Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Dic 06, 2019 5:37 pm
    ----
No tengo idea de lo curve pero según el extracto a mujer añado.

Vale para encuentro. Son una serie de tiendas que se encuentran en centros comerciales por madrid.

Creo que c&a online no ha contado. Hay un desajuste de 2 céntimos pero es lo que mejor encaja el resto han sido compras en tiendas físicas ya contrastadas. 169 de compras (69 de cya on line), solo han devuelto 5 como prima, es decir han contado 100 euros de los 169.


Última edición por Kerb31 el Sab Dic 07, 2019 1:42 pm, editado 1 vez

#92:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Dic 06, 2019 7:36 pm
    ----
Pues creo que se quedará en el cajón si empiezan así. Prefiero pagar con Amex y tener un 1.5 % que no saber nunca si contará o no.

#93:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Dic 07, 2019 11:20 am
    ----
Buenos días,

Actualizo la lista.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Kiddy's Class, Bershka, Pull & Bear, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M
- Marks & Spencer
- Springfield
- Encuentro

Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon
- Sfera
- Décimas


Un saludo.

#94:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Reduan Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 11:12 am
    ----
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

Actualizo la lista.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Kiddy's Class, Bershka, Pull & Bear, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M
- Marks & Spencer
- Springfield
- Encuentro

Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon
- Sfera
- Décimas


Un saludo.

A mi una compra en C&A y otra en Kiabi (online las dos) NO me han bonificado.

Saludos

#95:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom Dic 08, 2019 8:13 pm
    ----
reduan Escribio:
A mi una compra en C&A y otra en Kiabi (online las dos) NO me han bonificado.

Saludos

Hola,

Puntualizo en la lista que C&A online no bonifica.


Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A (compras en establecimiento físico sí, online no bonifica)
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Kiddy's Class, Bershka, Pull & Bear, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M
- Marks & Spencer
- Springfield
- Encuentro

Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon
- Sfera
- Décimas
- Kiabi (compra online no bonifica, en establecimiento físico no comprobado)


Un saludo.

#96:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Dic 30, 2019 10:27 am
    ----
Hola a todos. La promoción del 5% de devolución en moda dura hasta mañana (31/12/19) según la letra pequeña de la web de la tarjeta. ¿Alguien sabe si la van a ampliar?
Aparece abajo de todo visadecompras.com/
"*Aplicable a compras realizadas en establecimientos dados de alta en el sistema nacional de pagos en el segmento moda-textil, incluidas en el extracto correspondiente al mes de aplicación de la promoción y, en todo caso, netas de devoluciones y amortizaciones. La presente acción promocional no implica la existencia de acuerdo alguno entre BBVA, banco emisor de la tarjeta y los establecimientos donde se han realizado las compras. La devolución se realizará en la cuenta de la tarjeta de crédito Visa De Compras. La devolución es automática y depende de los procesadores nacionales e internaciones; por tanto, al tratarse de circunstancias ajenas al banco emisor de la tarjeta, las operaciones realizadas en el extranjero, en establecimientos codificados de forma incorrecta o procesadas con retraso, podrían quedar excluidas de la promoción. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019."

#97:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Dic 30, 2019 10:37 am
    ----
Supongo habrá que esperar unos días a ver si actualizan las bases o dicen algo ...

#98:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Bandaka Envío Publicado: Mar Ene 07, 2020 10:58 pm
    ----
Parece que no vamos a tener 5% estas rebajas?

Ha desaparecido de la web, y no aparece nada en el extracto de este mes (por primera vez)

#99:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Ene 07, 2020 11:48 pm
    ----
A mí me llegó un email el 26 de Diciembre que entre otras cosas dice: "Usa la Visa de Compras cada vez que te vayas de compras si quieres tener tu mejor regalo de Navidad: Te devuelve el 5%* de tus compras en moda y sector textil"; por lo que dudo mucho de que manden mensajes así y que la bonificación de las compras acabe 5 días más tarde. Tengamos paciencia compañeros.

#100:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Ene 07, 2020 11:50 pm
    ----
Yo si que tuve bonificación en el último extracto de diciembre. Peeeero no me ha computado correctamente todas las compras. Las hechas a través de curve no me han bonificado.

#101:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Último Mensaje Publicado: Mie Feb 03, 2021 6:07 pm
    ----
Acabo de llamar para preguntar si había promociones, me ha dicho que no y en la misma llamada la he dado de baja. Se acumulan ya demasiadas tarjetas Muy feliz .

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 110435 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.