Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 12:11 pm
    ----
offerenroll.americanex... enfeOnline

Registra tu Tarjeta y los días 18 y 19 de noviembre te devolvemos el 100% del importe de tus compras en renfe.com hasta un máximo reembolsable en tu cuenta de 100€ por Tarjeta.

#2:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 1:00 pm
    ----
Muy buena promoción.

Gracias por avisar.

Un saludo.

#3:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 1:10 pm
    ----
Que lástima, no sé como beneficiarme...y ya van varias.

Los hoteles leí que se facturaba con otro nombre distinto a Renfe.com.

A ver si hay alguna tarjeta regalo o algo que pueda usarse, algún bono que no caduque...mmm

#4:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Chicleton Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 4:21 pm
    ----
Se supone que la promoción, ¿es válida con cualquiera de las tres, Renfe, Melià y Gold?

#5:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 4:26 pm
    ----
chicleton Escribio:
Se supone que la promoción, ¿es válida con cualquiera de las tres, Renfe, Melià y Gold?

Y la normal supongo, también.

Hay una American Express normal que intuyo debería valer (la verde, la de siempre).

#6:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 4:35 pm
    ----
Anotado, gracias por el aviso Ashcroft28.

Veo que tambien sale publicitada en la web de renfe

www.renfe.com/viajeros... renfe.html

La última promoción como esta que hicieron en verano fue un chollazo, en preferente se disfruta más el viaje Guiño

chicleton Escribio:
Se supone que la promoción, ¿es válida con cualquiera de las tres, Renfe, Melià y Gold?

Si, solo tienes que registrarlas, tanto las principales como las suplementarias.

gulimaes Escribio:
Que lástima, no sé como beneficiarme...y ya van varias.

Los hoteles leí que se facturaba con otro nombre distinto a Renfe.com.

A ver si hay alguna tarjeta regalo o algo que pueda usarse, algún bono que no caduque...mmm

Solo sirve a traves de renfe.com los viajes en tren, el resto de opciones como hoteles, tren+hotel, ocio o alquiler de coches esta gestionados por terceras empresas, entre ellas Viajes Reina.

#7:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 5:10 pm
    ----
Aprovecho la ocasión para solicitar si alguien me puede pasar su referido para la American Express normal (la verde).

4500 Membership Rewards de premio para cada uno (es lo que dan).

Si alguien me pasa su link le hago un favor ya que la voy a pedir.

Gracias.

#8:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 5:41 pm
    ----
reduan Escribio:
Aprovecho la ocasión para solicitar si alguien me puede pasar su referido para la American Express normal (la verde).

4500 Membership Rewards de premio para cada uno (es lo que dan).

Si alguien me pasa su link le hago un favor ya que la voy a pedir.

Gracias.

No tengo la verde, pero, por si no la tienes, te he pasado invitación por privado de la marrón: 20.000 Membership Rewards para el invitado y 5.000 para el padrino.
Además, te asegura en el extranjero (la verde no) y te cubre con más importe para accidentes.

#9:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 6:47 pm
    ----
Una de las mejores promos que hay

#10:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 7:26 pm
    ----
Gracias!

La anterior me salió redonda la jugada y viajé gratis a Madrid la ida (vuelta en coche).

#11:  Re: Hasta 100€ de devolución en Renfe con Amex  Autor: Sentinel Último Mensaje Publicado: Mar Nov 26, 2019 5:32 pm
    ----
Creo que sí




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 69319 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.