American Express Intento de fraude
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: American Express Intento de fraude  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Sep 22, 2019 3:55 pm
    ----
Yo llevo más de tres años con las amex, usandolas en paypal, internet, tiendas físicas, apuntandome a todas las promos que sacan y jamás me ha pasado nada de eso.

#12:  Re: American Express Intento de fraude  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Dom Sep 22, 2019 7:16 pm
    ----
gulimaes Escribio:
A mí nunca me ha pasado, pero con la tarjeta Amex nunca te va a pasar nada, no así con una de DEBITO.

Las compras con la tarjeta de crédito, además de avisarte al móvil de la compra, quedan retenidas durante varios días, por lo que Amex las devuelve sin problemas, además del seguro antifraude que tiene.

Las de DEBITO, si son más peligrosas, ya que van contra saldo....

Yo dejé de usar las de DEBITO, hace tiempo

Yo tuve problema con una de débito. Un cargo en amazon por 4,95 desde luxemburgo (me lo confirmó una agente de amazon cuando llamé para reclamar ese concepto). Afortunadamente, no era dinero.
Al cancelar me recomendaron poner la correspondiente denuncia. Y así lo hice, aunque no supe nunca nada más (hace cosa de 1 año).

#13:  Re: American Express Intento de fraude  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Lun Sep 23, 2019 1:57 pm
    ----
Cumulonimbo Escribio:
gulimaes Escribio:
A mí nunca me ha pasado, pero con la tarjeta Amex nunca te va a pasar nada, no así con una de DEBITO.

Las compras con la tarjeta de crédito, además de avisarte al móvil de la compra, quedan retenidas durante varios días, por lo que Amex las devuelve sin problemas, además del seguro antifraude que tiene.

Las de DEBITO, si son más peligrosas, ya que van contra saldo....

Yo dejé de usar las de DEBITO, hace tiempo

Yo tuve problema con una de débito. Un cargo en amazon por 4,95 desde luxemburgo (me lo confirmó una agente de amazon cuando llamé para reclamar ese concepto). Afortunadamente, no era dinero.
Al cancelar me recomendaron poner la correspondiente denuncia. Y así lo hice, aunque no supe nunca nada más (hace cosa de 1 año).

Pues me uno al club, el 18 de este mes de septiembre, recibo aviso de Amex de intento de compra de 300 desde londres, y que automáticamente han cancelado mi tarjeta. Me pongo en contacto con ellos, y les avio que esa compra no es mía, me dicen que acaban de dar de baja la tarjeta, y un plazo de una semana recibiré una nueva. Días después me doy cuenta que ese mismo día 18 han echo un cargo de unos 30€ que no son míos. Les llamo, les explico el caso, y me dicen que no me preocupe, que hacen un abono de ese importe y que estoy pendiente de recibir una nueva tarjeta.

La verdad que dada la eficacia de American express en este caso y su rápida actuación no le di mayor importancia, pero leyendo ahora esto en el foro me empieza a preocupar que leyendo vuestras oponilnes esto sea algo habitual.

Por cierto, últimamente pago con Google pay (para beneficiarme de la promo de la Amex melia)

#14:  Re: American Express Intento de fraude  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Lun Sep 23, 2019 7:39 pm
    ----
Estaré atento por si me pasa, al menos se ve que AMEX da una buena respuesta.

#15:  Re: American Express Intento de fraude  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 23, 2019 8:07 pm
    ----
y no se puede bloquear temporalmente las tarjetas por la APP como hago con otras?

yo creo que ya sé por donde viene el problema. cuando he llamado para que me activen la visa para google pay(la app me dice k necesita esa verificación) me piden todos los datos y yo al quejarme me dicen que tranquilo Amex es supersegura. me gustaria poder bloquearlas temporalmente como con las otras

#16:  Re: American Express Intento de fraude  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Sep 23, 2019 8:35 pm
    ----
Yo tengo el Apple Pay y sin problemas en un par de años que la tengo

#17:  Re: American Express Intento de fraude  Autor: Dobyns Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 7:55 pm
    ----
Otro que se une al club del fraude en Amex.
Hoy me acabar de cargar (todavía esta en movimientos pendientes de confirmar) 72 euros de una compra en Renfe web. En la tarjeta de Amex Melia Rewards.
No la uso prácticamente para nada pero estuvo hace tiempo asociada en mi Google Pay. Luego la quite. Y tambien me apunte en alguna promoción de estas que nos gustan hace tiempo.

Por parte de amex su servicio ha sido impecable. Me han anulado la tarjeta y me confirman que retienen el cargo para que no llegue a computarse.
Avisaos quedáis.

#18:  Re: American Express Intento de fraude  Autor: Guille Envío Publicado: Lun Nov 25, 2019 11:02 pm
    ----
Hace mucho que hay listillos que se sacan los números de las tarjetas de crédito. A mi hace años que me paso con una mastercard, e ING respondio sin problemas. Imaginados con american express...
Ahora, si os pasa una vez, llamad y pedid que os cambien la tarjeta y asi os quedais tranquilos. Una vez tengáis un cargo no estais a salvo de que vengan mas.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 15237 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.