[REFERIDO] 25€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES (actualizado)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] 25€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES (actualizado)  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Mie Sep 18, 2019 12:30 pm
    ----
[ACTUALIZACIÓN]

Shopbuddies es una página de cashback que nos devuelve un cierto porcentaje del dinero que hemos pagado en ciertas tiendas solo por comprarlas desde su link. La diferencia de está página con otras similares es que la cantidad mínima para poder retirar nuestro dinero es de sólo 1€.
Con esta página nos dan 25€ GRATIS DE CASHBACK POR DEPOSITAR 20€ EN CODERE desde el link que nos proporcionan.


1- Nos registramos en shopbuddies: www.shopbuddies.es/u/219360


2- Este paso es importante, abrimos una página de incognito de nuestro navegador e iniciamos sesión en nuestra cuenta de shopbuddies, esto es importante para no tener problemas con las cookies y que se nos registre bien la compra.


3- En el apartado de busqueda buscamos "codere"


4- Nos aparecerá el link desde el cual tendremos que registrarnos o iniciar sesión en Codere y hacer el depósito de 20€. Recordar hacerlo todo de una vez desde el link proporcionado por la tienda. Los 20€ luego se podrán retirar una vez realizada la promo.



En unos días nos aparecerá la compra registrada en el cashback de shopbuddies, dicen tardar unas 48h, a mí me tardó 6 días. En 60 días una vez que verifiquen podremos retirar los 54€



A mí me acaban de pagar el cashback 2 meses después de realizar la promo


Última edición por Oscarjj2 el Mar Nov 12, 2019 10:23 pm, editado 4 veces

#2:  Re: 54€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES  Autor: Emert_valid Envío Publicado: Mie Sep 18, 2019 7:07 pm
    ----
Hecho

#3:  Re: 54€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES  Autor: Ruben4795 Envío Publicado: Mie Sep 18, 2019 8:49 pm
    ----
Cuando intento registrarme me aparece el siguiente mensaje: "Sorry! You cannot register on our website from your country."
No tengo ninguna VPN activada y me encuentro en España. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?

#4:  Re: 54€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES  Autor: AlianzaRebelde Envío Publicado: Jue Sep 19, 2019 11:03 am
    ----
ruben4795 Escribio:
Cuando intento registrarme me aparece el siguiente mensaje: "Sorry! You cannot register on our website from your country."
No tengo ninguna VPN activada y me encuentro en España. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?

¿Cómo se puede retirar el dinero?
¿Puede hacerse por transferencia bancaria?

#5:  Re: 54€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Jue Sep 19, 2019 1:16 pm
    ----
ruben4795 Escribio:
Cuando intento registrarme me aparece el siguiente mensaje: "Sorry! You cannot register on our website from your country."
No tengo ninguna VPN activada y me encuentro en España. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?

Preguntalo al soporte, es raro, también puedes probar con otro navegador distinto

#6:  Re: 54€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Jue Sep 19, 2019 1:16 pm
    ----
AlianzaRebelde Escribio:
ruben4795 Escribio:
Cuando intento registrarme me aparece el siguiente mensaje: "Sorry! You cannot register on our website from your country."
No tengo ninguna VPN activada y me encuentro en España. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?

¿Cómo se puede retirar el dinero?
¿Puede hacerse por transferencia bancaria?

Sí, por transferencia bancaria, el mínimo para poder retirar es 1€

#7:  Re: 54€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Sep 19, 2019 2:29 pm
    ----
[quote="oscarjj2"]Shopbuddies es una página de cashback que nos devuelve un cierto porcentaje del dinero que hemos pagado en ciertas tiendas solo por comprarlas desde su link. La diferencia de está página con otras similares es que la cantidad mínima para poder retirar nuestro dinero es de sólo 1€.
Con esta página nos dan 54€ GRATIS DE CASHBACK POR DEPOSITAR 20€ EN CODERE desde el link que nos proporcionan.

para los que nunca hemos trabajado con CODERE; una vez metes 20 euros ahí, tiene algún gasto de mantenimiento esa cuenta de codere?

como puedes retirar los 20 euros de CODERE, tienes que hacer una apuesta si o si?

#8:  Re: 54€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Jue Sep 19, 2019 3:32 pm
    ----
[quote="ganhote"]
oscarjj2 Escribio:
Shopbuddies es una página de cashback que nos devuelve un cierto porcentaje del dinero que hemos pagado en ciertas tiendas solo por comprarlas desde su link. La diferencia de está página con otras similares es que la cantidad mínima para poder retirar nuestro dinero es de sólo 1€.
Con esta página nos dan 54€ GRATIS DE CASHBACK POR DEPOSITAR 20€ EN CODERE desde el link que nos proporcionan.

para los que nunca hemos trabajado con CODERE; una vez metes 20 euros ahí, tiene algún gasto de mantenimiento esa cuenta de codere?

como puedes retirar los 20 euros de CODERE, tienes que hacer una apuesta si o si?

La verdad es que yo me registré con esta promoción, mantenimiento ninguno, lo mismo mismo le he preguntado al soporte, me dijeron que en principio Codere sólo especifica hacer depósito no se tiene por qué apostar, pero si me han recomendado no retirar el dinero depositado hasta que confirmen

#9:  Re: 54€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Jue Sep 19, 2019 3:38 pm
    ----
[quote="ganhote"]
oscarjj2 Escribio:
Shopbuddies es una página de cashback que nos devuelve un cierto porcentaje del dinero que hemos pagado en ciertas tiendas solo por comprarlas desde su link. La diferencia de está página con otras similares es que la cantidad mínima para poder retirar nuestro dinero es de sólo 1€.
Con esta página nos dan 54€ GRATIS DE CASHBACK POR DEPOSITAR 20€ EN CODERE desde el link que nos proporcionan.

para los que nunca hemos trabajado con CODERE; una vez metes 20 euros ahí, tiene algún gasto de mantenimiento esa cuenta de codere?

como puedes retirar los 20 euros de CODERE, tienes que hacer una apuesta si o si?

Desconozco si se podrá retirar sin apostar, la verdad es que no lo he probado, pero aún así en el peor de los casos son 34€

#10:  Re: 54€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES  Autor: AlianzaRebelde Envío Publicado: Jue Sep 19, 2019 10:09 pm
    ----
oscarjj2 Escribio:
AlianzaRebelde Escribio:
ruben4795 Escribio:
Cuando intento registrarme me aparece el siguiente mensaje: "Sorry! You cannot register on our website from your country."
No tengo ninguna VPN activada y me encuentro en España. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?

¿Cómo se puede retirar el dinero?
¿Puede hacerse por transferencia bancaria?

Sí, por transferencia bancaria, el mínimo para poder retirar es 1€

De acuerdo
Muchas gracias

#11:  Re: [REFERIDO] 25€ GRATIS gracias a SHOPBUDDIES  Autor: Ghetto200310 Último Mensaje Publicado: Jue May 21, 2020 11:25 am
    ----
Funciona? o ya se acabo?




Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 67 Mensajes y 34082 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.