pm
    ----
También vale para nuevos, no? Si os dan algo para que me una, pasadme invitación y si os lleváis algo genial, y si me llevo yo mejor Sonriente

#15:  Re: Te devolvemos un 20% de lo que gastes en Amazon, Asos  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 7:03 pm
    ----
reduan Escribio:
kragh Escribio:
Acaban de enviarlo por mail, en la web aún no sale. Yo tambien lo he recibido.

Gastando 75€ entre el 25dic i 2dic te devuelven 15€ en la propia cuenta de rebellion.

Quote::

Te devolvemos un 20% de lo que gastes en Amazon, Asos y Aliexpress �

No te quedes con las ganas. Saca tu wishlist que en Rebellion el Black November empieza el lunes!

Cómo funciona?

Paga con tu tarjeta Rebellion en Amazon, Asos y Aliexpress del 25 de noviembre al 2 de diciembre y te devolvemos un 20% de lo que te gastes.

Recibirás el money (un máximo de 15€) a partir del 5 de diciembre, no seas impaciente �

Consulta aquí toda la info de esta promoción. Aprovecha al máximo, tienes hasta el 2 de diciembre! �

Bases

Entendemos que es para todos los que tenemos cuenta en Rebellion?

Yo no he recibido e-mail....

Según las bases para todos, de aqui al 25 de diciembre seguro que sale publicado en su web o sus redes sociales.

carlos86 Escribio:
También vale para nuevos, no? Si os dan algo para que me una, pasadme invitación y si os lleváis algo genial, y si me llevo yo mejor Sonriente

En principio es para todos según las bases. Si quieres darte de alta a mi me queda una invitación, solo tienes que pasarme tu numero de telefono y te paso whatsapp la invitación, es la única forma.

carlos86 Escribio:
Eso es...sustituir al cerdo.

Rebellion te permite cargar dinero mediante 2 tarjetas diferentes sin comisión. Eso si la cuenta gratis tiene limitada la cantidad máxima. Emitir recibos como el cerdo no lo permite.

rebellionpay.com/pricing

#16:  Re: Te devolvemos un 20% de lo que gastes en Amazon, Asos  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 7:43 pm
    ----
reduan Escribio:
entendemos que es para todos los que tenemos cuenta en Rebellion?

Yo no he recibido e-mail....

Para todos y los que se puedan hacer nueva cuenta Muy feliz

#17:  Re: 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo 15€  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 8:56 am
    ----
Estas son las bases completas de la promoción:

drive.google.com/file/... tbV6B/view

Los requisitos de participación serán los siguientes:

1. Tener un cuenta cuenta Rebellion con identidad de usuario verificada. Tanto usuarios existentes de Rebellion como nuevos podrán participar. La verificación de la identidad se realiza a través de un documento nacional o pasaporte de alguno de los países del siguiente listado, o con el TIE (permiso de residencia) o DNI español.
2. Los participantes deben ser mayores de 14 años.
3. Hacer compras en los siguientes comercios: Amazon, Aliexpress y ASOS durante los días 25.11.2019 hasta el 02.12.2019.

A partir del día 05.12.2019 los usuarios que hayan hecho compras en los comercios citados empezarán a recibir su descuento aplicado directamente en su cuenta Rebellion.

#18:  Re: [BLACK FRIDAY] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo  Autor: Apnea Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 5:55 pm
    ----
Dinero cobrado

#19:  Re: [BLACK FRIDAY] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 6:39 pm
    ----
apnea Escribio:
Dinero cobrado

Idem, recien recibo ahora la notificación Guiño

#20:  Re: [BLACK FRIDAY] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 6:42 pm
    ----
Recibido también por aquí, han sido puntuales.

#21:  Re: [BLACK FRIDAY] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo  Autor: Carlos86 Último Mensaje Publicado: Vie Dic 13, 2019 3:31 pm
    ----
Hola Yopii, tienes un privado. Gracias.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 19504 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.