Vendo cheque regalo de 100€ de Amazon con un 10% de descuent

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Vendo cheque regalo de 100€ de Amazon con un 10% de descuent  Autor: Xmcv1978 Envío Publicado: Mie Oct 30, 2019 11:40 pm
    ----
Tengo un cheque virtual de Amazon por importe de 100€ (no es una tarjeta física, si no un código alfanumérico con 100 € de saldo para gastar en Amazon España), que vendo con un 10 % de descuento. Son 10 € de ahorro.

Pagando 90€ tienes 100€ para gastar en Amazon.es. El saldo tiene una validez de 10 años.

Admito pago con transferencia/ingreso bancario ó PayPal (no como pago de bienes o servicios que lleva coste, sino como amigo).

El cheque se envía por correo electrónico y se puede usar en el mismo día.

El precio no es negociable.

Por favor, solo gente que esté de verdad interesada.

#2:  Re: Vendo cheque regalo de 100€ de Amazon con un 10% de  Autor: Morcillita Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 9:13 am
    ----
xmcv1978 Escribio:
Tengo un cheque virtual de Amazon por importe de 100€ (no es una tarjeta física, si no un código alfanumérico con 100 € de saldo para gastar en Amazon España), que vendo con un 10 % de descuento. Son 10 € de ahorro.

Pagando 90€ tienes 100€ para gastar en Amazon.es. El saldo tiene una validez de 10 años.

Admito pago con transferencia/ingreso bancario ó PayPal (no como pago de bienes o servicios que lleva coste, sino como amigo).

El cheque se envía por correo electrónico y se puede usar en el mismo día.

El precio no es negociable.

Por favor, solo gente que esté de verdad interesada.

Para esto ya está Wallapop.
Y este tema a parte, como piensas generar confianza en los compradores a la hora de vender esto? Ojos que se mueven

#3:  Re: Vendo cheque regalo de 100€ de Amazon con un 10% de  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 10:58 am
    ----
Morcillita Escribio:

Y este tema a parte, como piensas generar confianza en los compradores a la hora de vender esto? Ojos que se mueven

Pensé lo mismo. Alguien tiene que mandar el e-mail primero, o el dinero o el código.

Alguien puede ganar o perder 90/100 euros.

En fin...

#4:  Re: Vendo cheque regalo de 100€ de Amazon con un 10% de  Autor: Dobyns Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 11:45 am
    ----
Venga pues yo me ofrezco a comprarlo con condiciones Muy feliz

Como bien dicen los compañeros esto es cuestión de fe.

Me comprometo aquí públicamente a pagarte los 90 euros (creo que tengo suficiente tiempo en el foro) si me envías por mensaje privado previamente el codigo.

Compruebo que funciona, recargo la cuenta y posteriormente te pago por Paypal y lo dejamos escrito en este mensaje.

Tu decides.

#5:  Re: Vendo cheque regalo de 100€ de Amazon con un 10% de  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Oct 31, 2019 11:47 am
    ----
Dobyns Escribio:
Venga pues yo me ofrezco a comprarlo con condiciones Muy feliz

Como bien dicen los compañeros esto es cuestión de fe.

Me comprometo aquí públicamente a pagarte los 90 euros (creo que tengo suficiente tiempo en el foro) si me envías por mensaje privado previamente el codigo.

Compruebo que funciona, recargo la cuenta y posteriormente te pago por Paypal y lo dejamos escrito en este mensaje.

Tu decides.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#6:  Re: Vendo cheque regalo de 100€ de Amazon con un 10% de  Autor: Xmcv1978 Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 7:03 pm
    ----
Cheque vendido.




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6515 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.