3000 puntos American Express extra
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 1:56 pm
    ----
Thebox Escribio:
Por cierto, en que establecimientos estáis usando el contact less de google pay? Ayer probé en una farmacia y perfecto, pero sin embargo esta mañana en Carrefour NO funcionaba el contact less de google pay.

Pequeño comercio, todos los días pago el café así.

#32:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Icastur Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 5:14 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Thebox Escribio:
Por cierto, en que establecimientos estáis usando el contact less de google pay? Ayer probé en una farmacia y perfecto, pero sin embargo esta mañana en Carrefour NO funcionaba el contact less de google pay.
En Carrefour, hasta la fecha, lo que no funciona es Amex en Contact Less, por eso no te funciona con Google Pay. En Repsol y Cepsa funciona.

En Correos y El Corte Inglés también funciona sin problemas.

#33:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 5:18 pm
    ----
icastur Escribio:
hermi2al Escribio:
Thebox Escribio:
Por cierto, en que establecimientos estáis usando el contact less de google pay? Ayer probé en una farmacia y perfecto, pero sin embargo esta mañana en Carrefour NO funcionaba el contact less de google pay.
En Carrefour, hasta la fecha, lo que no funciona es Amex en Contact Less, por eso no te funciona con Google Pay. En Repsol y Cepsa funciona.

En Correos y El Corte Inglés también funciona sin problemas.

Correos sí lo sabía, pero El Corte Inglés no lo recordaba. Gracias por el apunte.

#34:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Robervzq Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 7:42 pm
    ----
Thebox Escribio:
icastur Escribio:
hermi2al Escribio:
Thebox Escribio:
Por cierto, en que establecimientos estáis usando el contact less de google pay? Ayer probé en una farmacia y perfecto, pero sin embargo esta mañana en Carrefour NO funcionaba el contact less de google pay.
En Carrefour, hasta la fecha, lo que no funciona es Amex en Contact Less, por eso no te funciona con Google Pay. En Repsol y Cepsa funciona.

En Correos y El Corte Inglés también funciona sin problemas.

Correos sí lo sabía, pero El Corte Inglés no lo recordaba. Gracias por el apunte.

Yo tengo un ALDI a un par de calles de casa y he podido pagar con google pay sin problemas tambien. Media markt es otro que acepta este tipo de pago (comprobado)

#35:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Ago 27, 2019 8:37 pm
    ----
robervzq Escribio:
Thebox Escribio:
icastur Escribio:
hermi2al Escribio:
Thebox Escribio:
Por cierto, en que establecimientos estáis usando el contact less de google pay? Ayer probé en una farmacia y perfecto, pero sin embargo esta mañana en Carrefour NO funcionaba el contact less de google pay.
En Carrefour, hasta la fecha, lo que no funciona es Amex en Contact Less, por eso no te funciona con Google Pay. En Repsol y Cepsa funciona.

En Correos y El Corte Inglés también funciona sin problemas.

Correos sí lo sabía, pero El Corte Inglés no lo recordaba. Gracias por el apunte.

Yo tengo un ALDI a un par de calles de casa y he podido pagar con google pay sin problemas tambien. Media markt es otro que acepta este tipo de pago (comprobado)

Aldi hasta hace unos meses no se podía pagar con Amex, pero parece que han cambiado. Mediamartk es otro sitio que no lo sabía.

Muchas gracias por los 2 sitios.

#36:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie Ago 28, 2019 1:08 pm
    ----
¿Alguien sabe cuanto suponen los 5000 posibles puntos de la amex melia? Me refiero a canjearlos por cheques amazon por ejemplo, con esa conversion.

#37:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Ago 28, 2019 2:34 pm
    ----
lucky23 Escribio:
¿Alguien sabe cuanto suponen los 5000 posibles puntos de la amex melia? Me refiero a canjearlos por cheques amazon por ejemplo, con esa conversion.
Equivalen aproximadamente a 16€ en cheque Amazon, prorrateando los 31.000 puntos que cuesta un cheque Amazon de 100€ en Meliá.

#38:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ago 28, 2019 3:11 pm
    ----
En servicios de hoteles Melia sale a 200 puntos vale 1€. Por lo que salen a 25€ los 5.000 puntos.

Los puntos rentan más en Melia obviamente

#39:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ago 30, 2019 12:50 am
    ----
en el alta pedí una suplementaria para la Gold. puedo pedir otra gratis verdad? como lo hago?

#40:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Ago 30, 2019 7:34 am
    ----
jordijc Escribio:
en el alta pedí una suplementaria para la Gold. puedo pedir otra gratis verdad? como lo hago?

Si.

Code::
2 Tarjetas Suplementarias gratuitas de por vida. Cuota anual de 78€ para la tercera suplementaria en adelante

Entras a la zona de cliente en el menú principal te sale la opción de solicitar tarjeta suplementaria.

#41:  Re: 3000 puntos American Express extra  Autor: Jualulo Último Mensaje Publicado: Vie Sep 27, 2019 11:31 am
    ----
Nueva promoción Amex en Vente Privee:
merchantgeo.secure.for... uage=es-es





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 48086 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.