COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#81:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Chuck Envío Publicado: Sab Mar 06, 2021 9:04 pm
    ----
Jose82 Escribio:
Hola, sabeis como sigue el rendimiento de la cuenta coinc o como consultarlo dentro de bankinter?

T.A.E.: 0,20%

Puedes consultar tu contrato en la web, y ahí verás el rendimiento

#82:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Dom Mar 07, 2021 10:11 am
    ----
Con la salvedad de "HASTA 10.000 €"

Todo lo que pase de ahí no lo remunera.

#83:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mar Mar 23, 2021 7:30 pm
    ----
Hablando de roma, he recibido mail de que en dos meses lo bajan al 0%.

#84:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Mar Mar 23, 2021 9:56 pm
    ----
Jose82 Escribio:
Hablando de roma, he recibido mail de que en dos meses lo bajan al 0%.

No me ha llegado nada. ¿Puedes compartir el mail, por favor?

Gracias.

#85:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mar Mar 23, 2021 10:02 pm
    ----
Kaervekkun Escribio:
Jose82 Escribio:
Hablando de roma, he recibido mail de que en dos meses lo bajan al 0%.

No me ha llegado nada. ¿Puedes compartir el mail, por favor?

Gracias.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a la situación actual de los tipos de interés, procederemos a eliminar la actual remuneración de su cuenta COINC, pasando a ser esta de un 0%TAE. Dicha modificación se hará efectiva a los dos meses de la recepción de esta comunicación.

#86:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Mie Mar 24, 2021 10:59 am
    ----
Yo tampoco lo he recibido. Lo mismo solo te lo van a bajar a ti. Ahí pone que a la recepción de esa comunicación. Jejeje.

Bueno, fuera de bromas. Pues desbandada general. Dejamos la cuenta a 0 pero sin cerrar por si es de interés para alguna cosa y arreando. Hay opciones más rentables. Pero como cuenta corriente estaba bien, para el dinero del día a día y que fuera remunerando.

#87:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mie Mar 24, 2021 12:54 pm
    ----
plumanegra Escribio:
Yo tampoco lo he recibido. Lo mismo solo te lo van a bajar a ti. Ahí pone que a la recepción de esa comunicación. Jejeje.

Bueno, fuera de bromas. Pues desbandada general. Dejamos la cuenta a 0 pero sin cerrar por si es de interés para alguna cosa y arreando. Hay opciones más rentables. Pero como cuenta corriente estaba bien, para el dinero del día a día y que fuera remunerando.

cincodias.elpais.com/c... 85403.html

#88:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Mie Mar 24, 2021 1:23 pm
    ----
Ya me imagino, ya, que es es general a todos. Lo dicho, cuenta a 0 y dejamos los 4 cuartos del día a día en otra que de más juego.

#89:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Sab Nov 06, 2021 11:41 am
    ----
plumanegra Escribio:
Ya me imagino, ya, que es es general a todos. Lo dicho, cuenta a 0 y dejamos los 4 cuartos del día a día en otra que de más juego.

A mí tampoco me había llegado nada y me acabo de dar cuenta ahora de la remuneración al 0%. Voy a dejar la cuenta a cero ahora mismito. Peeeero revisando la web me acabo de dar cuenta que se pueden comprar cheques de Amazon con un descuento del 1,5 %. Esto, si no recuerdo mal, lo habían quitado. Algo es algo...

#90:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Sab Nov 06, 2021 11:50 am
    ----
Ahhhh, pues genial. Esto no estaba antes. Bueno antes si, con COINC. Me lo apunto para compra de cheques.

#91:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Vhailor Último Mensaje Publicado: Lun Sep 26, 2022 2:23 pm
    ----
para cheques regalo, tienes en evo banco, que pertenece a bankinter, al 2,5%

www.evobanco.com/amazon-credito/





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 71911 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.