Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#121:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Pepito76 Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 10:20 am
    ----
Pepito76 Escribio:
Pues seré cagaprisas, pero los billetes que compré el día 19 sobre las 22 30 sigo sin recibir el abono

Recibidos y confirmado que soy un cagaprisas Muy feliz

#122:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Apnea Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 10:20 am
    ----
Pepito76 Escribio:
Pues seré cagaprisas, pero los billetes que compré el día 19 sobre las 22 30 sigo sin recibir el abono

Tranquilo que pagaran, a mi aun no me aparecen los abonos en mi area de usuario, pero en el SMS que me envian todos los lunes con el saldo de la tarjeta, ya me aparece el saldo con la promocion abonada.

#123:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 11:07 am
    ----
La verdad que no teneís paciencia.
Esta mañana a mí y a un amigo nos han devuelto lo del 19 ya, imagino que a todos vosotros también.

#124:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: RubenitoAl Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 12:39 pm
    ----
Thebox Escribio:
Tranquilidad ante todo. No es la primera vez que se "retrasan" un poco. Por mi parte también me faltan del 19 y con la gold, pero hasta ahora amex siempre cumple.

A mí también Sonriente

#125:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Edurneg Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 4:38 pm
    ----
Y si ahora que han abonado, cambias el billete de fechas... Que pasaría?

#126:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 5:03 pm
    ----
edurneg Escribio:

Que te cancelan la promo. Ya lo han hablado en este hilo de la anterior promo

#127:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Edurneg Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 6:24 pm
    ----
niceman Escribio:
edurneg Escribio:

Pero si ya te lo han abonado....

#128:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 6:51 pm
    ----
edurneg Escribio:
niceman Escribio:
edurneg Escribio:

Te lo quitan. Más vale no jugar con fuego, que al final te quemas.

#129:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 7:11 pm
    ----
edurneg Escribio:
niceman Escribio:
edurneg Escribio:

Ya te lo han abonado sí, pero si cambias el billete de fecha te quitan lo abonado igual que si lo cancelas, si lees unas paginas atrás uno confirmó que en la anterior promo hizo un cambio de fechas después de comprarlo y se lo quitaron.

#130:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 9:26 am
    ----
Efectivamente, te hacen un abono del importe total pagado al principio (con lo que se cancela la promo) y un cargo por los nuevos billetes.

#131:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Sentinel Último Mensaje Publicado: Mar Nov 26, 2019 5:32 pm
    ----
Creo que sí

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 29450 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.