[REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con NEOFINANCE
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con NEOFINANCE  Autor: Salinero27 Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 2:52 am
    ----

NEOFinance es una plataforma de préstamos P2P con más de 3 años en funcionamiento.
Ofrece fondo de garantía para posibles impagos, se ha convertido en una de las mejores del sector.


PASOS A SEGUIR:

1. Registrate www.neofinance.com/en/... ?ref=59420

2. Asegúrate que en "Enter referral code" sale 59420

3. Sube tu DNI/pasaporte para verificar la cuenta

4. Ingresa por transferencia a tu IBAN personal de NEOFinance 0,01€ para que te den 20€ para invertir

5. Invierte 20,01€ en un crédito.

6. Vende el crédito que has comprado en el mercado secundario. Cuanto más descuento le pongas antes lo venderás, yo recomiendo hacerlo sobre un -10%.

7. Cuando te lo compren podrás retirar el dinero a tu cuenta bancaria! (llega en menos de 24h)





Última edición por Salinero27 el Vie Nov 01, 2019 12:47 pm, editado 7 veces

#2:  Re: [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con  Autor: Lerololei Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 11:42 am
    ----
Hola! me he registrado desde tu código, pero no se como se mete el céntimo en mi cuenta, y tampoco me ha aparecido lo de los 20€. Todos los créditos por ahora son de 48 meses, sabes con qué frecuencia suben nuevos?

#3:  Re: [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 11:46 am
    ----
lerololei Escribio:
Hola! me he registrado desde tu código, pero no se como se mete el céntimo en mi cuenta, y tampoco me ha aparecido lo de los 20€. Todos los créditos por ahora son de 48 meses, sabes con qué frecuencia suben nuevos?

Yo lo he mirado por encima y juraria haber visto créditos a 2 meses....

#4:  Re: [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 6:00 pm
    ----
Usado el código de Salinero28.
Estoy a la espera de que me aprueben el DNI

#5:  Re: [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 6:26 pm
    ----
el préstamo a mas corto plazo que veo ahora mismo es a 44 meses...

#6:  Re: [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con  Autor: Salinero27 Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 6:28 pm
    ----
ganhote Escribio:
el préstamo a mas corto plazo que veo ahora mismo es a 44 meses...

Hoy ha habido uno de 8 meses, otro de 3 meses y otro de 1 mes...hay que estar atento porque se llenan rapido

#7:  Re: [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 6:31 pm
    ----
salinero27 Escribio:
ganhote Escribio:
el préstamo a mas corto plazo que veo ahora mismo es a 44 meses...

Hoy ha habido uno de 8 meses, otro de 3 meses y otro de 1 mes...hay que estar atento porque se llenan rapido

ok, me he dado de alta con tu código.

saludos

#8:  Re: [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Oct 22, 2019 7:10 pm
    ----
utilizado el código de salinero,

dejo el mío para seguir la cadena

www.neofinance.com/en/... ?ref=13370

#9:  Re: [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Oct 23, 2019 7:51 am
    ----
También usé el de salinero... Chocado

Dejo mi enlace:

www.neofinance.com/en/... ?ref=39486

Buena oferta, con riesgo mínimo... 1 céntimo y te permite ganar 20 euros al cabo de un par de meses.... (a veces 1 mes).

Saludos.

#10:  Re: [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Oct 23, 2019 9:13 am
    ----
He usado el enlace de Salinero

Puedes ganar 20 euros, muy rápido y con un riesgo mínimo (0.01 euros)

Pasos que tienes que seguir:

1. Registrate a través de este enlace www.neofinance.com/en/... ?ref=58145

Fíjate que donde pone "Enter referral code" sale 58145

2. Sube tu DNI para verificar la cuenta. Sirve con un pdf escaneado. Tardan menos de 24 horas en aprobarlo.

3. consulta el IBAN de tu nueva cuenta, y realiza una transferencia de 0.01. En cuanto lo recibas, tendrás de saldo 20.01 euros que podrás invertir.

4. Cuando finalice el plazo de tu depósito, puedes retirar principal+intereses a tu cuenta

Cuando tengas tu cuenta abierta, puedes invitar a amigos y te darán 5 euros por cada uno

#11:  Re: [REFERIDO] GANA 20€ por INVERTIR 1 CÉNTIMO con  Autor: Italodisco Último Mensaje Publicado: Jue Abr 30, 2020 10:40 am
    ----
ganhote Escribio:
italodisco Escribio:
Recibidos los 20€ pero te obligan a depositar 50€....

No te deja hacer invest sin depositar...

me lo temía; ahora tienes que invertir los 70€ o podrás invertir solo los 20?

Ni idea porque yo no voy a ingresar nada más.
Que le den.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 27002 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.