Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Doblaje Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 11:54 am
    ----
Consigue un 10% de abono en moda y complementos

Regístrate y recibirás un abono del 10% del gasto que realices con la Tarjeta registrada, en los centros participantes de El Corte Inglés de Madrid (Castellana 79, Serrano 47 y Serrano 52), Bacelona (Diagonal 617) y Málaga (Puerto Banús: Ramón Arces, S/N), desde el 11 de octubre hasta el 17 de noviembre de 2019.

Límite máximo de 200€ de abono por Tarjeta Registrada.

offerenroll.americanex... CorteIngls

#2:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: RubenitoAl Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 12:39 pm
    ----
Buena promoción. Gracias, Doblaje Sonriente

#3:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 12:53 pm
    ----
Gracias!

#4:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 12:56 pm
    ----
Aquí tarjeta regalo valdría?

Se puede comprar la tarjeta regalo en la sección de Moda?

Y valdría para comprar una Tele en electrónica entiendo que no, pero es que me extraña que los TPV dentro del Centro puedan distinguir entre juguetes, electronica, moda....mm

Voy a preguntar a mi cuñada que trabaja en el Corte Ingles, a ver que me suelta.... jaja

#5:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Doblaje Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 1:01 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Aquí tarjeta regalo valdría?

Se puede comprar la tarjeta regalo en la sección de Moda?

Y valdría para comprar una Tele en electrónica entiendo que no, pero es que me extraña que los TPV dentro del Centro puedan distinguir entre juguetes, electronica, moda....mm

Voy a preguntar a mi cuñada que trabaja en el Corte Ingles, a ver que me suelta.... jaja

Buena pregunta, ya nos contarás!

#6:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 2:21 pm
    ----
doblaje Escribio:
Consigue un 10% de abono en moda y complementos

Regístrate y recibirás un abono del 10% del gasto que realices con la Tarjeta registrada, en los centros participantes de El Corte Inglés de Madrid (Castellana 79, Serrano 47 y Serrano 52), Bacelona (Diagonal 617) y Málaga (Puerto Banús: Ramón Arces, S/N), desde el 11 de octubre hasta el 17 de noviembre de 2019.

Límite máximo de 200€ de abono por Tarjeta Registrada.

offerenroll.americanex... CorteIngls

Aunque el límite es alto, en principio, solo es un 10% de ahorro, es decir, es buena oferta pero no para tirar cohetes....

#7:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 8:08 am
    ----
Supongo q valdrá con una tarjeta regalo... quien vaya que se informe Sonriente

#8:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 1:59 pm
    ----
Yo que trabajo en el corte ingles hay algo de esta promocion que no entiendo, pues cuando pagas en el tpv este no distingue en que departamento estas comprando, es un codigo unico para toda la tienda

#9:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Farifari Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 2:23 pm
    ----
Y para los demás nada? El norte q estamos aislados???
���

#10:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Farifari Envío Publicado: Sab Oct 12, 2019 2:23 pm
    ----
Ahhh!!! Gracias por el aviso!!!

#11:  Re: Promo AmEx - El Corte Inglés 10% en moda/complementos  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Lun Nov 11, 2019 1:36 pm
    ----
GonzoXJ Escribio:
Muchas gracias por el aviso. Justo el viernes hice una compra en moda en el centro de Castellana. Me registré en la promo por la tarde, espero que entre el descuento.

Aún no cargaron el movimiento en la Amex.

Finalmente te bonificaron? Guiño





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 27696 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.