Rebellion Pay Prepago sin comisiones

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Rebellion Pay Prepago sin comisiones  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 7:40 am
    ----
Mueve tu pasta como y donde quieras.
App, tarjeta, número de cuenta.
Paga online y en tiendas.
Envía y recibe transferencias. A volar!

Acepta Google Pay y Apple Pay

Tarjeta virtual y física Contacless

Interesante lo siguiente

Dentro de poco vamos al lanzar el plan premium y tu cuenta free ampliará sus límites a:

4 retiradas de dinero sin comisiones dentro de España al mes

4 retiradas de dinero sin comisiones en el extranjero al mes
Cajeros donde no cobran comisión fuera de España


Nunca te cobraremos comisiones añadidas por el cambio de divisa

Hilo Plan Amigo


Última edición por Ashcroft28 el Sab Sep 21, 2019 12:41 pm, editado 1 vez

#2:  Re: Rebellion Pay Prepago sin comisiones  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 10:02 am
    ----
La verdad que funciona muy bien y esta muy completa, yo la utilizo bastante.

#3:  Re: Rebellion Pay Prepago sin comisiones  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 12:43 pm
    ----
Lo de poder retirar en el extranjero 4 veces y dar la lista de cajeros me ha parecido algo muy interesante a su favor.

#4:  Re: Promociones Rebellion Pay - Black February 20-27 Febrero  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mar Mar 17, 2020 10:58 am
    ----
Acabo de intentar realizar una aportación desde la tarjeta Mi Otra del Santander y me sale un mensaje de que algo ha fallado y no se realiza.

A alguien le pasa esto?

#5:  Re: Promociones Rebellion Pay - Black February 20-27 Febrero  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Mar 17, 2020 11:07 am
    ----
Precisamente hice ayer la operación con miOtra sin problemas. No tendrás la tarjeta apagada?

#6:  Re: Rebellion Pay Prepago sin comisiones  Autor: Acropolis Envío Publicado: Mar Mar 17, 2020 12:10 pm
    ----
Ahora lo he vuelto a intentar y parece que se ha realizado, pero no me aparece la cantidad ni en Rebellion ni en el Santander.

Es muy raro...

#7:  Re: Rebellion Pay Prepago sin comisiones  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Mar 17, 2020 12:15 pm
    ----
A veces tarda un poco en aparecer, revísalo un poco más tarde a ver.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7573 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.