Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020  Autor: TURULO Envío Publicado: Sab Nov 02, 2019 9:38 am
    ----
chuzo Escribio:
Pues de ser así, creo que el cambio es claramente a mejor, salvo para quien tuviera muchos ingresos por devolución de recibos.

Yo los tenia y aun asi me largue. Era un puto follon de condiciones y alnfinal acavaban pillandome por algun sitio.

#12:  Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Sab Nov 02, 2019 2:12 pm
    ----
chuzo Escribio:
Pues de ser así, creo que el cambio es claramente a mejor, salvo para quien tuviera muchos ingresos por devolución de recibos.

Para mejor es... yo tengo la zero 123, no sé si será todo lo mismo o si repercute en algo ese cambio a los que tenemos zero... Lo que creo qus ya no se puede contratar la cuenta 123 como tal, el cambio es solo para los clientes que la mantienen

#13:  Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 10:19 am
    ----
Ya aparece en el buzón virtual de Santander la notificación del cambio de condiciones de la cuenta 123. A partir del 10 de Enero.

#14:  Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 10:42 am
    ----
AkRazorA Escribio:
Ya aparece en el buzón virtual de Santander la notificación del cambio de condiciones de la cuenta 123. A partir del 10 de Enero.

Lo que me decían por whatsapp era cierto! sin comisiones pero con la MiO123 intacta! estamos de enhorabuena!

#15:  Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 11:00 am
    ----
jordijc Escribio:
AkRazorA Escribio:
Ya aparece en el buzón virtual de Santander la notificación del cambio de condiciones de la cuenta 123. A partir del 10 de Enero.

Lo que me decían por whatsapp era cierto! sin comisiones pero con la MiO123 intacta! estamos de enhorabuena!

Que diferencias habrá entonces entre la 123 y la Zero?
Ninguna?

#16:  Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 12:06 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
jordijc Escribio:
AkRazorA Escribio:
Ya aparece en el buzón virtual de Santander la notificación del cambio de condiciones de la cuenta 123. A partir del 10 de Enero.

Lo que me decían por whatsapp era cierto! sin comisiones pero con la MiO123 intacta! estamos de enhorabuena!

Que diferencias habrá entonces entre la 123 y la Zero?
Ninguna?

Sí, que en la 123 que entrará en vigor en Enero seguirá la obligatoriedad de hacer 6 gastos VISA + 3 recibos trimestrales.

En cambio en la Zero123 solo se tiene que cumplir una de las dos premisas

Además que la MiOtra123 seguirá dando los 8,1€ por los 334€ de gasto, mientras que la ZeroMiotra123 no da nada
Además que no nos cobraran nada por la Mundo123+debitoOro+MiO123, cosa que en la cuenta Zero creo que solo tienes derecho sin coste a la de débito (corregidme si me equivoco please)

#17:  Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Nov 07, 2019 12:44 pm
    ----
jordijc Escribio:
Sí, que en la 123 que entrará en vigor en Enero seguirá la obligatoriedad de hacer 6 gastos VISA + 3 recibos trimestrales.

Pues al menos en mi caso el cambio de condiciones va a ser positivo ... Muy feliz

#18:  Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020  Autor: Eskijama Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 11:20 am
    ----
Pues a simple vista, creo que a mí me perjudicará, con los recibos compensaba los gastos y tenía sobre 10€ de beneficios todos los meses.
Habrá que buscar otro banco que bonifique recibos, que es ya lo único que nos queda prácticamente

#19:  Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020  Autor: Narciso Envío Publicado: Vie Nov 08, 2019 2:00 pm
    ----
eskijama Escribio:
Pues a simple vista, creo que a mí me perjudicará, con los recibos compensaba los gastos y tenía sobre 10€ de beneficios todos los meses.
Habrá que buscar otro banco que bonifique recibos, que es ya lo único que nos queda prácticamente

Saludos compañero:

A mí, personalmente, voy a quedar a la par o ganaré algunos céntimos y nada más pero casos como el tuyo tienen que haber muchísimos. Es evidente que cuando el Banco hace esos cambios es porque el resultado final debe de ser muy posiitivo para ellos.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 16404 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.