[REFERIDO] Tarjeta Curve
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#191:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Abr 14, 2021 6:55 am
    ----
Dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional.
Además 5 libras gratis por registrarse

Código: DW22XA6E

www.curve.app/join#DW22XA6E

#192:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Lun Abr 19, 2021 4:33 pm
    ----
Mi código CURVE para quien quiera conseguir la promoción 5 LIBRAS.

Con la Tarjeta CURVE, ademas de la propia tarjeta, puedes asociar las otras tarjetas que tengas.

Codigo de promoción: NR88LKAE


www.curve.app/join#NR88LKAE

#193:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Subastero Envío Publicado: Mar Abr 20, 2021 12:22 pm
    ----
.
5 libras gratis por sacarse esta tarjeta.
La mejor del mercado por su versatilidad. AGRUPA TODAS TUS TARJETAS EN UNA!
Es la única que uso desde hace años.
Su sistema de 'Go Back In Time' es una maravilla y permite cambiar un pago ya realizado con una tarjeta X a otra tarjeta Y. Con ello puedes cumplir condiciones de promociones actuales con compras pasadas.
Además tienes un 1% de cashback los primeros 90 días en 3 tiendas a escoger.

www.curve.app/join#DOXZ94MD

Código: DOXZ94MD

Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com
.

#194:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Abr 20, 2021 3:15 pm
    ----
Dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional.
Además 5 libras gratis por registrarse

Código: DW22XA6E


www.curve.app/join#DW22XA6E

#195:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Coolshield Envío Publicado: Jue Abr 22, 2021 1:28 pm
    ----
Seguimos la cadena con 5 libras/6euros aprox gratis!!!:

Tarjeta que te da la posibilidad de llevar todas las tarjetas dentro de una ! Y es completamente gratis !


Código: JG1Z2

www.curve.com/join#JG1Z2

#196:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mie Abr 28, 2021 4:27 pm
    ----
Mi código CURVE para quien quiera conseguir la promoción 5 LIBRAS.

Con la Tarjeta CURVE, ademas de la propia tarjeta, puedes asociar las otras tarjetas que tengas.

Codigo de promoción: NR88LKAE


www.curve.app/join#NR88LKAE

#197:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Subastero Envío Publicado: Mie Abr 28, 2021 7:24 pm
    ----
.
5 libras gratis por sacarse esta tarjeta.
La mejor del mercado por su versatilidad. AGRUPA TODAS TUS TARJETAS EN UNA!
Es la única que uso desde hace años.

Su sistema de 'Go Back In Time' es una maravilla y permite cambiar un pago ya realizado con una tarjeta X a otra tarjeta Y. Con ello puedes cumplir condiciones de promociones actuales con compras pasadas.
Puedes añadirla a Google Pay y Apple Pay, con lo que podrás pagar con el móvil con tarjetas que no soportan estas plataformas grracias a Curve.

Además tienes un 1% de cashback los primeros 90 días en 3 tiendas a escoger.

www.curve.app/join#DOXZ94MD

Código: DOXZ94MD

Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com
.

#198:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Abr 29, 2021 10:02 am
    ----
Dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional.
Además 5 libras gratis por registrarse

Código: DW22XA6E


www.curve.app/join#DW22XA6E

#199:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Coolshield Envío Publicado: Jue Abr 29, 2021 12:53 pm
    ----
Seguimos la cadena con 5 libras/6euros aprox gratis!!!:

Tarjeta que te da la posibilidad de llevar todas las tarjetas dentro de una ! Y es completamente gratis !


Código: JG1Z2

www.curve.com/join#JG1Z2

#200:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie May 05, 2021 2:33 pm
    ----
Dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional.
Además 5 libras gratis por registrarse

Código: DW22XA6E


www.curve.app/join#DW22XA6E

#201:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: BlindingLights000 Último Mensaje Publicado: Dom Mar 03, 2024 11:54 pm
    ----
5£ GRATIS CURVE, TU TARJETA TODO EN UNO DESDE SU APP.

Su sistema de 'Go Back In Time' es una maravilla y permite cambiar un pago ya realizado con una tarjeta X a otra tarjeta Y. Con ello puedes cumplir condiciones de promociones actuales con compras pasadas.
Puedes añadirla a Google Pay y Apple Pay, con lo que podrás pagar con el móvil con tarjetas que no soportan estas plataformas grracias a Curve.

Para disfrutar de los 5£ tendrás que realizar 5 operaciones con tu tarjeta Curve.

Además tienes un 1% de cashback los primeros 90 días en 3 tiendas a escoger.

www.curve.app/join#D548O2OE

y mucho más en este grupo de Telegram t.me/dineroporuntubo o campsite.bio/dineroporuntubo





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 530 Mensajes y 153970 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.