[REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#61:  Re: 15€ GRATIS con esta app  Autor: Edd007 Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 12:58 pm
    ----
Si alguien necesita invitación aquí tiene:

change.gifts/r/eduardor3108

#62:  Re: 15€ GRATIS con esta app  Autor: Olga2311 Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 2:23 pm
    ----
ATENCION, las altas desde el 1 de Septiembre ya solo reciben los 10 €. Me lo han confimado dos de mis referidos, y en el Chat....

Aun así la promo sigue siendo interesanrte, tanto para invertir, como para consegiuor 10 €. Dejo mi enlace.....

change.gifts/r/olgaf3080

Bye....

#63:  Re: 15€ GRATIS con esta app  Autor: Sasha27 Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 2:33 pm
    ----
oscarjj2 Escribio:
sasha27 Escribio:
Alguien sabe si hay alguna forma de depositar en eth ?

No, hay que depositar en bitcoin o transferencia

Vale, si yo me registré con tu link, pero me gusta la wallet por eso preguntaba

#64:  Re: 15€ GRATIS con esta app  Autor: Sasha27 Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 2:34 pm
    ----
oscarjj2 Escribio:
sasha27 Escribio:
Alguien sabe si hay alguna forma de depositar en eth ?

No, hay que depositar en bitcoin o transferencia

Vale, si yo me registré con tu link, pero me gusta la wallet por eso preguntaba

#65:  Re: 10€ GRATIS con esta app  Autor: Zhoman Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 10:17 pm
    ----
No es necesario convertir los 10€ del depósito a btc, no?

#66:  Re: 10€ GRATIS con esta app  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 10:38 pm
    ----
zhoman Escribio:
No es necesario convertir los 10€ del depósito a btc, no?

Un saludo,

No es necesario pasarlos a BTC, puedes dejarlos como están....

Para depositar tienes que ser en €, o en BitCoin, pero a posteriori puedes convertir a las cryptos soportadas sin comisión. Tienes 15 transacciones gratis al mes.

Te paso mi enlace por si te interesa...., o no las hecho aún


change.gifts/r/franciscojoses5881

CHAO

#67:  Re: 10€ GRATIS con esta app  Autor: Emert_valid Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 11:07 pm
    ----
franky3597 Escribio:
zhoman Escribio:
No es necesario convertir los 10€ del depósito a btc, no?

Un saludo,

No es necesario pasarlos a BTC, puedes dejarlos como están....

Para depositar tienes que ser en €, o en BitCoin, pero a posteriori puedes convertir a las cryptos soportadas sin comisión. Tienes 15 transacciones gratis al mes.

Te paso mi enlace por si te interesa...., o no las hecho aún


change.gifts/r/franciscojoses5881

CHAO

Gracias, ya me registré anteriormente, pero yo tuve la misma duda

#68:  Re: 10€ GRATIS con esta app  Autor: Oscarjj2 Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 11:10 pm
    ----
zhoman Escribio:
No es necesario convertir los 10€ del depósito a btc, no?

Sí, además no te van a cobrar comisión por el cambio





Consigue 10€ gratis con change wallet: change.gifts/r/oscard8038

#69:  Re: 10€ GRATIS con esta app  Autor: Crisanlab Envío Publicado: Jue Sep 05, 2019 11:26 pm
    ----
10€ bitcoin + 5€ bonus ( aleatorio, ahora lo estan dando)= 15€ de ganancia

Descarga la app desde mi enlace :
change.gifts/r/cristinas3550

Sigue los pasos,registrate ( Importante poner el nombre como pone en tu documento) e ingresa 10€ (son tuyos)

Cuando te llegue la transferencia tendras tus 10€ +5€ bonus y 10€ en valor de bitcoin.

Ahora puedes retirarlo todo a tu cuenta bancaria o esperar que el valor del bitcoin aumente.

Pd: Recomiendo hablar con soporte si en 1 o 2 dias no recibes la transferencia, la hacen ellos manual y te llega al momento.

Dudas mp!

#70:  Re: 10€ GRATIS con esta app  Autor: Sasha27 Envío Publicado: Vie Sep 06, 2019 4:07 pm
    ----
Han actualizado la aplicación o algo y ya no me funciona el desbloqueo por huella, me pasa sólo a mí?

#71:  Re: [REFERIDO] 10€ GRATIS con Change Wallet  Autor: Alienigena Último Mensaje Publicado: Vie Oct 11, 2019 3:03 am
    ----
10€ en EOS
coinbase.com/earn/eos/... e/jh9s1znp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 44812 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.