COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#71:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 1:48 am
    ----
Donde aparece el popup para pasarla a BK? O como se fuerza a ello?
Si me ha llegado un correo de la migracion pero no con un boton de obtener claves que dicen por otro lados.

No me salta nada ni desde IE,Chrome o Firefox con W7/W10 ni desde la nueva app en android que la han modificado para hacer la migracion a BK
Tengo un perfil bajo pero suelo recibir transferencias a la cuenta y no deseo cerrarla... ni dejar de operar con ella porque no me salta el Pu** popup. Pero si llevan años los navegadores impidiendo que salten esas ventanitas molestas.

#72:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 1:00 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Donde aparece el popup para pasarla a BK? O como se fuerza a ello?
Si me ha llegado un correo de la migracion pero no con un boton de obtener claves que dicen por otro lados.

No me salta nada ni desde IE,Chrome o Firefox con W7/W10 ni desde la nueva app en android que la han modificado para hacer la migracion a BK
Tengo un perfil bajo pero suelo recibir transferencias a la cuenta y no deseo cerrarla... ni dejar de operar con ella porque no me salta el Pu** popup. Pero si llevan años los navegadores impidiendo que salten esas ventanitas molestas.

A mí me llamaron el otro día por una cuenta de mi suegra en la que está mi teléfono como teléfono de contacto.

Me explicaron que en mi caso, que había sido cliente de Bankinter en el pasado, el proceso de migración sería más tarde, en una segunda fase.

#73:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 2:50 pm
    ----
fmperez Escribio:
kerb31 Escribio:
Donde aparece el popup para pasarla a BK? O como se fuerza a ello?
Si me ha llegado un correo de la migracion pero no con un boton de obtener claves que dicen por otro lados.

No me salta nada ni desde IE,Chrome o Firefox con W7/W10 ni desde la nueva app en android que la han modificado para hacer la migracion a BK
Tengo un perfil bajo pero suelo recibir transferencias a la cuenta y no deseo cerrarla... ni dejar de operar con ella porque no me salta el Pu** popup. Pero si llevan años los navegadores impidiendo que salten esas ventanitas molestas.

A mí me llamaron el otro día por una cuenta de mi suegra en la que está mi teléfono como teléfono de contacto.

Me explicaron que en mi caso, que había sido cliente de Bankinter en el pasado, el proceso de migración sería más tarde, en una segunda fase.

Gracias, pensandolo encaja en un patron... a mi suegra tambien le ha llegado correo del popup, lo que hare es finiquitar su cuenta ya que esta inactiva. En nuestro caso, mi mujer y yo somos de Evo... y como lo ha comprado BK pues es posible que encajemos en esa segunda fase aunque mi suegra lo tenga frito y nosotros le demos caña.

#74:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: RubenitoAl Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 5:28 pm
    ----
Perdonad mi ignorancia, ¿qué es eso de ingresar dinero a través de la tarjeta?

#75:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 7:39 pm
    ----
RubenitoAl Escribio:
Perdonad mi ignorancia, ¿qué es eso de ingresar dinero a través de la tarjeta?
Éso es ya simplemente pasado.

#76:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 9:26 pm
    ----
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser, comprar jamones en Coinc con cualquier tarjeta, recibir un 8% en saldo Amazon en el Black Friday. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...

#77:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 10:25 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser, comprar jamones en Coinc con cualquier tarjeta, recibir un 8% en saldo Amazon en el Black Friday. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...

Muy bueno Kerb.

#78:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Jue Nov 28, 2019 11:04 am
    ----
kerb31 Escribio:
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser, comprar jamones en Coinc con cualquier tarjeta, recibir un 8% en saldo Amazon en el Black Friday. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#79:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Buburron Envío Publicado: Jue Nov 28, 2019 1:18 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser, comprar jamones en Coinc con cualquier tarjeta, recibir un 8% en saldo Amazon en el Black Friday. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...

Increíble pero cierto, yo tb fui de los elegidos en conocer eso!!. Que pena ahora ni un descuentillo .....

#80:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Jose82 Envío Publicado: Sab Mar 06, 2021 3:54 pm
    ----
Hola, sabeis como sigue el rendimiento de la cuenta coinc o como consultarlo dentro de bankinter?

#81:  Re: COINC se integra en Bankinter - 10 Febrero 2020  Autor: Vhailor Último Mensaje Publicado: Lun Sep 26, 2022 2:23 pm
    ----
para cheques regalo, tienes en evo banco, que pertenece a bankinter, al 2,5%

www.evobanco.com/amazon-credito/





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 72821 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.