Pagochungo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Pagochungo  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 09, 2019 1:49 am
    ----
He probado por casualidad y tengo abierto nuevamente pagochungo con tarjeta. Tras creo que un año de bastante oscuridad.

En cambio, la cuenta de mi pareja sigue estando chunga, la cual se puso chunga varios meses después de la mía....

Lo que me hace pensar que hay un maximo anual....o bien un máximo en los últimos 12 meses...

Si en varios meses, la cuenta de mi pareja vuelve a ver los pagos, confirmaría mi idea....

Se me viene a la cabeza la cifra de 10.000 anual...no se...

#2:  Re: Pagochungo  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Nov 09, 2019 12:38 pm
    ----
gulimaes Escribio:
He probado por casualidad y tengo abierto nuevamente pagochungo con tarjeta. Tras creo que un año de bastante oscuridad.

En cambio, la cuenta de mi pareja sigue estando chunga, la cual se puso chunga varios meses después de la mía....

Lo que me hace pensar que hay un maximo anual....o bien un máximo en los últimos 12 meses...

Si en varios meses, la cuenta de mi pareja vuelve a ver los pagos, confirmaría mi idea....

Se me viene a la cabeza la cifra de 10.000 anual...no se...

Pero es raro que en sucursal no haya límite no? osea a mi hace mucho me chungaron el pago con tarjeta, pero cada mes he podido pagar en cajero BBVA. Esta semana probaré a ver si me han abierto el grifo

#3:  Re: Pagochungo  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 09, 2019 2:02 pm
    ----
Pues mi pareja también tiene abierto pagochungo por tarjeta...

Estaba superando el límite y por eso me daba error....

#4:  Re: Pagochungo  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Sab Nov 09, 2019 3:18 pm
    ----
gulimaes Escribio:
He probado por casualidad y tengo abierto nuevamente pagochungo con tarjeta. Tras creo que un año de bastante oscuridad.

En cambio, la cuenta de mi pareja sigue estando chunga, la cual se puso chunga varios meses después de la mía....

Lo que me hace pensar que hay un maximo anual....o bien un máximo en los últimos 12 meses...

Si en varios meses, la cuenta de mi pareja vuelve a ver los pagos, confirmaría mi idea....

Se me viene a la cabeza la cifra de 10.000 anual...no se...

...y que tarjeta es?

#5:  Re: Pagochungo  Autor: Ildaso Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 10:30 am
    ----
Y que tarjeta usas para que te rente usar pago chungo?

#6:  Re: Pagochungo  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 1:48 pm
    ----
Un germano

#7:  Re: Pagochungo  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 3:15 pm
    ----
Alguien me cuenta por privado esto del pagochungo? Gracias

#8:  Re: Pagochungo  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 5:24 pm
    ----
Igual, si alguien me cuenta.... no entiendo esta jerga jeje, Gracias!

#9:  Re: Pagochungo  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 8:39 pm
    ----
A mi nunca me han cortado el grifo, pero llevo desde el 20/10 sin actulizar el saldo en la tarjeta por dos pagos que realicé en pagochungo . ¿Alguien más con el mismo problema?

#10:  Re: Pagochungo  Autor: Nikaa44 Envío Publicado: Vie Nov 29, 2019 12:34 pm
    ----
Excedí el límite, y por lo tanto me equivoqué ...

#11:  Re: Pagochungo  Autor: Jamg Último Mensaje Publicado: Mar Abr 13, 2021 6:34 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Con que tarjeta pagáis pagochungo?

Probaré con Curve la cual da el 1% en Carrefour entre otros.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 29253 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.