Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.  Autor: TURULO Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 7:29 am
    ----
www.eleconomista.es/em... iones.html

¿Se habrán cansado de la escabechina de cuentas de gente que tenia ahí sus ahorros y que han cancelado por la represion que suponia el tener que tragar con unas condiciones de cumplimiento que suponia las reglas del juego de la 123?

Yo mismo cancelé hace un año, mis cuentas y las de mis familiares (yo las manejaba), y me largue al remanso de paz de Ing. Hasta me mandaron un email dicoendo que por que me iba (tenia hipoteca, tarjetas, bolsa, etc...).... ni les contesté.

Nunca es tarde si la dicha es buena, pero con lo que me costó salirme del Samtander, va a volver suputamadre, vaya.

#2:  Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 10, 2020 12:54 pm
    ----
No debería haber liquidado este mes?

O se han ahorrado la última liquidación también?

#3:  Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ene 10, 2020 12:59 pm
    ----
gulimaes Escribio:
No debería haber liquidado este mes?

O se han ahorrado la última liquidación también?

En teoría si, tampoco han hecho la bonificación de MiOtra ... supongo que a lo largo del día, veremos ...

#4:  Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ene 10, 2020 1:33 pm
    ----
compis, es el 11 cuando bonifican todo, mañana lo veremos reflejado. Keep Calm

#5:  Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ene 10, 2020 1:40 pm
    ----
En teoría la liquidación es siempre el día 10, con la comprobación de cumplir las condiciones el día 7 anterior, sólo que, como pasa con las bonificaciones, la mayoría de las veces lo retrasan.

#6:  Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ene 10, 2020 5:35 pm
    ----
A ver, decidme cuando os ha fallado Santader en lo que a promociones se refiere?

<ironic_mode=off>
xD

#7:  Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 17, 2020 10:45 am
    ----
Pregunto,

Cuál son las condiciones actuales para evitar comisiones en esta cuenta 123?

Con tanto cambio me pierdo.....

#8:  Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Ene 17, 2020 10:48 am
    ----
Aviso a navegantes, por si acaso se os pasa por alto, como ha estado a punto de pasarme a mi. El Santander está enviando con fecha del día 9 de enero cartas con más cambios de condiciones. Lo llamativo es que no las está mandando el día 9, sino posteriormente.
Concretamente a mi ha mandado hoy día 17, pero con fecha del día 9. Lo grave del caso (aparte de la irregularidad en si) es que las cartas se ordenan en la correspondencia virtual por la supuesta fecha de envío, por lo que se van al fondo del buzón virtual después de las ya leídas, con lo que puede pasar fácilmente desapercibida.
Mi mujer recibió la carta ayer en la correspondencia virtual y como no me sonaba nada haberla recibido yo, pues miré y efectivamente no la tenía.
Hoy ya la tengo (8 días más tarde de su fecha), y claro, al fondo del buzón virtual (la última que se veía en la primera página, una carta más y ni la veo).
Hacen eso nada más y nada menos que en un cambio de condiciones ( comisión de reclamación de posición deudora de 39 a 49 euros). Miedo me da, cualquier día nos meten por ese método la comisión que les de la gana y nos enteramos cuando no la cobren y encima dirán que tenemos una carta en el buzón virtual sin leer desde hace meses. Muy buena praxis, si señor.

#9:  Re: Santander elimina lancuenta 123. Se acabó.  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ene 17, 2020 11:36 am
    ----
gulimaes Escribio:
Cuál son las condiciones actuales para evitar comisiones en esta cuenta 123?

Las condiciones siguen siendo las mismas de siempre ... nómina, tres recibos y 6 operaciones con tarjeta (al menos 1 con la de crédito) al trimestre





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 10085 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.