Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Oct 19, 2019 9:11 am
    ----
Killout Escribio:
Lo primero agradecer a todos los foreros por vuestras aportaciones. Sois de gran ayuda. He contratado la Amex Meliá hace un mes y medio y gracias a vosotros ya me he beneficiado del descuento de 20 euros de veepee.
Mi pregunta: Habéis recibido el email de confirmación de inscripción en la promoción? No debo preocuparme?

Yo también me he apuntado a la promo de renfe, y tampoco he recibido el correo de confirmación.

#22:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Oct 19, 2019 10:04 am
    ----
Thebox Escribio:
Killout Escribio:
Lo primero agradecer a todos los foreros por vuestras aportaciones. Sois de gran ayuda. He contratado la Amex Meliá hace un mes y medio y gracias a vosotros ya me he beneficiado del descuento de 20 euros de veepee.
Mi pregunta: Habéis recibido el email de confirmación de inscripción en la promoción? No debo preocuparme?

Yo también me he apuntado a la promo de renfe, y tampoco he recibido el correo de confirmación.

No recuerdo haber recibido nunca un correo de confirmación y siempre me ha funcionado

#23:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Oct 19, 2019 10:53 am
    ----
A mi tampoco me ha llegado, 2 ó 3 veces me ha llegado. Pero jamás tuve problemas con las promociones

#24:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Oct 19, 2019 2:22 pm
    ----
Lo he comentado porque curiosamente en la última promo, la de Carrefour, sí recibí el correo de todas las tarjetas registradas, pero en esta promoción no he recibido ningún correo. No digo que vayamos a tener problemas, pero me ha resultado llamativo.

#25:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Killout Envío Publicado: Sab Oct 19, 2019 2:25 pm
    ----
Genial! Pues me quedo más tranquilo. Gracias a tod@s!

#26:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Ghibli Envío Publicado: Jue Oct 24, 2019 1:36 pm
    ----
Hola,
Acabo de registrarme en el foro y, en primer lugar, os quería dar las gracias por compartir estas promociones.
De hecho tenía una pregunta: ¿cómo os llegan las promos? Tengo dos tarjetas, y jamás me ha llegado ningún aviso por parte de Amex referente a ninguna de sus promociones.
De hecho, al revisar el foro veo que me he perdido más de una y de dos...

En fin, agradeceros de nuevo, espero no perderme más!

#27:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue Oct 24, 2019 2:05 pm
    ----
ghibli Escribio:
Hola,
Acabo de registrarme en el foro y, en primer lugar, os quería dar las gracias por compartir estas promociones.
De hecho tenía una pregunta: ¿cómo os llegan las promos? Tengo dos tarjetas, y jamás me ha llegado ningún aviso por parte de Amex referente a ninguna de sus promociones.
De hecho, al revisar el foro veo que me he perdido más de una y de dos...

En fin, agradeceros de nuevo, espero no perderme más!

A mi solo me mandan al email algunas, esta no me han mandado y la de los 20€ de carrefour tampoco. La razón? Ni idea, pero a la mayoría les pasa lo mismo, hay que estar atento al foro para no perdernos ninguna

#28:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Oct 24, 2019 2:06 pm
    ----
ghibli Escribio:
Hola,
Acabo de registrarme en el foro y, en primer lugar, os quería dar las gracias por compartir estas promociones.
De hecho tenía una pregunta: ¿cómo os llegan las promos? Tengo dos tarjetas, y jamás me ha llegado ningún aviso por parte de Amex referente a ninguna de sus promociones.
De hecho, al revisar el foro veo que me he perdido más de una y de dos...

En fin, agradeceros de nuevo, espero no perderme más!

Si te sirve de consuelo, NUNCA he recibido ningún aviso de estas promociones... Todas las he sacado del foro, afortunadamente!

Saludos.

#29:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Patrion Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 12:38 pm
    ----
Mosca me tiene no haber recibido el mail de confirmación para esta promoción, si intentas volver a meter los datos te dije que ya te has dado de alta. Parece que te registra pero como me beneficie de la de hace unos meses de renfe...

Hoy me he dado de alta a la de supermercados Dia y me ha llegado el mail al instante. Miedo me da gastarme los 100€, no recibir la devolución y que luego digan que ya me había beneficiado de ella.

#30:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Oct 25, 2019 3:02 pm
    ----
patrion Escribio:
Mosca me tiene no haber recibido el mail de confirmación para esta promoción, si intentas volver a meter los datos te dije que ya te has dado de alta. Parece que te registra pero como me beneficie de la de hace unos meses de renfe...

Hoy me he dado de alta a la de supermercados Dia y me ha llegado el mail al instante. Miedo me da gastarme los 100€, no recibir la devolución y que luego digan que ya me había beneficiado de ella.

Puedes hacer captura de pantalla cuando registras tu tarjeta y luego cuando te dice que esa tarjeta ya está registrada.

Aunque ni en la primera ni en la segunda pantalla te asegura que eso lo hayas hecho, de la manera que tratan al cliente Amex no deberias tener ningun problema en cobrar.

Como ya comenté, yo he registrado mis tarjetas y no he recibido ningún e-mail de confirmación.

#31:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Sentinel Último Mensaje Publicado: Mar Nov 26, 2019 5:32 pm
    ----
Creo que sí




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 69294 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.