[REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Sapani Envío Publicado: Mie Ago 26, 2020 10:15 am
    ----
sapani Escribio:
GANA 50€ con GENESIS o LIBERTY

Es muy facil.
Tan solo tienes que facilitar el DNI de tu amigo al contratar un seguro.

Mas info en:
www.genesis.es/traeteunamigo

Si estás interesado puedes hablarme por privado y te facilito mi DNI.
Telegram @sapani22. sapani22 arroba gmail.com

Aun me quedan alguna invitación!

#22:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mie Ago 26, 2020 8:15 pm
    ----
Buenas tardes

Llévate 50 euros si vas a contratar un seguro de coche GENESIS o REGAL.

Para acogerte a la promo, debes contratar una póliza de seguro de coche en GENESIS o REGAL (que no tenga actualmente ninguna póliza con genesis, regal o liberty seguros), entre el 25 de mayo al 30 de septiembre de 2020, bien a través de genesis.es, o través del teléfono 91 342 25 29, aún cuando dicha póliza entre en vigor con posterioridad. Si lo haces por internet, también hay que llamar al 91 342 25 29 para dar DNI padrino y número de póliza del ahijado.

El incentivo (50 € para cada uno) se realiza por transferencia bancaria, 15 días naturales después de que entre en vigor la póliza contratada.

Más info del plan amigo en
www.genesis.es/traeteunamigo

Para resolver dudas del proceso, o si necesitas un DNI como padrino, escríbeme a cumulonimboarcus @ outlook.es

Saludos

#23:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Magarcia Envío Publicado: Jue Ago 27, 2020 8:54 pm
    ----
Gana 50€ con Genesis

Hola, he recibido esta promoción de Genesis que comparto con vosotros:

Puedes llevarte 50€ si contratas tu seguro con Génesis: www.genesis.es/traeteu... =0041-0093

Solo dispongo de 5 invitaciones así que date prisa antes que se agoten. La promoción esta activa del 25 de mayo al 30 de septiembre de 2020.

La promoción y las bases, con más información en el siguiente enlace:

www.genesis.es/traeteunamigo

Si te interesa contáctame por privado.


Última edición por Magarcia el Dom Sep 27, 2020 5:09 pm, editado 2 veces

#24:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Mie Sep 02, 2020 8:03 am
    ----
Ultimo mes para venirte a GENESIS, aprovechar su promo TRAETE a UN AMIGO...y te llevas 50 €

Las condiciones resumidas son:

1.) Que mi INVITADO, no tenga actualmente ninguna póliza de seguros contratada con LIBERTY SEGUROS o a través de cualquiera de sus marcas (Génesis, Regal o Liberty Seguros)

2.) Contratar una poliza de seguro de coche en GENESIS, entre el 25 de Mayo y el 30 de Septiembre de 2020, bien a través de www.genesis.es, o comparar primero y luego contratar a través del teléfono 91 342 25 29, áun cuando dicha póliza entre en vigor con posterioridad.

3.) Para participar en la Promoción el Participante (Yo) o bien Tú, como Invitado deberemos ponernos en contacto con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de los números de teléfono913422529, debiendo indicar el nombre y apellidos, así como el número de D.N.I. mío como participante y el número de la póliza que has contratado tu como mi Invitado.

4.) El pago del incentivo (50 €), tanto a mi como Participante como a ti como Invitado, se producirá mediante transferencia bancaria, quince días naturales después de que haya entrado en vigor la póliza que hayas contratado. En realidad, estan pagando a más de 45 días, por el tema de posibles devoluciones de recibos

Si realmente estás interesado, ya que va a vencer tu poliza de coche, compara aseguradoras, y si te interesa Genesis, y finalmente contratas, pues te llevarás 50 €.

Para los datos personales me contactas mediante MP, o bien a mi correo: franky3597 @ hotmail.com

La promoción y las bases, con más información en el siguiente enlace:
www.genesis.es/traeteunamigo

ULTIMA INVITACiON de mi PARTE

CHAO..... Malvado o muy loco

#25:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Teseo74 Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 7:47 am
    ----
Si hay algún interesado para que le informe de la promoción amigo en Génesis puede escribir a. suso_74 @ hotmail.com

#26:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Magarcia Envío Publicado: Jue Sep 03, 2020 9:17 pm
    ----
Gana 50€ con Genesis

Hola, he recibido esta promoción de Genesis que comparto con vosotros:

Puedes llevarte 50€ si contratas tu seguro con Génesis: www.genesis.es/traeteu... =0041-0093

Solo dispongo de 5 invitaciones así que date prisa antes que se agoten. La promoción esta activa del 25 de mayo al 30 de septiembre de 2020.

