Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Oct 26, 2019 6:03 pm
    ----
Totalmente, como tener acto de fe en los enlaces colgados de las promociones por terceros no pensando que pueda ser robos de datos porque no nos lo envía Amex a nuestros correos y el malo soy yo. Acto de fe. Totalmente.

#42:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Oct 26, 2019 9:06 pm
    ----
RHSS Escribio:
Totalmente, como tener acto de fe en los enlaces colgados de las promociones por terceros no pensando que pueda ser robos de datos porque no nos lo envía Amex a nuestros correos y el malo soy yo. Acto de fe. Totalmente.

Realmente eres todo un personaje. Tiene que haber de todo en la vida del señor.... Ojos que se mueven Guiño Ojos que se mueven

#43:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Lebasi Envío Publicado: Sab Nov 09, 2019 1:28 pm
    ----
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias

#44:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Nov 09, 2019 3:12 pm
    ----
lebasi Escribio:
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias

En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.

#45:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Edurneg Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 9:09 pm
    ----
reduan Escribio:
lebasi Escribio:
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias

En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.

Una pregunta, si reservas un hotel desde la web de Renfe entra en la promoción? O es solo trenes? O todo lo que compres en la web de Renfe? Gracias!

#46:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Farifari Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 9:28 pm
    ----
Edurneg Escribio:
reduan Escribio:
lebasi Escribio:
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias

En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.

Una pregunta, si reservas un hotel desde la web de Renfe entra en la promoción? O es solo trenes? O todo lo que compres en la web de Renfe? Gracias!

Solo billetes de tren, en cuanto te vas a viajes, coches, hoteles, ya los gestiona otra compañía y no bonifica

#47:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 10:28 pm
    ----
Y la tarjeta regalo?

#48:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Reduan Envío Publicado: Dom Nov 10, 2019 10:49 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Y la tarjeta regalo?

Tampoco.

Billetes de tren. Os parece poco? Jolin, que se pueden regalar a quien sea...

#49:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Edurneg Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 12:16 am
    ----
farifari Escribio:
Edurneg Escribio:
reduan Escribio:
lebasi Escribio:
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias

En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.

Una pregunta, si reservas un hotel desde la web de Renfe entra en la promoción? O es solo trenes? O todo lo que compres en la web de Renfe? Gracias!

Solo billetes de tren, en cuanto te vas a viajes, coches, hoteles, ya los gestiona otra compañía y no bonifica


Muchas gracias!

#50:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Ghibli Envío Publicado: Mie Nov 13, 2019 6:29 pm
    ----
Hola a todos,
Me surge una duda con esta promoción:
Desde la web de Renfe he consultado un trayecto a Montpellier, y, en cuanto aparecen los resultados, la apariencia de la página es diferente a la habitual de Renfe, supongo que por tratarse de un trayecto internacional.
He seguido todos los pasos hasta el último (el pago), estando siempre dentro del dominio “venta.renfe.com”.
También he entrado a la web de SNCF (ferrocarriles franceses) y en el mismo trayecto aparece “RENFE SNCF”, entiendo que porque lo comercializan ambas.

¿Creéis que puede haber problemas para el reintegro? ¿Alguien ha intentado comprar billetes internacionales y le han realizado la devolución?
Muchas gracias.

#51:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Sentinel Último Mensaje Publicado: Mar Nov 26, 2019 4:32 pm
    ----
Creo que sí




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 68222 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.