Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Nov 04, 2019 5:50 pm
    ----
Thebox Escribio:
gulimaes Escribio:
Puff, una tarjeta regalo de 2000€ que cuesta 1800€.

Me está tentando, pero es que no compro tanto en el corte inglés, No sabría qué hacer con ella ....

Se puede usar la tarjeta regalo para pagar gasolina en en las EESS Repsol?

No, solamente se puede usar en los siguientes establecimientos, aunque no tiene caducidad:

Es válida en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, La Tienda en Casa, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.

si se puede, pagas con la tarjeta ECI en la gasolinera, y luego vas a pagar la deuda con la regalo.

#22:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Nov 04, 2019 5:57 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Thebox Escribio:
gulimaes Escribio:
Puff, una tarjeta regalo de 2000€ que cuesta 1800€.

Me está tentando, pero es que no compro tanto en el corte inglés, No sabría qué hacer con ella ....

Se puede usar la tarjeta regalo para pagar gasolina en en las EESS Repsol?

No, solamente se puede usar en los siguientes establecimientos, aunque no tiene caducidad:

Es válida en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, La Tienda en Casa, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.

si se puede, pagas con la tarjeta ECI en la gasolinera, y luego vas a pagar la deuda con la regalo.

Jejeje, buena idea. Precisamente lo mismo voy a Marbella para un asunto familiar. Me va a venir de perlas tu truco. Mil gracias

#23:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 12:18 am
    ----
Ya os lo han devuelto?

#24:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 12:33 am
    ----
Thebox Escribio:
preciosaaa Escribio:
Thebox Escribio:
gulimaes Escribio:
Puff, una tarjeta regalo de 2000€ que cuesta 1800€.

Me está tentando, pero es que no compro tanto en el corte inglés, No sabría qué hacer con ella ....

Se puede usar la tarjeta regalo para pagar gasolina en en las EESS Repsol?

No, solamente se puede usar en los siguientes establecimientos, aunque no tiene caducidad:

Es válida en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, La Tienda en Casa, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.

si se puede, pagas con la tarjeta ECI en la gasolinera, y luego vas a pagar la deuda con la regalo.

Jejeje, buena idea. Precisamente lo mismo voy a Marbella para un asunto familiar. Me va a venir de perlas tu truco. Mil gracias

no hay de que, la cuestión es si sirve para tarjetas regalo... Ojos que se mueven

#25:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 10:24 am
    ----
No funciona con tarjetas regalo. Ni tan siquiera si la compras en el ECI de Castellana.

#26:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 10:32 am
    ----
Nofunciona Escribio:
No funciona con tarjetas regalo. Ni tan siquiera si la compras en el ECI de Castellana.

lo probaste?

#27:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Farifari Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 12:19 pm
    ----
Preciosaaa Escribio:
Nofunciona Escribio:
No funciona con tarjetas regalo. Ni tan siquiera si la compras en el ECI de Castellana.

lo probaste?

Aunque me veáis transparente, apoyo a “no funciona”: No funciona

#28:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 1:45 pm
    ----
farifari Escribio:
Preciosaaa Escribio:
Nofunciona Escribio:
No funciona con tarjetas regalo. Ni tan siquiera si la compras en el ECI de Castellana.

lo probaste?

Aunque me veáis transparente, apoyo a “no funciona”: No funciona

Las tarjetas regalo se pueden comprar en las terminales de las cajas de Moda y complementos y la operación a ojos de Amex no podrá saber si se ha pagado unos zapatos o una tarjeta Regalo.

Otra cosa es que se compre en Atención al Cliente u otro departamento como en Tecnología. Mi cuñada trabaja en el ECI y no ve diferencia en el proceso de pago que haya algo que Amex pueda saber que estás comprando....

Los que opinan que no vale, podrían explicar los motivos de pensar que no valen....

#29:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 3:11 pm
    ----
gulimaes Escribio:
farifari Escribio:
Preciosaaa Escribio:
Nofunciona Escribio:
No funciona con tarjetas regalo. Ni tan siquiera si la compras en el ECI de Castellana.

lo probaste?

Aunque me veáis transparente, apoyo a “no funciona”: No funciona

Las tarjetas regalo se pueden comprar en las terminales de las cajas de Moda y complementos y la operación a ojos de Amex no podrá saber si se ha pagado unos zapatos o una tarjeta Regalo.

Otra cosa es que se compre en Atención al Cliente u otro departamento como en Tecnología. Mi cuñada trabaja en el ECI y no ve diferencia en el proceso de pago que haya algo que Amex pueda saber que estás comprando....

Los que opinan que no vale, podrían explicar los motivos de pensar que no valen....

eso mismo pienso yo, por eso pregunté. ¿Alguien que haya pillado en moda tarjeta regalo?

#30:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Mar Nov 05, 2019 3:15 pm
    ----
La idea es ayudar con hechos ciertos, no con opiniones.

Yo lo he probado y por eso afirmo que a mí no me ha funcionado. El porqué no lo sé, pero os doy los datos que tengo.

Compré una tarjeta regalo en el departamento de moda mujer (WOMAN) y en el cargo curiosamente indica EL CORTE INGLES CASTELL MADRID, pero Amex no me ha hecho el reembolso del 10%.

De esto hace ya más de dos semanas...


Última edición por Nofunciona el Mar Nov 05, 2019 3:18 pm, editado 1 vez

#31:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Lun Nov 11, 2019 1:36 pm
    ----
GonzoXJ Escribio:
Muchas gracias por el aviso. Justo el viernes hice una compra en moda en el centro de Castellana. Me registré en la promo por la tarde, espero que entre el descuento.

Aún no cargaron el movimiento en la Amex.

Finalmente te bonificaron? Guiño





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 27564 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.