American express 5€ por compras de 35€ en DIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 3:55 pm
    ----
hermi2al Escribio:
AkRazorA Escribio:
email.americanexpress.... GZCR/amex5

Aquí tenéis el enlace. Deberéis de iniciar sesión.

Un saludo.
Enlace correcto. Me acabo de dar cuenta de que yo también he recibido el mail de Amex, hoy a las 16:33h. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Yo también he podido, me llegó para la renfe también.


Saludos

#42:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 4:19 pm
    ----
Será solo para algunos

#43:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 5:30 pm
    ----
A mi llego la misma promoción para la renfe, dejo el enlace.

Apúntate y acumula 0,15 Puntos Renfe extra por cada euro gastado con tu Tarjeta hasta el 6 de enero.


Para la amex gold le llego a alguien?

#44:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 1:38 pm
    ----
No recibí el correo pero me he apuntado por teléfono. No ponen ningún problema.

#45:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 1:52 pm
    ----
La Gold me ha permitido aquí.
Amex Gold

#46:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 2:29 pm
    ----
RHSS Escribio:
La Gold me ha permitido aquí.
Amex Gold
Me acabo de dar de alta en la promoción con tu enlace. MUchas gracias!

#47:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 2:31 pm
    ----
Ayer me llegó esta promoción para la Amex GOLD (no Meliá):

Haz con tus puntos lo que quieras

Pagando tus compras en
El Corte Inglés, tus puntos
valen más.



Estimado Titular,

¿Sabías que puedes pagar cualquier compra que hagas con tu Tarjeta utilizando tus puntos Membership Rewards? Es tan fácil como entrar en la app o en los servicios online de American Express, elegir la compra y pagarla con puntos.

¡Y ahora, hasta el 6 de enero, tus puntos valen más para pagar las compras que realices en El Corte Inglés! O lo que es lo mismo, necesitarás menos puntos para pagar tus compras.

Compras en otros
Establecimientos

1.000 puntos = 5€
Promoción El Corte Inglés
hasta el 6 de enero de 2020

1.000 puntos = 6,25€

#48:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Manhel Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 2:53 pm
    ----
RHSS Escribio:
La Gold me ha permitido aquí.
Amex Gold

Gracias, funciona correctamente.

#49:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 5:40 pm
    ----
RHSS Escribio:
La Gold me ha permitido aquí.
Amex Gold

Muchísimas gracias, RHSS.
Tu enlace me ha permitido el registro.
Feliz día!!!

#50:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Dic 05, 2019 6:41 pm
    ----
Apuntada la Gold con vuestro enlace, gracias.

#51:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Juananj Último Mensaje Publicado: Sab Dic 14, 2019 3:04 pm
    ----
empecinado Escribio:
gracias a todos ya tengo las tres

Pues cuánto nos alegramos. Yo creo que ya nos hemos enterado todos....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 36104 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.