La promoción y las bases, con más información en el siguiente enlace:

www.genesis.es/traeteunamigo

Si te interesa contáctame por privado.


Última edición por Magarcia el Jue Sep 17, 2020 10:02 pm, editado 1 vez

#27:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Magarcia Envío Publicado: Jue Sep 10, 2020 8:06 pm
    ----
Gana 50€ con Genesis

Hola, he recibido esta promoción de Genesis que comparto con vosotros:

Puedes llevarte 50€ si contratas tu seguro con Génesis: www.genesis.es/traeteu... =0041-0093

Solo dispongo de 5 invitaciones así que date prisa antes que se agoten. La promoción esta activa del 25 de mayo al 30 de septiembre de 2020.

La promoción y las bases, con más información en el siguiente enlace:

www.genesis.es/traeteunamigo

Si te interesa contáctame por privado.

#28:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Jue Sep 17, 2020 7:58 am
    ----
Ultimos días para venirte a GENESIS, aprovechar su promo TRAETE a UN AMIGO...y te llevas 50 €

Las condiciones resumidas son:

1.) No tener, ni haber tenido una póliza de seguros contratada con LIBERTY SEGUROS o de cualquiera de sus marcas (Génesis, Regal o Liberty Seguros)

2.) Contratar una poliza de seguro de coche en GENESIS, entre el 25 de Mayo y el 30 de Septiembre de 2020, bien a través de www.genesis.es, o comparar primero y luego contratar a través del teléfono 91 342 25 29, áun cuando dicha póliza entre en vigor con posterioridad.

3.) Para participar en la Promoción el Participante (Yo) o bien Tú, como Invitado deberemos ponernos en contacto con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de los números de teléfono 913422529, debiendo indicar el nombre y apellidos, así como el número de D.N.I. mío como participante y el número de la póliza que has contratado tu como mi Invitado.

4.) El pago del incentivo(50 €), tanto a mi como Participante como a ti como Invitado, se producirá mediante transferencia bancaria, quince días naturales después de que haya entrado en vigor la póliza que hayas contratado. En realidad, estan pagando a más de 45 días, por el tema de posibles devoluciones de recibos

Si realmente estás interesado, ya que va a vencer tu poliza de coche, compara aseguradoras, y si te interesa Genesis, y finalmente contratas, pues te llevarás 50 €.

Para los datos personales me contactas mediante MP, o bien a mi correo: franky3597 @ hotmail.com


La promoción y las bases, con más información en el siguiente enlace:
www.genesis.es/traeteunamigo

ULTIMA INVITACiON de mi PARTE

CHAO..... Malvado o muy loco

#29:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Dannymellow Envío Publicado: Jue Sep 17, 2020 1:19 pm
    ----
Me interesa

#30:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Magarcia Envío Publicado: Jue Sep 17, 2020 10:03 pm
    ----
Gana 50€ con Genesis

Hola, he recibido esta promoción de Genesis que comparto con vosotros:

Puedes llevarte 50€ si contratas tu seguro con Génesis: www.genesis.es/traeteu... =0041-0093

Solo dispongo de 5 invitaciones así que date prisa antes que se agoten. La promoción esta activa del 25 de mayo al 30 de septiembre de 2020.

La promoción y las bases, con más información en el siguiente enlace:

www.genesis.es/traeteunamigo

Si te interesa contáctame por privado.

#31:  Re: [REFERIDO] 50 € por contratar Seguro Coche GENESIS  Autor: Renault Último Mensaje Publicado: Sab Abr 20, 2024 2:25 pm
    ----
50 euros gratis en gasolina

para la promoción es necesario contratar el seguro en www.genesis.es o a través del teléfono 91 342 25 29

a través de ese mismo teléfono hay que facilitar el DNI de quien te invita

para invitarte envio mi DNI por mensaje privado o Telegram --> @ exwhatsapp

después de esto, genesis te enviará 50€, a los 15 días de alta y pago de la nueva póliza.






Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 58824 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.