AMEX 30€ de abono Carrefour.es
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Sep 20, 2019 8:43 am
    ----
gulimaes Escribio:
Alguno ha recibido está bonificación?

Si, claro. Sin problemas cómo siempre con Amex

#12:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Sep 20, 2019 9:37 am
    ----
Ahh pues he vuelto a mirar y hoy ya me aparece el abono

#13:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Guille Envío Publicado: Vie Sep 20, 2019 11:22 am
    ----
Que habéis comprado? Algo interesante ahora?

#14:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Sep 20, 2019 12:38 pm
    ----
Guille Escribio:
Que habéis comprado? Algo interesante ahora?

He aprovechado para hacer la compra online, así me ha salido 30 euros más barata Riendo

#15:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Sep 20, 2019 1:43 pm
    ----
Hasta cuando está la promoción ?

#16:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Vie Sep 20, 2019 1:53 pm
    ----
6 de octubre

#17:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Sep 20, 2019 10:45 pm
    ----
2 Compras realizadas por 115€ cada una, introducimos el código. N949202RE y nos descontará 15€. Pagaremos 100€ en cada compra.

Todos mis productos son de la promo 2x1, por lo que me anotan 57,5€ en cheque ahorro, dos veces,

La compra de 230€ nos habrá salido por 55€. Cierto es que tendremos los 115€ en dinero para gastar en el carrefour, para mí eso no es un problemas

#18:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Digivolt Envío Publicado: Lun Sep 23, 2019 10:04 am
    ----
Buenas,

A mi cuando el cargo estaba pendiente me aparecia como carrefour.es y ahora que el cargo me aparece efectivo sale como carrefour y el nombre de la ciudad que me ha servido el pedido... ¿Tendre algun problema con el abono? ¿A alguien mas le pasa?
Saludos,

#19:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Sep 23, 2019 10:09 am
    ----
digivolt Escribio:
Buenas,

A mi cuando el cargo estaba pendiente me aparecia como carrefour.es y ahora que el cargo me aparece efectivo sale como carrefour y el nombre de la ciudad que me ha servido el pedido... ¿Tendre algun problema con el abono? ¿A alguien mas le pasa?
Saludos,

Si entras en el detalle del cargo, dándole al >, a la izquierda te pondrá "ESTABLECIMIENTO
CARREFOUR.ES" a pesar que ponga Carrefour y la ciudad que te sirve el pedido. Si hubiere algún problema, que lo dudo porque el movimiento pone clarisimamente carrefour.es, se aclara con amex y listo.

#20:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 11:59 am
    ----
Realicé compra por valor de 215 € en Carrefour.es
Me han abonado los 30€.

Hubo unos faltantes en el pedido y me cobraron 205 €, pero por algún motivo me cobraron 6 € de gastos de envío que me han abonado en la tarjeta Amex,

El pago con amex me aparece con 205 €, luego el ingreso de 30€ y ahora otro ingreso de 6 € de Carrefour,

¿Me quitarán los de Amex los 30 €?

vaya putadilla

#21:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mar Oct 15, 2019 12:26 pm
    ----
Ayer llame a American exprés y me dijeron que sin problemas me lo abonaban que había cumplido aunque luego faltaría un euro porque había algún producto que no estaba. Esta mañana me lo han abonado peor el concepto sale como “abono de la cuota anual de la tarjeta”




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 22029 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.