[REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Dom Sep 22, 2019 8:05 pm
    ----
Sigo cadena danividal1981 @ gmail.com

#12:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Oct 06, 2019 5:37 pm
    ----
GANA 10€ con PAYPAL!

Es muy sencillo:

1) Envía 1 céntimo a alguien que no tenga todavía una cuenta PayPal.
2) Dile que se registre y vincule su cuenta bancaria o una tarjeta.
3) Cuando esa persona use PayPal por primera vez y gaste o envíe 5 € o más, ambos os llevaréis diez euros.

Tienes hasta el 16 de octubre de 2019

Más info en:
www.paypal.com/es/weba... dium=email

Una vez vincules tu cuenta corriente o tarjeta en PayPal, si no vas a hacer ninguna compra en breve, me puedes enviar los 5€ que te devolveré al momento y así conseguimos nuestro premio rápidamente.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#13:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Oct 08, 2019 8:23 am
    ----
Yo también tengo invitaciones disponibles para el nuevo plan amigo de PayPal. Consigue 10€ de forma fácil abriendo una cuenta en PayPal y enviando 5€.

Para cualquier duda contacta por mensaje privado, correo electrónico en amigoingrankia @ gmail.com o en Telegram @chuzo_23

#14:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Lauracv Envío Publicado: Jue Oct 10, 2019 11:48 pm
    ----
También me ofrezco por si alguien necesita una invitación.
Como se ha explicado, el incentivo es de 10 euros por hacer un envío de 5.
Si estás interesado, mensaje privado. Gracias.

#15:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 10:22 am
    ----
Consigue hasta 15 euros en Paypal y Ebay.
La promoción acaba el 16 de octubre de 2019.
Paypal es muy fiable, la admiten como pago en muchos sitios y nunca he tenido problemas con ellos. Además disponen de una protección del comprador por la que puedes reclamar a ellos directamente si tienes problemas con alguna tienda y has pagado a través de ellos.

Condiciones:
No tienes que tener cuenta PayPal. Yo creo que las multicuentas las controlan en esta promoción así que no las aconsejo. El móvil que pongas para registrarte no tiene que estar vinculado a ninguna otra cuenta de Paypal. La tarjeta de pagos o cuenta bancaria tampoco.

Pasos:
1 Me dices tu email con el que vas a registrarte en Paypal y te envío 1 céntimo.
2 Te llega un email y sigues las instrucciones para registrarte. Además tienes que vincular tu cuenta bancaria o una tarjeta.
3 Tienes que usar PayPal por primera vez antes del 16 de octubre de 2019 y gastar o enviar 5 euros o más.
Por ejemplo puedes comprar algo de más de 5 euros en Ebay. Si no tienes cuenta en Ebay puedes ganar otros 5 euros en un cupón (para gastar en Ebay) si te registras a través de mi enlace ebayextra.es/i/gonzaandre_8ug4g5a (debes registrarte antes de hacer la compra en Ebay y hacer la compra en los primeros 14 días). Recibirás 500 puntos de Ebay Extra canjeables por un cupón de 5 euros.

Los 10 euros se reciben en tu saldo de Paypal antes del 18 de noviembre de 2019.

#16:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Oct 15, 2019 10:29 am
    ----
GANA 10€ con PAYPAL!

Es muy sencillo:

1) Envía 1 céntimo a alguien que no tenga todavía una cuenta PayPal.
2) Dile que se registre y vincule su cuenta bancaria o una tarjeta.
3) Cuando esa persona use PayPal por primera vez y gaste o envíe 5 € o más, ambos os llevaréis diez euros.

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2019

Más info en:
www.paypal.com/es/weba... dium=email

Una vez vincules tu cuenta corriente o tarjeta en PayPal, si no vas a hacer ninguna compra en breve, me puedes enviar los 5€ que te devolveré al momento y así conseguimos nuestro premio rápidamente.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!


Última edición por Pil_tra_fi_llas el Mie Nov 20, 2019 9:58 am, editado 1 vez

#17:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Nov 19, 2019 9:04 am
    ----
alguien ha cobrado esto?; cumplido el plazo a mi no me han ingresado nada.

#18:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Nov 19, 2019 9:04 am
    ----
Tampoco por aquí. Invité a una persona.
Ayer cumplía el plazo, verdad?

#19:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Nov 19, 2019 10:30 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Tampoco por aquí. Invité a una persona.
Ayer cumplía el plazo, verdad?

Ayer a las 23,59....

#20:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Nov 20, 2019 9:40 am
    ----
Vuelve a estar activa esta promoción hasta el 31 de Diciembre. Consigue 10€ de forma fácil abriendo una cuenta en PayPal y enviando 5€. Sólo necesito que me paséis una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, que no estén ya asociados a una cuenta de Paypal.


Para cualquier duda contacta por mensaje privado, correo electrónico en amigoingrankia @ gmail.com o en Telegram @chuzo_23

www.paypal.com/es/weba... dium=email

#21:  Re: [REFERIDO] PayPal 10€ por traer un amigo  Autor: Abel82 Último Mensaje Publicado: Vie Mar 08, 2024 5:45 pm
    ----
Os paso mi código de referido de Paypal para obtener 10€!

py.pl/YYfSk


"Sólo" hace falta entrar en este link y hacer una compra por importe de 5€ a traves de Paypal.

Cualquier duda, me podéis mandar un MP.

Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 397 Mensajes y 98191 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.