American express 5€ por compras de 35€ en DIA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Siguiente Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 11:17 am
    ----
5€ por compras iguales o superiores a 35€ en DIA. Del 23-10 al 24-11.

offerenroll.americanex... =818614DIA

Listado de establecimientos:

www.americanexpress.co... _promo.pdf

#2:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 11:30 am
    ----
No me creo que los lidl de esa lista acepten amex, deben hacer copiado una lista de todos los dias, pero poquisimos dias aceptan amex

#3:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 11:35 am
    ----
Lidl? Es DIA jajajaja

#4:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Monty Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 12:45 pm
    ----
Tampoco creo que la acepten en tantos DIA

#5:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 3:58 pm
    ----
Gracias por el aviso, justo veo ahora que tambien recibi el correo.

#6:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 8:47 pm
    ----
Lo primero dar las gracias por el aviso. Por otro lado, me podéis confirmar si siguen vendiendo tarjetas de Netflix o de Amazon en los supermercados Dia? He ido a uno que tengo al lado de casa y no tenían ningún tipo de tarjeta.

Gracias.

#7:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 10:02 pm
    ----
mentafresc Escribio:
No me creo que los lidl de esa lista acepten amex, deben hacer copiado una lista de todos los dias, pero poquisimos dias aceptan amex

Pocos DIA? qué extraño no he tenido problema con Amex en esa cadena.

#8:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Oct 26, 2019 4:19 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
mentafresc Escribio:
No me creo que los lidl de esa lista acepten amex, deben hacer copiado una lista de todos los dias, pero poquisimos dias aceptan amex

Pocos DIA? qué extraño no he tenido problema con Amex en esa cadena.

Yo frecuento 3 DIA y en los 3 NO aceptan Amex.

Así, sin más.

#9:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Oct 26, 2019 5:45 pm
    ----
Creo que algunos DIA, funcionan en forma de franquicias y ese puede ser el motivo que NO acepten AMEX. y puede que las franquicias estén fuera del listado.... solo es una idea

#10:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Oct 27, 2019 11:52 am
    ----
reduan Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
mentafresc Escribio:
No me creo que los lidl de esa lista acepten amex, deben hacer copiado una lista de todos los dias, pero poquisimos dias aceptan amex

Pocos DIA? qué extraño no he tenido problema con Amex en esa cadena.

Yo frecuento 3 DIA y en los 3 NO aceptan Amex.

Así, sin más.

Has mirado en el listado si aparecen esos 3 días que frecuentas? Lo mismo no aparecen.

Por cierto, alguien me puede confirmar si venden tarjetas de amazon o netflix?

Muchas gracias!.

#11:  Re: American express 5€ por compras de 35€ en DIA  Autor: Juananj Último Mensaje Publicado: Sab Dic 14, 2019 3:04 pm
    ----
empecinado Escribio:
gracias a todos ya tengo las tres

Pues cuánto nos alegramos. Yo creo que ya nos hemos enterado todos....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 36195 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.