Mejor tipo de cambio eurolibra

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Mejor tipo de cambio eurolibra  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 6:28 pm
    ----
Tengo que ir a Londres y quiero optimizar el cambio de divisa.

Hoy en comprado en libras con la wizink y también he realizado cambio de euros a libras usando Revolut.

Para mi sorpresa REVOLUT me ha realizado un mejor cambio que wizink Cepsa,...

He probado Monese y algo peor que revolut y wizink.
Transfergo peor que las anteriores.

Algun consejo?

He ingresado euros en revolut, he realizado en cambio a libras dentro de revolut y luego he transferido las libras a mi cuenta MONESE en libras. Ha sido todo en el mismo día.
Con las libras en la cuenta UK de Monese y con la tarjeta de débito de Monese puedo moverme por londres, sacar hasta 200€ en cajeros y pagos directamente en libras.

Cómo lo veis? Mejorable?

#2:  Re: Mejor tipo de cambio eurolibra  Autor: Jmmn Envío Publicado: Sab Oct 26, 2019 1:36 pm
    ----
Hola, con la tarjeta de Revolut también puedes sacar libras en cajeros hasta 200 creo. De todas formas en Londres te puedes mover prácticamente sin sacar dinero ya que puedes pagar con tarjeta en casi todos los sitios.

Un saludo,

#3:  Re: Mejor tipo de cambio eurolibra  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Oct 26, 2019 1:43 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Tengo que ir a Londres y quiero optimizar el cambio de divisa.

Hoy en comprado en libras con la wizink y también he realizado cambio de euros a libras usando Revolut.

Para mi sorpresa REVOLUT me ha realizado un mejor cambio que wizink Cepsa,...

He probado Monese y algo peor que revolut y wizink.
Transfergo peor que las anteriores.

Algun consejo?

He ingresado euros en revolut, he realizado en cambio a libras dentro de revolut y luego he transferido las libras a mi cuenta MONESE en libras. Ha sido todo en el mismo día.
Con las libras en la cuenta UK de Monese y con la tarjeta de débito de Monese puedo moverme por londres, sacar hasta 200€ en cajeros y pagos directamente en libras.

Cómo lo veis? Mejorable?

Tal como te han dicho, en Londres puedes pagar casi todo con tarjeta. Sobre el cambio, yo no me comeria el coco mucho...lo que puedas llegar a ahorra es nada a los precios que encontraras en Londres (caro de narices).

Pásalo bien, es una ciudad fantástica

#4:  Re: Mejor tipo de cambio eurolibra  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Oct 26, 2019 3:43 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Tengo que ir a Londres y quiero optimizar el cambio de divisa.

Hoy en comprado en libras con la wizink y también he realizado cambio de euros a libras usando Revolut.

Para mi sorpresa REVOLUT me ha realizado un mejor cambio que wizink Cepsa,...

He probado Monese y algo peor que revolut y wizink.
Transfergo peor que las anteriores.

Algun consejo?

He ingresado euros en revolut, he realizado en cambio a libras dentro de revolut y luego he transferido las libras a mi cuenta MONESE en libras. Ha sido todo en el mismo día.
Con las libras en la cuenta UK de Monese y con la tarjeta de débito de Monese puedo moverme por londres, sacar hasta 200€ en cajeros y pagos directamente en libras.

Cómo lo veis? Mejorable?

bnext no te cobra por el cambio de divisa, sólo te hacen conversión al precio que tengan ese día, échale un ojo.
Si no, sin duda, Revolut...





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4151 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.