[REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#41:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:52 pm
    ----
kragh Escribio:
ganhote Escribio:
registrado hace 15 días y no he recibido ni uno solo de los cuestionarios...

Parece que esta todo muy parado y no estan enviando nuevas invitaciones, toca esperar.

Pues justo ayer me llegaron dos cuestionarios y hoy otro. Ya debería constarte mi registro

#42:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 10:08 am
    ----
Buenos días, todas las invitaciones disponibles; 10 USD por cada cuestionario que rellenes gratis y luego dispones de 4 invitaciones más para repartir.

dejo mis enlaces para conseguir EOS y Stellar Lumens (XLM)

coinbase.com/earn/eos/... e/cpk3y15h

coinbase.com/earn/eos/... e/cpk3y15h

#43:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Remidor Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 5:53 pm
    ----
PUEDES GARNAR 100 DÓLARES CON COINBASE.

Tienes que contestar a dos cuestionarios y ganarás 10 DÓLARES, por cada uno en total 20 dólares y además puedes invitar a cuatro personas a hacer cada cuestionario, con lo que podrías ganar 100 dólares en total.

Primer cuestionario EOS


Haz clic en el siguiente enlace rellena los datos y a los pocos días te enviaran al e-mail los enlaces para entrar y ganar 10 dólares.

coinbase.com/earn/eos/... e/kpvng1z5

Ves estos videos y respondes a las preguntas. Las respuestas a las preguntas son estas:

A blockchain protocol for fast, scalable applications
Delegated proof of stake
Fast, free transfers
Stake EOS tokens
Upgradeable smart contracts

SEGUNDO CUESTIONARIO. LUMEN STELLAR


Haz click en el siguiente enlace

coinbase.com/earn/xlm/... e/025j7xbw


Las respuestas a las preguntas son estas:

1: A decentralised protocol that unites the world’s financial infrastructure.
2: Facilitating low-cost universal payments.
3: Transactions are fast, inexpensive, and global
4: To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently.
5: It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions.

Te enviaran un correo electrónico cuando tengas los cuestionarios a tu disposición, normalmente has de esperar un par de días o tres, para que te los manden.

#44:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Damper Envío Publicado: Dom Dic 01, 2019 6:57 pm
    ----
Buenas, acabo de completar las preguntas de EOS, y pongo mi enlace por si alguien necesita, quedan 3 invitaciones.

coinbase.com/earn/eos/... e/7vx296yb

RESPUESTAS A CADA LECCIÓN

Lección 1: A blockchain protocol for fast, scalable applications
Lección 2: Delegated proof of stake
Lección 3: Fast, free transfers
Lección 4: Stake EOS tokens
Lección 5: Upgradeable smart contracts

#45:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Remidor Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 8:45 pm
    ----
PUEDES GARNAR 100 DÓLARES CON COINBASE.

Tienes que contestar a dos cuestionarios y ganarás 10 DÓLARES, por cada uno en total 20 dólares y además puedes invitar a cuatro personas a hacer cada cuestionario, con lo que podrías ganar 100 dólares en total.

Primer cuestionario EOS


Haz clic en el siguiente enlace rellena los datos y a los pocos días te enviaran al e-mail los enlaces para entrar y ganar 10 dólares.

coinbase.com/earn/eos/... e/kpvng1z5

Ves estos videos y respondes a las preguntas. Las respuestas a las preguntas son estas:

A blockchain protocol for fast, scalable applications
Delegated proof of stake
Fast, free transfers
Stake EOS tokens
Upgradeable smart contracts

SEGUNDO CUESTIONARIO. LUMEN STELLAR


Haz click en el siguiente enlace

coinbase.com/earn/xlm/... e/025j7xbw


Las respuestas a las preguntas son estas:

1: A decentralised protocol that unites the world’s financial infrastructure.
2: Facilitating low-cost universal payments.
3: Transactions are fast, inexpensive, and global
4: To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently.
5: It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions.

Te enviaran un correo electrónico cuando tengas los cuestionarios a tu disposición, normalmente has de esperar un par de días o tres, para que te los manden.

#46:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Lerololei Envío Publicado: Mie Dic 11, 2019 7:34 pm
    ----
Os pongo mis enlaces, la verdad es que se ganan sencillamente, solo hay que tener paciencia y seguir la promoción desde el email, y sacar las criptomonedas cuando tengan más valor. A mi me han aceptado también el cuestionario de DAI, así que sin invitados tambien se puede ir ganando.

