American express 5€ por compras de 35€ en DIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Oct 27, 2019 12:20 pm
    ----
Hace como 6 meses o más compre tarjetas Amazon en un DIA, pero ya cerró.

En su momento miré en varios y no tenían.

No todos tienen...

#12:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Oct 27, 2019 12:43 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Hace como 6 meses o más compre tarjetas Amazon en un DIA, pero ya cerró.

En su momento miré en varios y no tenían.

No todos tienen...

Exacto, en un día cercano hace tiempo tenían tarjetas de todo tipo, pero fuí el pasado viernes y no tenían ninguna. Por eso preguntaba, por si era algo generalizado o puntual de este día en concreto.

Muchas gracias

#13:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Dom Oct 27, 2019 1:58 pm
    ----
A mi me pasa igual. En mi pueblo había 3 DIA que si tenían tarjetas amazon. Hoy ya no tienen en ninguno

#14:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Oct 27, 2019 1:59 pm
    ----
chimivalde Escribio:
A mi me pasa igual. En mi pueblo había 3 DIA que si tenían tarjetas amazon. Hoy ya no tienen en ninguno

Habrá que ir pensando cómo sacarle partido a esta promo, porque si no hay tarjetas de recarga, limita mucho la promoción Llorando o muy triste

#15:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Oct 29, 2019 11:11 pm
    ----
comprada tarjeta Amazon en Clarel

#16:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Oct 29, 2019 11:17 pm
    ----
empecinado Escribio:
comprada tarjeta Amazon en Clarel

Muchas gracias, no pierdo la esperanza entonces Riendo

#17:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 30, 2019 12:50 pm
    ----
Thebox Escribio:
empecinado Escribio:
comprada tarjeta Amazon en Clarel

Muchas gracias, no pierdo la esperanza entonces Riendo



De cuanto es esa tarjeta Amazon en Clarel?

#18:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Broker81 Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 1:21 pm
    ----
Os pasa en los DIA que sólo se puede pagar con la amex introduciendo la tarjeta en el TPV? Si intentas pagar por contactless siempre da error. Las demás tarjetas visa y mastercard no tienen problema para pagar por contactless �

#19:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 1:22 pm
    ----
broker81 Escribio:
Os pasa en los DIA que sólo se puede pagar con la amex introduciendo la tarjeta en el TPV? Si intentas pagar por contactless siempre da error. Las demás tarjetas visa y mastercard no tienen problema para pagar por contactless �

Si, exacto. No funciona ni por contact less ni por Google pay

#20:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Broker81 Envío Publicado: Vie Nov 01, 2019 2:21 pm
    ----
Thebox Escribio:
broker81 Escribio:
Os pasa en los DIA que sólo se puede pagar con la amex introduciendo la tarjeta en el TPV? Si intentas pagar por contactless siempre da error. Las demás tarjetas visa y mastercard no tienen problema para pagar por contactless �

Si, exacto. No funciona ni por contact less ni por Google pay


Si bueno, contactless (sin contacto) engloba el pago con la propia tarjeta o a través de google pay o apple pay.

Pues me resulta bastante incómodo que no actualicen los TPV para que lo acepten. He protestado muchas veces y ni caso. Compro mucho en DIA y me molesta que no se pueda pagar sin contacto con las amex. Es bastante más lento meter la tarjeta y teclear el pin en cada compra...

Os animo a protestar, a ver si finalmente nos hacen caso.

#21:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Juananj Último Mensaje Publicado: Sab Dic 14, 2019 3:04 pm
    ----
empecinado Escribio:
gracias a todos ya tengo las tres

Pues cuánto nos alegramos. Yo creo que ya nos hemos enterado todos....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 36056 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.