[REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#81:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Jue Sep 12, 2019 4:47 pm
    ----
Promo muy buena por tiempo limitado!!

Ahora vuelven a ser solo 10€

Descarga la app desde mi enlace:

change.gifts/r/ignacios5474

Sigue los pasos,registrate ( Importante poner el nombre como pone en tu documento) e ingresa 10€ (son tuyos)

Cuando te llegue la transferencia tendras tus 10€ y 10€ en valor de bitcoin.

Ahora puedes retirarlo todo a tu cuenta bancaria o esperar que el valor del bitcoin aumente.

Pd: Recomiendo hablar con soporte si en 1 o 2 dias no recibes la transferencia, la hacen ellos manual y te llega al momento.

Dudas mp!

#82:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Surfers Envío Publicado: Vie Sep 13, 2019 1:11 pm
    ----
ATENCION, las altas desde el 1 de Septiembre reciben 10 €, y también se limitan las recomendaciones a 10 referidos.

El proceso perfectamente explicados en los items anteriores.....y muy fácil conseguir los 10 € en dos días.

Mi enlace:

change.gifts/r/luisalfonsor9618

#83:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Alienigena Envío Publicado: Mar Sep 17, 2019 4:10 pm
    ----
Os dejo mi link de invitacion

change.gifts/r/israelj9728

#84:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Piimpam Envío Publicado: Mar Sep 24, 2019 10:48 am
    ----
Si alguien ha usado Revolut para la transferencia, necesito ayuda.. Llevo dos intentos fallidos.

#85:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: R4ul03 Envío Publicado: Mar Sep 24, 2019 4:54 pm
    ----
Piimpam Escribio:
Si alguien ha usado Revolut para la transferencia, necesito ayuda.. Llevo dos intentos fallidos.

Buenas a todos, os dejo mi enlace de referido para registraros en coinbase el que no lo este:

www.coinbase.com/join/navarr_i07

Ademas os dejo mis dos enlaces para EOS y XLM para los cuestionarios el que quiera, muchas gracias de antemano:

EOS: coinbase.com/earn/eos/... e/3kqs2cvp

XLM: coinbase.com/earn/xlm/... e/p6fjrqvt

Un Saludo. Muchas Gracias.

#86:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 8:06 am
    ----
me están pidiendo ahora depositar 100 euros, no 10 e invertirlos para abonar la promo

#87:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 8:12 am
    ----
ganhote Escribio:
me están pidiendo ahora depositar 100 euros, no 10 e invertirlos para abonar la promo

Así es, creo que avisaron que era a partir del 2 de Octubre...

Por cierto, este hilo esta mezclado no es lo mismo Change Wallet que Coinbase!

#88:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: R4ul03 Envío Publicado: Mie Oct 09, 2019 11:12 am
    ----
reduan Escribio:
ganhote Escribio:
me están pidiendo ahora depositar 100 euros, no 10 e invertirlos para abonar la promo

Así es, creo que avisaron que era a partir del 2 de Octubre...

Por cierto, este hilo esta mezclado no es lo mismo Change Wallet que Coinbase!

Eso es. Los enlaces puestos mas arriba son para coinbase que no pide ni necesita nada simplemente crear la cuenta y realizar los test. Çhange wallet es otra cosa que no tiene que ver con coinbase.

#89:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Alienigena Envío Publicado: Vie Oct 11, 2019 3:03 am
    ----
10€ en EOS
coinbase.com/earn/eos/... e/jh9s1znp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 44855 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.