Os dejo mis enlaces, si queréis me podéis contactar por si tenéis dudas:
EOS: coinbase.com/earn/eos/... e/4gfdb025 (4/4)
Stellar Lumens: coinbase.com/earn/xlm/... e/h8wpg7fd (4/4)

Apuntaros a todos los cuestionarios y poco a poco os los aceptan también. Si cogéis mi invitación os paso algunos consejitos Sacando la lengua

#47:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Theezraak Envío Publicado: Jue Dic 12, 2019 3:03 pm
    ----
PUEDES GANAR 100 DÓLARES CON COINBASE.

Tienes que contestar a dos cuestionarios y ganarás 10 DÓLARES, por cada uno en total 20 dólares y además puedes invitar a cuatro personas a hacer cada cuestionario, con lo que podrías ganar 100 dólares en total.

Primer cuestionario EOS


Haz clic en el siguiente enlace rellena los datos y a los pocos días te enviaran al e-mail los enlaces para entrar y ganar 10 dólares.

coinbase.com/earn/eos/... e/xz832t15

Ves estos videos y respondes a las preguntas. Las respuestas a las preguntas son estas:

A blockchain protocol for fast, scalable applications
Delegated proof of stake
Fast, free transfers
Stake EOS tokens
Upgradeable smart contracts

SEGUNDO CUESTIONARIO. LUMEN STELLAR


Haz click en el siguiente enlace

coinbase.com/earn/xlm/... e/7mpjy0zs

Las respuestas a las preguntas son estas:

1: A decentralised protocol that unites the world’s financial infrastructure.
2: Facilitating low-cost universal payments.
3: Transactions are fast, inexpensive, and global
4: To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently.
5: It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions.

Te enviaran un correo electrónico cuando tengas los cuestionarios a tu disposición, normalmente has de esperar un par de días o tres, para que te los manden.

#48:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Lerololei Envío Publicado: Mie Dic 18, 2019 4:55 pm
    ----
Os pongo mis enlaces, la verdad es que se ganan sencillamente, solo hay que tener paciencia y seguir la promoción desde el email, y sacar las criptomonedas cuando tengan más valor. A mi me han aceptado también el cuestionario de DAI, así que sin invitados tambien se puede ir ganando.

Os dejo mis enlaces, si queréis me podéis contactar por si tenéis dudas:
EOS: coinbase.com/earn/eos/... e/4gfdb025 (4/4)
Stellar Lumens: coinbase.com/earn/xlm/... e/h8wpg7fd (4/4)

Apuntaros a todos los cuestionarios y poco a poco os los aceptan también. Si cogéis mi invitación os paso algunos consejitos Sacando la lengua

#49:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Lerololei Envío Publicado: Mie Dic 18, 2019 4:56 pm
    ----
Os pongo mis enlaces, la verdad es que se ganan sencillamente, solo hay que tener paciencia y seguir la promoción desde el email, y sacar las criptomonedas cuando tengan más valor. A mi me han aceptado también el cuestionario de DAI, así que sin invitados tambien se puede ir ganando.

Os dejo mis enlaces, si queréis me podéis contactar por si tenéis dudas:
EOS: coinbase.com/earn/eos/... e/4gfdb025 (4/4)
Stellar Lumens: coinbase.com/earn/xlm/... e/h8wpg7fd (4/4)

Apuntaros a todos los cuestionarios y poco a poco os los aceptan también. Si cogéis mi invitación os paso algunos consejitos Sacando la lengua

#50:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Sjaaman Envío Publicado: Sab Dic 28, 2019 5:44 pm
    ----
Invitación para ganar 10$ en moneda EOS:

coinbase.com/earn/eos/... e/z8srfgty


Invitación para ganar 10$ en moneda XLM:

coinbase.com/earn/xlm/... e/d1q40297


Las respuestas están más arriba aún así podeis fallar tantas veces como sea necesario Hasta que acerté is. Con las invitaciones tienen acesso especial y normalmente llega en dos o tres días a vuestro e-MAIL el cuestionario para ganar los 10 y 10$ .Un

#51:  Re: [REFERIDO] Coinbase earn 10$ +40$ EOS  Autor: Sombra78 Último Mensaje Publicado: Dom Dic 13, 2020 1:25 am
    ----
Buenas dejo mis enlaces por si interesa:

COMP

coinbase.com/earn/comp... e/87zbnky5

XLM

coinbase.com/earn/xlm/... e/58wcbdq6

BAND

coinbase.com/earn/band... e/6y0j7hts

Saludos!





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 51164 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.