[REFERIDO] 50€ con Kontist
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#101:  Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist  Autor: Sergioah Envío Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:21 pm
    ----
A mi me la han cerrado tambien ahora. No me han pagado referidos.

Pone:

solarisBank se reserva el derecho de cobrar una asignación mensual de gastos de 6.50 EUR de su saldo restante

Entiendo que cuando este cerrada no cobrarán nada verdad? No tengamos luego en negativo lo que quieran.

#102:  Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Nov 12, 2019 9:56 am
    ----
sergioah Escribio:
A mi me la han cerrado tambien ahora. No me han pagado referidos.

Pone:

solarisBank se reserva el derecho de cobrar una asignación mensual de gastos de 6.50 EUR de su saldo restante

Entiendo que cuando este cerrada no cobrarán nada verdad? No tengamos luego en negativo lo que quieran.

A ver, dicen que la cierran inmediatamente por decisión suya.

La mia obviamente está a 0.

Que van a cobrar si la cuenta está cerrada?

#103:  Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist  Autor: Sergioah Envío Publicado: Mar Nov 12, 2019 11:02 am
    ----
Lo mismo entiendo yo. Me di cuenta anoche cuando intenté entrar y no habia forma, y es cuando vi el email de ellos.
No pasa nada, por lo menos me llevé los 50€ de bienvenida, algo es algo.

#104:  Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Nov 15, 2019 7:04 pm
    ----
me han enviado un correo pidiendo que adjunte certificado de empadronamiento o similar y alta en actividades economicas o similar; si no lo envío me cierran la cuenta.

no he cobrado ni 50€ ni nada, ni cuento con ellos ya.

#105:  Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 1:23 pm
    ----
Actualizo orden para coger códigos:


1) start.kontist.com/?c=t... db&pid=FwF
2) kontist.com/r/vanessaj3v
3 ) kontist.com/r/josepXGE
4) kontist.com/r/david874
5 ) kontist.com/r/juan5LV
6) kontist.com/r/antonioCRV
7. kontist.com/r/adrianUG7
8. kontist.com/r/patriciaKQ8
9) kontist.com/r/JESUSREV

#106:  Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 1:59 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Actualizo orden para coger códigos:


1) start.kontist.com/?c=t... mp;pid=FwF
2) kontist.com/r/vanessaj3v
3 ) kontist.com/r/josepXGE
4) kontist.com/r/david874
5 ) kontist.com/r/juan5LV
6) kontist.com/r/antonioCRV
7. kontist.com/r/adrianUG7
8. kontist.com/r/patriciaKQ8
9) kontist.com/r/JESUSREV

Creo que teneis mucha fe en esta promoción.... después del cierro de varias cuentas pienso que poca gente cobrará (por no decir nadie más).

#107:  Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist  Autor: Dateronline Envío Publicado: Mie Ago 05, 2020 3:34 am
    ----
Las criptomonedas son un negocio realmente exitoso hoy en día y puedo decir que tiene un gran futuro y si quieres hacerte rico necesitas invertir ahora mismo.
Aconsejo al intercambiador elcriptomonedas.com/ como el mejor del mercado.

#108:  Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist  Autor: Jaki18 Envío Publicado: Vie Jul 23, 2021 10:37 pm
    ----
En el mercado de valores, no puede prescindir de la ayuda de un corredor. Gracias a los servicios de corretaje, cualquiera puede acceder a valores comerciales, divisas y valores. Podrás invertir tu criptomoneda y obtener ingresos. Para ello puedo recomendar el servicio www.maulee.cl/lo-esenc... re-exness/ . El sitio tiene toda la información que necesita




Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 108 Mensajes y 54263 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.