tarjeta Worten
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  tarjeta Worten  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Nov 14, 2019 8:53 pm
    ----
Parece que están promocionando la solicitud de esta tarjeta emitida por el SanTander

Gratis, en emisión y renovación, con forma de pago contado final de mes o aplazado tipo revolving.

Lo interesante:

-Devolución del 10% (máximo 15€/ mes) durante 12 meses, (esto son 180€ en total), en gastos de gasolineras, alimentación y restaurantes...

-Acumulas 5 € por cada 150€, si la forma de pago es cuota fija mensual y/o plazos con interés, y 2 € si el pago es a fin de mes. (supongo que cuota fija con una cuota mayor al gasto no genera intereses y bonficaría 5€

-Obtén un cheque regalo de 15€ para compras online de más de 50€ por solicitar la tarjeta Worten Mastercard hasta el 30 de noviembre de 2019, .

Sobretodo, lo mejor es la primera opción y la segunda quizá...

Alguno tiene esta tarjeta?
Hace poco me acerqué a una tienda y me decían que solo la emitían si compraba algo de más de 90 € y financiaba al menos 3 meses sin intereres, me sonó a trola que no quería tramitarla....

Algún compi con buen salario, se la han denegado, ..a otros les salta que tienen que llamar para la contratación al final del proceso...

#2:  Re: tarjeta Worten  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 2:16 am
    ----
A mí también me interesa.

#3:  Re: tarjeta Worten  Autor: Jgalera Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 11:04 am
    ----
Yo trabajé en Worten muchos años y la única forma de solicitarla es como te indicaron, el aplicativo de Santander Consumer no permite de otra forma.

#4:  Re: tarjeta Worten  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 11:07 am
    ----
Tienen una campaña especial para solicitarla Online

www.worten.es/campanaf... ?seccion=2

#5:  Re: tarjeta Worten  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 12:25 pm
    ----
a mi pareja nada, al finalizar el proceso, me salta denegada y que llame por teléfono....

Lo intentaré con mis datos... pero me temo que es más publicidad que otra cosa.

#6:  Re: tarjeta Worten  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 6:32 pm
    ----
Pues me ha dejado continuar, he subido y firmado el contrato y a la espera de aprobación.

Lo malo es que ahora mismo tengo dos solicitudes al Santander consumer, una de Worten y otra por una tarjeta Mazda ,. A ver si me aprueban las dos...

#7:  Re: tarjeta Worten  Autor: Jgalera Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 8:04 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Tienen una campaña especial para solicitarla Online

www.worten.es/campanaf... ?seccion=2

Gracias por la información.
Es algo nuevo, hace unos años no se podia.

#8:  Re: tarjeta Worten  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 8:13 pm
    ----
No tengo un Mazda, pero no sabia que hubiera una tarjeta de crédito de Mazda.

#9:  Re: tarjeta Worten  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 8:59 pm
    ----
Desfase Escribio:
No tengo un Mazda, pero no sabia que hubiera una tarjeta de crédito de Mazda.

Estos del Santander tienen tropecientas tarjetas para diferentes colectivos....

En mi caso al tener un Mazda y financiarlo con ellos, me ofrecen su fantástica Mazda card Oro, que acumulas puntos para gastar en concesionario y taller Mazda.

A ver si le saco algo, pero se van a topar con dos solicitudes.... La verdad es que me interesa más la Worten...

#10:  Re: tarjeta Worten  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Nov 16, 2019 11:12 am
    ----
gulimaes Escribio:
Tienen una campaña especial para solicitarla Online

www.worten.es/campanaf... ?seccion=2

Muchas gracias por tu aportación, gulimaes.
Feliz finde!!!

#11:  Re: tarjeta Worten  Autor: Banquero Último Mensaje Publicado: Sab Nov 16, 2019 12:29 pm
    ----
Podríais unificar la información en el hilo que tiene esta tarjeta? www.ofertasbancarias.e... &start=280
Gracias





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 9318 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.