Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Farifari Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 3:17 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
Sí lo he probado.

Compré una tarjeta regalo en el departamento de moda y en el cargo curiosamente indica EL CORTE INGLES CASTELL MADRID, pero Amex no me ha hecho el reembolso del 10%.

De esto hace ya más de dos semanas...

Lo mismo de lo mismo:
Tarjeta regalo en sección de complementos y no bonificado. Marbella

#32:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:35 pm
    ----
farifari Escribio:
Nofunciona Escribio:
Sí lo he probado.

Compré una tarjeta regalo en el departamento de moda y en el cargo curiosamente indica EL CORTE INGLES CASTELL MADRID, pero Amex no me ha hecho el reembolso del 10%.

De esto hace ya más de dos semanas...

Lo mismo de lo mismo:
Tarjeta regalo en sección de complementos y no bonificado. Marbella

Joder qué raro,. Que tipo de tarjeta has comprado?

Una con PIN delantero o trasero? O sin PIN , O es una tarjeta abono?

De que importe?

Yo creo que si os van a bonificar, quizá tarde un poco, pero como digo es imposible que AMEX pueda saber que se ha comprado

#33:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Chicleton Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 6:05 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
La idea es ayudar con hechos ciertos, no con opiniones.

Yo lo he probado y por eso afirmo que a mí no me ha funcionado. El porqué no lo sé, pero os doy los datos que tengo.

Compré una tarjeta regalo en el departamento de moda mujer (WOMAN) y en el cargo curiosamente indica EL CORTE INGLES CASTELL MADRID, pero Amex no me ha hecho el reembolso del 10%.

De esto hace ya más de dos semanas...

A mi me ha ocurrido lo mismo, compré dos tarjeta regalo por importes distintos en diferentes departamentos, y no me han bonificado.

#34:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 6:20 pm
    ----
habéis llamado a AMEX a ver?

#35:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 6:30 pm
    ----
Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido.

Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en cualquier otra cosa y no veo como justificar que luego el uso va a ser el de la promo.

Creo que Amex hace muy buenas promos y es mejor no estar forzando el tema.

Ya hubo un forero que llamó por la promo de Renfe y creo que es contraproducente andar haciendo ruido.

#36:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Chicleton Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 7:32 pm
    ----
Nofunciona Escribio:
Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido.

Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en cualquier otra cosa y no veo como justificar que luego el uso va a ser el de la promo.

Creo que Amex hace muy buenas promos y es mejor no estar forzando el tema.

Ya hubo un forero que llamó por la promo de Renfe y creo que es contraproducente andar haciendo ruido.

Yo no voy a llamar, pero he pagado "otras cosas" que no tienen que ver con la promoción y si que me han bonificado.

#37:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 7:44 pm
    ----
Creo que no hay que llamar para preguntar, ahí están las bases te van a decir.

Insisto, es imposible que Amex sepa si has comprado unas bragas o una tarjeta regalo desde el mismo TPV.

Sería importante que especifiquen en qué condiciones NO les han bonificado para tratar de averiguar el motivo, Centro, Departamento, tipo de tarjeta....

Dentro del El Corte Ingles, puede que haya distintos TPV´s, algunos pueden que sean del propio El Corte Ingles y otras que pertenecen a distintas "firmas de ropa" que puede que vayan por otro sistema, aún así lo dudo.

Por ejemplo, por un lado están las marcas del Corte Ingles, Green Coast y demás, y por otra las firmas tipo Purificación García, Levis, Desigual...

Volveré a preguntar a mi cuñada que trabaja allí...

#38:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Farifari Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 8:04 pm
    ----
chicleton Escribio:
Nofunciona Escribio:
Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido.

Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en cualquier otra cosa y no veo como justificar que luego el uso va a ser el de la promo.

Creo que Amex hace muy buenas promos y es mejor no estar forzando el tema.

Ya hubo un forero que llamó por la promo de Renfe y creo que es contraproducente andar haciendo ruido.

Yo no voy a llamar, pero he pagado "otras cosas" que no tienen que ver con la promoción y si que me han bonificado.

Totalmente de acuerdo con la última frase Muy feliz

#39:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 12:37 pm
    ----
chicleton Escribio:
Nofunciona Escribio:
Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido.

Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en cualquier otra cosa y no veo como justificar que luego el uso va a ser el de la promo.

Creo que Amex hace muy buenas promos y es mejor no estar forzando el tema.

Ya hubo un forero que llamó por la promo de Renfe y creo que es contraproducente andar haciendo ruido.

Yo no voy a llamar, pero he pagado "otras cosas" que no tienen que ver con la promoción y si que me han bonificado.

Se puede llamar e indicar que te has gastado x€ en el departamento de moda y complementos de tal ECI y ellos lo comprueban y ya está, no entiendo cual es la movida de llamar si se indica esto. Guiño

#40:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 4:03 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
chicleton Escribio:
Nofunciona Escribio:
Es que si la promoción habla de moda y complementos, creo que llamar no tiene sentido.

Esta claro que luego la tarjeta regalo la puedes gastar en cualquier otra cosa y no veo como justificar que luego el uso va a ser el de la promo.

Creo que Amex hace muy buenas promos y es mejor no estar forzando el tema.

Ya hubo un forero que llamó por la promo de Renfe y creo que es contraproducente andar haciendo ruido.

Yo no voy a llamar, pero he pagado "otras cosas" que no tienen que ver con la promoción y si que me han bonificado.

Se puede llamar e indicar que te has gastado x€ en el departamento de moda y complementos de tal ECI y ellos lo comprueban y ya está, no entiendo cual es la movida de llamar si se indica esto. Guiño

Pues yo creo que al final nos cargaremos las ofertas de Amex con tanta llamadita y tanta tonteria.

Ellos hacen una oferta, y nosotros lo que queremos es "hacer un truco" para aprovecharnos de esa oferta. Y no suficiente con eso, todavía "reclamar" o "exigirles" cosas.

Así nos han capado las compras de porcino, las recargas, y cualquier dia se terminaran los vuelos a Tenerife, las ofertas de Amex, etc....

Nos creemos más listos que ellos pero nos olvidamos que ellos tienen la sarten por el mango...

En fin.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#41:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Lun Nov 11, 2019 1:36 pm
    ----
GonzoXJ Escribio:
Muchas gracias por el aviso. Justo el viernes hice una compra en moda en el centro de Castellana. Me registré en la promo por la tarde, espero que entre el descuento.

Aún no cargaron el movimiento en la Amex.

Finalmente te bonificaron? Guiño





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 27640 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.