AMEX 30€ de abono Carrefour.es
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Marcosrg86 Envío Publicado: Mar Sep 03, 2019 11:08 am
    ----
Consigue 30€ de abono al realizar tus compras en Carrefour.es
Regístrate y recibirás 30€ de abono al acumular 200€ de gasto con la Tarjeta registrada, en una o varias transacciones, en Carrefour.es, desde el momento del registro y hasta el 6 de octubre de 2019. Límite máximo de 30€ de abono por Tarjeta registrada.

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

#2:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Sep 03, 2019 11:20 am
    ----
Habrá que echarle un ojo a ver que ofertas tienen en la web del carrefour.

Gracias por el aviso.

#3:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Sep 03, 2019 1:00 pm
    ----
Gracias por el aviso compañero.

Un saludo.

#4:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Sep 03, 2019 3:59 pm
    ----
Marcosrg86 Escribio:
Consigue 30€ de abono al realizar tus compras en Carrefour.es
Regístrate y recibirás 30€ de abono al acumular 200€ de gasto con la Tarjeta registrada, en una o varias transacciones, en Carrefour.es, desde el momento del registro y hasta el 6 de octubre de 2019. Límite máximo de 30€ de abono por Tarjeta registrada.

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

No valen establecimientos físicos, solo on-line. Es un 15% de descuento.

Válido por si alguien quiere comprar algún electrodoméstico y le cuadra.... no veo mucho más.

#5:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Mar Sep 03, 2019 4:05 pm
    ----
Gracias!!}}

#6:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Sep 03, 2019 4:33 pm
    ----
reduan Escribio:
Marcosrg86 Escribio:
Consigue 30€ de abono al realizar tus compras en Carrefour.es
Regístrate y recibirás 30€ de abono al acumular 200€ de gasto con la Tarjeta registrada, en una o varias transacciones, en Carrefour.es, desde el momento del registro y hasta el 6 de octubre de 2019. Límite máximo de 30€ de abono por Tarjeta registrada.

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

No valen establecimientos físicos, solo on-line. Es un 15% de descuento.

Válido por si alguien quiere comprar algún electrodoméstico y le cuadra.... no veo mucho más.

O para quien haga la compra del mes o de la quincena por internet.

#7:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 12:28 pm
    ----
Veo que el Carrefour.es tiene varias tiendas dentro, (alimentación, textil, libros...).

Creo que las compras debo hacerlas por separado, verdad?

Quería hacer una compra con comida y libros, y es imposible, verdad?

Por otro lado, las compras de libros en Carrefour.es, entiendo que también son bonificadas por Amex, verdad?

#8:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 12:41 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Veo que el Carrefour.es tiene varias tiendas dentro, (alimentación, textil, libros...).

Creo que las compras debo hacerlas por separado, verdad?

Quería hacer una compra con comida y libros, y es imposible, verdad?

Por otro lado, las compras de libros en Carrefour.es, entiendo que también son bonificadas por Amex, verdad?

Según pone en el primer post "Regístrate y recibirás 30€ de abono al acumular 200€ de gasto con la Tarjeta registrada, en una o varias transacciones, en Carrefour.es, desde el momento del registro y hasta el 6 de octubre de 2019."

Entiendo que puedes hacer 1 compra de 200€ o 200 compras de 1€ en Carrefour.es, siempre que sea a través de la web.

Espero haber aclarado tus dudas.

#9:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 2:57 pm
    ----
Pues me ha pasado que por algún motivo que desconocen, la compra en carrefour.es de un producto de un vendedor externo, me da error al intentar pagar con Amex.

Desde Amex, me dicen que está todo ok y tienen la retención del pago en pendiente.
El carrefour dice que no se ha procesado el pedido....pero si el pago, pero que lo cancelan.

Le digo que no quiero cancelar, y sigo esperando a ver porque no se lanza el pedido.

Al pagar con Amex unos libros en carrefour.es, me da error de autorización, pero al hablar con Amex me dice que si se ha realizado el pago. Y en carrefour no saben que pasa.....

#10:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Sep 20, 2019 8:07 am
    ----
Alguno ha recibido está bonificación?

#11:  Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mar Oct 15, 2019 12:26 pm
    ----
Ayer llame a American exprés y me dijeron que sin problemas me lo abonaban que había cumplido aunque luego faltaría un euro porque había algún producto que no estaba. Esta mañana me lo han abonado peor el concepto sale como “abono de la cuota anual de la tarjeta”




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 21636 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.