[REFERIDO] Tarjeta Curve
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#101:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Jul 14, 2020 10:51 am
    ----
dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional.
Además 5 libras gratis por registrarse.

Código: DW22XA6E

www.curve.app/join#DW22XA6E

#102:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Jul 20, 2020 5:40 pm
    ----
dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional.
Además 5 libras gratis por registrarse.

Código: DW22XA6E

www.curve.app/join#DW22XA6E

#103:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Ago 05, 2020 8:30 am
    ----
dejo mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional.
Además 5 libras gratis por registrarse.

Código: DW22XA6E

www.curve.app/join#DW22XA6E

#104:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Xavaro28 Envío Publicado: Jue Ago 13, 2020 5:21 pm
    ----
Hola, ganhote he usado tu código y sigo la cadena, gracias.

Código: D6ORRWMN

www.curve.app/join#D6ORRWMN

Para ganar 5.5€

#105:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Ago 19, 2020 11:35 am
    ----
Hola, yo he usado el de Xavaro28 y dejo el mío para el siguiente:

Código: EYWZAAJD

www.curve.com/join#EYWZAAJD

Para ganar los 5.5€

#106:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Ago 30, 2020 7:08 am
    ----
Hola


Mi código Curve es

WJW3Z[b]


Saludos

#107:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Ganhote Envío Publicado: Dom Ago 30, 2020 3:03 pm
    ----
mi código para Curve; quien no tenga esta tarjeta que se la saque; me parece un invento excepcional.
Además 5 libras gratis por registrarse.

Código: DW22XA6E

www.curve.app/join#DW22XA6E

Recomiendo combinar esta tarjeta con la crypto.com mientras nos dejen....

#108:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Pepito1975 Envío Publicado: Mar Sep 08, 2020 11:16 am
    ----
Hola, yo he usado el de Pavlodiez y dejo el mío para el siguiente:

Código:

www.curve.com/join#DZ7K5GPN

Para ganar los 5.5€

#109:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mar Sep 08, 2020 1:35 pm
    ----
pepito1975 Escribio:
Hola, yo he usado el de Pavlodiez y dejo el mío para el siguiente:

Código:

www.curve.com/join#DZ7K5GPN

Para ganar los 5.5€

Confirmo que lo he recibido correctamente. Gracias!

#110:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: ToTheMoon Envío Publicado: Mie Sep 09, 2020 4:29 pm
    ----
pepito1975 Escribio:
Hola, yo he usado el de Pavlodiez y dejo el mío para el siguiente

Confirmo que he usado el de pepito1975 y dejo el mío para el siguiente:

Código para ganar los 5.5€: EAOJXMXN

Enlace para ganar los 5.5€: www.curve.com/join/#EAOJXMXN

Muy feliz

#111:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Curve  Autor: BlindingLights000 Último Mensaje Publicado: Dom Mar 03, 2024 11:54 pm
    ----
5£ GRATIS CURVE, TU TARJETA TODO EN UNO DESDE SU APP.

Su sistema de 'Go Back In Time' es una maravilla y permite cambiar un pago ya realizado con una tarjeta X a otra tarjeta Y. Con ello puedes cumplir condiciones de promociones actuales con compras pasadas.
Puedes añadirla a Google Pay y Apple Pay, con lo que podrás pagar con el móvil con tarjetas que no soportan estas plataformas grracias a Curve.

Para disfrutar de los 5£ tendrás que realizar 5 operaciones con tu tarjeta Curve.

Además tienes un 1% de cashback los primeros 90 días en 3 tiendas a escoger.

www.curve.app/join#D548O2OE

y mucho más en este grupo de Telegram t.me/dineroporuntubo o campsite.bio/dineroporuntubo





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 530 Mensajes y 154077 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.