[REFERIDO] N26 Banco online Aleman
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Sep 08, 2019 2:02 pm
    ----
Hola


Ante la proliferación de hilos de N26 convertirnos el foro en un caos y confundiendo a todos. Se crea este único hilo sobre apadrinados de N26, independientemente de la cantidad de la promoción que se de en ese momento.

Cada uno pondrá aquí su referido, respetando las normas de una sola vez a la semana y si esa semana son 15€, escribe que son 15€ o si su enlace exclusivamente da 30€, lo mismo. Pone 30€ con su enlace.


Pero por favor, no abramos varios hilos porque nos liamos todos. Vamos a intentar llevar un control en el foro.

Saludos

#2:  Re: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Ene 01, 2020 6:00 pm
    ----
Reparto de 15€ para el q invita y el invitado.

Pides la tarjeta gratuita, recarga 15€ en la app y cuando te ingresen los otros 15, retiras gratis 30€ del cajero.

Regístrate desde aquí

n26.com/r/davidv3387

#3:  Re: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: Ganhote Envío Publicado: Sab Ene 11, 2020 8:53 pm
    ----
sabidillo Escribio:
Pueden tardar hasta 60 días ganhote. Unas veces lo ingresan antes pero hable una vez con ellos porque me tardaban y me dijeron que en la promo indicaba hasta 60 días. Ya lo recibirás.

No contaba con esperar tanto. Gracias por la info.

#4:  Re: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: Antuansk8 Envío Publicado: Lun Ene 13, 2020 7:51 pm
    ----
-Registraos con mi código de invitación: antoniog9188

También puedes hacerlo directamente desde el enlace:

n26.com/r/antoniog9188

El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro.
O bien todo directamente desde la app.


Y durante el alta te pedirá el código promocional: antoniog9188

-Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta.

-Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo 15€.
Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos.

Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 15€ y además te llevas 15€.
Una vez eres cliente puedes invitar.

Cualquier duda me podéis encontrar en anty_sk8 @ hotmail.es Guiño

#5:  Re: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Ene 15, 2020 3:29 pm
    ----
N26 es un banco alemán con sede en Berlín (Alemania) con licencia bancaria europea que ofrece sus servicios en 17 países de la Eurozona.





Si viajáis es una opción fantástica ya que sus condiciones son, por ejemplo:

*Retirada cajero:En eurozona: 5 Gratis/mes (cobran comisión y después la devuelven). 2.500€/día (resto 2€) Fuera de eurozona: 1,7%
*Cambio de divisaMastercard
*Añadir dinero app/retiradaIngresos y Retiradas por transferencia gratis
*Compra en comercios:Gratis hasta 5000 €o equivalente aldía o 20.000€ o equivalente al mes


Para comenzar a utilizar N26 tengo código de referido por el que podéis ganar 10 euros.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Entrar desde este link n26.com/r/tanias9513.

También puedes descargar la aplicación y en el proceso de registro verifica que estés usando el código promocional: tanias9513

2. Selecciona la tarjeta gratuita (vitual, la física puede tener gasto de envío)

3. Espera a recibir tu tarjeta N26 en unos días en tu domicilio y actívala (en caso de haber solicitado la física).

4. Recarga tu cuenta con 10€ o más, realiza una transacción con la tarjeta (en tienda, online o cajero) por un valor de mínimo 10€ para recibir el dinero. Puedes recargar tu cuenta Monese, Bnext, Revolut o similares (hay código promocionales para alguna de estas app) y retirarlos a tu cuenta bancaria

5. Te ingresarán los 10€ en tu cuenta N26 que podrás retirar a tu cuenta bancaria sin ningún tipo de comisión.


Última edición por Tania_kelpie el Mie Oct 11, 2023 8:30 am, editado 2 veces

#6:  Re: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: Jfarras Envío Publicado: Jue Ene 16, 2020 12:16 pm
    ----
Siguen pagando, dejo mi enlace de la promo de 15 euros: bit.ly/2LfWQZX código: jordif3439

#7:  Re: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: Remidor Envío Publicado: Mar Ene 28, 2020 2:24 pm
    ----
PROMOCIÓN N26. 15 EUROS ¡

Abre tu cuenta en N26, por invitación te llevas 15€


La cuenta N26 no tiene comisiones, con transferencias gratuitas y hasta 5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercard.


Registrate desde mi enlace promocional n26.com/r/miguelm5506

Puedes empezar el registro desde el ordenador y te enviaran un enlace para descargarte la app, o bien puedes hacerlo todo desde el movil.


Si te pide el código promocional, introduce: miguelm5506

-Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta.

-Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo 15€.
Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos.

#8:  Re: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mie Ene 29, 2020 12:35 am
    ----
Sigue esta promoción? Creo que es la cuenta fuera de España que me interesa hacer....

#9:  Re: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Ene 29, 2020 12:56 am
    ----
[quote="carlos86"]Sigue esta promoción? Creo que es la cuenta fuera de España que me interesa hacer....[/quote

Ojo que esta cuenta ahora lleva iban español, no alemán.

#10:  Re: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Ene 29, 2020 12:57 am
    ----
Esta cuenta ahora lleva iban español, no alemán.

#11:  Re: [REFERIDO] N26 Banco online Aleman  Autor: MCar1978 Último Mensaje Publicado: Lun Abr 22, 2024 10:02 pm
    ----
Hola

N26 dispone de una promoción amigo donde podéis ganar 10€ e invitar a nuevos usuarios

Los requisitos son:

Registrarte desde mi link: n26.com/r/pedrogep8056 o con el código pedrogep8056

Solicitar la tarjeta virtual (la física cobran por enviarla) y cuando la tengas hacer una compra mínima de 10€.

Gracias





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 676 Mensajes y 172951 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.