El foro se está "estropeando"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#11:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 9:38 am
    ----
Creo que aquí muchos tenemos la pantalla de inicio con los mensajes nuevos, y ultimamente son todos de REFERIDOS, perdiéndose los hilos interesantes.

Quizá los admin, puedan eliminar de esa lista de últimos post, los que sean de REFERIDOS.

Qué opináis?

#12:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 10:12 am
    ----
gulimaes Escribio:
Creo que aquí muchos tenemos la pantalla de inicio con los mensajes nuevos, y ultimamente son todos de REFERIDOS, perdiéndose los hilos interesantes.

Quizá los admin, puedan eliminar de esa lista de últimos post, los que sean de REFERIDOS.

Qué opináis?

Pues me parece una idea cojonuda, la verdad.
Debería haber una sección a parte para REFERIDOS.

#13:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Fjva Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 10:50 am
    ----
Yo cada vez entro menos. Tienes toda la razón. Esto se parece cada vez más a milanuncios.

#14:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Banquero Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 1:19 pm
    ----
Totalmente cierto. También ocurre que cada vez está más complicada la cosa y ya solo quedan referidos para rascar algo.
Yo haría un apartado especial de referidos, que se apuntasen en el post inicial y la gente contacte con quien quiera, no con el más pesado.

PD: fijaos en la fecha de registro de los que comentamos en este hilo, y la fecha de registro de los que hacen spam de referidos Ojos que se mueven

#15:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 2:42 pm
    ----
Pues un baneo o limitación para REFERIR o algo así ya que no se van a dar por aludidos, vienen sueltan su copa y pega y se van

#16:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Alberto Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 5:21 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
Totalmente cierto. También ocurre que cada vez está más complicada la cosa y ya solo quedan referidos para rascar algo.
Yo haría un apartado especial de referidos, que se apuntasen en el post inicial y la gente contacte con quien quiera, no con el más pesado.

PD: fijaos en la fecha de registro de los que comentamos en este hilo, y la fecha de registro de los que hacen spam de referidos Ojos que se mueven

Sí, lo de la fecha de los registros, los números de mensajes y los hilos donde participan también es muy significativo.
Como dice el compañero de arriba, vienen, sueltan el copia y pega...y se van.

#17:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 8:28 pm
    ----
Otra opción sería no permitir publicar referidos a usuarios con menos de x mensajes, así no sólo se registrarían para eso.

#18:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 10:55 pm
    ----
+1
Poco más que decir...

En el hilo de normas no paro de "denunciar" a gente que solo se dedida a postear referidos y encima saltándose desde hace mucho las normas de una forma brutal.
Poco más puedo hacer y los que me debo dejar...
Y una incluso se me ofendió hablando de "persecución" hacia algunas personas...

Yo he aprendido muchísimo en este foro y ganado mucho dinero con las promos que la gente explica y que podemos hacer gracias a los tintos muchas veces.
No quiero perder eso.

Veo con cierta preocupación incluso el que ciertas personas muy poco discretas aprendan a hacer algunas de las promos que conocemos aquí y que dejen de ser "secretas".
Imaginad que he visto a gente recomendar hacer tintos de manera abierta, ya no en Rankia sino en Forocoches.
Como alguna cosa así se extienda por allí podemos empezar a olvidarnos de las promos asociadas a tintos...

A ver los Admin que deciden.

Saludos!

#19:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:04 pm
    ----
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís Trist

#20:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Sab Sep 21, 2019 11:07 pm
    ----
Y yo

#21:  Re: El foro se está "estropeando"  Autor: Carolina90 Último Mensaje Publicado: Lun Sep 30, 2019 12:46 pm
    ----
Antes entraba varias veces al día. Ahora una vez por semana o menos.
Se estropea principalmente porque ya casi no salen ofertas. En ese vacío los temas que más se mueven son los de REFERIDOS.





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 30753 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.