[REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#71:  Re: 10€ GRATIS con esta app  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Sab Sep 07, 2019 12:02 am
    ----
sasha27 Escribio:
Han actualizado la aplicación o algo y ya no me funciona el desbloqueo por huella, me pasa sólo a mí?


Es posible que tengas rooteado el teléfono? normalmente por seguridad hay muchas aplicaciones que bloquean esa opción debido a ese motivo

#72:  Re: 10€ GRATIS con esta app  Autor: Sasha27 Envío Publicado: Sab Sep 07, 2019 1:44 pm
    ----
oscarjj2 Escribio:
sasha27 Escribio:
Han actualizado la aplicación o algo y ya no me funciona el desbloqueo por huella, me pasa sólo a mí?


Es posible que tengas rooteado el teléfono? normalmente por seguridad hay muchas aplicaciones que bloquean esa opción debido a ese motivo

Sí, le tengo hecho el root pero antes funcionaba

#73:  Re: 10€ GRATIS con esta app  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Dom Sep 08, 2019 1:40 pm
    ----
Con esta promoción de Change Wallet conseguiremos 10€ GRATIS al depositar un mínimo de 10€ en esta aplicación monedero y podremos retirar esos 20€ a nuestro banco. No hay mínimo de retiro por lo que siempre podremos recuperar nuestro dinero en cualquier momento.

1 Descargamos la app desde este enlace de promoción: change.gifts/r/oscard8038


2 Introducimos nuestros datos y verificamos el DNI (Suelen tardar menos de media hora)


3 Pulsamos "make a deposit" para ver los detalles de la dirección en la que tenemos que hacer el depósito de 10€. Podemos depositar por transferencia bancaria o por medio de bitcoins.


4 En unos días nos llegará el depósito a nuestra aplicación y nos aparecerán otros 10 euros en bitcoins, podremos cambiar todo a euros a través de esta misma aplicación. Es una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar.


5 Una vez los tengamos convertidos a euros podremos retirar los 20€ por transferencia.


#74:  Re: [REFERIDOS] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Emert_valid Envío Publicado: Lun Sep 09, 2019 9:44 am
    ----
change.gifts/r/oscard8038

#75:  Re: [REFERIDOS] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Olga2311 Envío Publicado: Mar Sep 10, 2019 7:06 am
    ----
martinkb Escribio:
Cuanto tarda en llegar ?

En dos/tres días laborables. Normalmente, si a los dos días no te ha llegado lo solicitas via Chat y te lo envían al instante manualmente.

#76:  Re: [REFERIDOS] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Danielo82 Envío Publicado: Mar Sep 10, 2019 9:31 pm
    ----
Buenas, dejo mi enlace de 10 euros de la promocion:

change.gifts/r/daniele5660

Saludos

#77:  Re: [REFERIDOS] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Tolda Envío Publicado: Mar Sep 10, 2019 10:40 pm
    ----
10€ GRATIS ingresando SOLO 10€


Te registras y te descargas la aplicación de Change Wallet desde mi Link

1 - Descargas la APP en tu móvil desde el siguiente enlace:

Change

2 - Sigues los pasos para registrarte y verificate con tu documento y un selfie
3 - En 1 día tendrás la cuenta verificada y al ingresar 10€ como mínimo por transferencia te adjudicarán otros 10€ en Bitcoins.
Ahora tienes 20€ que puedes intercambiarlos por la criptomonedas que prefieras,
dejarlos el la cuenta de change o retirarlos a tu cuenta bancaria de vuelta.


change

#78:  Re: [REFERIDOS] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 12:58 pm
    ----
No dupliquéis hilos

#79:  Re: [REFERIDOS] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Alienigena Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 2:15 pm
    ----
Podeis aprovechar la promo tambien desde este link, yo acabo de cobrarlos.

change.gifts/r/israelj9728

#80:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Surfers Envío Publicado: Jue Sep 12, 2019 8:22 am
    ----
Conseguido!
Dejo enlace para que siga la cadena:

change.gifts/r/luisalfonsor9618

Un saludo

#81:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Alienigena Último Mensaje Publicado: Vie Oct 11, 2019 3:03 am
    ----
10€ en EOS
coinbase.com/earn/eos/... e/jh9s1znp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 44881 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.