Tarjeta BBVA 5% moda y textil
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 30, 2019 11:40 am
    ----
el mes pasado me abonaron el 30 de agosto habiendo comprado en C&A el día 29 de agosto.

A principios de Septiembre tengo compras en C&A y Mango, pero aún no veo la bonificación, creo que debería ser a lo largo del día....Cierto es que tengo alguna devolución en C&A de compras del mes anterior, pero incluso eso, debería salirme positivo...

Tengo otra compra en tienda de Bolsos y complementos, pero no sé este tipo de tiendas....

#42:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Sep 30, 2019 12:14 pm
    ----
gulimaes Escribio:
el mes pasado me abonaron el 30 de agosto habiendo comprado en C&A el día 29 de agosto.

A principios de Septiembre tengo compras en C&A y Mango, pero aún no veo la bonificación, creo que debería ser a lo largo del día....Cierto es que tengo alguna devolución en C&A de compras del mes anterior, pero incluso eso, debería salirme positivo...

Tengo otra compra en tienda de Bolsos y complementos, pero no sé este tipo de tiendas....

Pues voy creando la lista para que se pueda consultar.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A


Pendiente de confirmar:

- ¿Mango?
- ¿Kiddy's Class?


Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour


Sino os importa confirmar una vez comprobéis si os ha generado bonificación.

Un saludo.

#43:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Sep 30, 2019 12:52 pm
    ----
gulimaes Escribio:
el mes pasado me abonaron el 30 de agosto habiendo comprado en C&A el día 29 de agosto.

Puede que fuera porque era fin de mes y no porque era el día siguiente, y fue un poco casualidad ... lo tenemos que ir viendo para entender bien el funcionamiento de la tarjeta.

También habría que ver el funcionamiento de las devoluciones, si son en meses diferentes a la compra. Al hacer la compra se bonifica el 5%, y se entiendo que en la devolución también anularían la bonificación correspondiente. Todo esto tenemos que ir viéndolo.

#44:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Sep 30, 2019 1:09 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Pues voy creando la lista para que se pueda consultar.

En unos mensajes anteriores, el compañero puso esto, puede venir bien para completar:

hermi2al Escribio:
Yo tengo la tarjeta desde hace casi un año. Bonifica en pago a fin de mes. Sólo en sector textil. Por internet, todo lo que no sea INDITEX, MANGO, CORTEFIEL, PRIMARK, H&M y similares...no bonifica.

#45:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Sep 30, 2019 2:37 pm
    ----
Sigo con el tema:

Decathlon: NO bonifica
Zara: bonifica (incluido Zara Home)
H & M: bonifica
Massimo Dutti: bonifica

Saludos.

#46:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Sep 30, 2019 7:54 pm
    ----
Actualizo la lista.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex incluido Zara Home
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M
- Massimo Dutti


Pendiente de confirmar:

- ¿Kiddy's Class?


Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon

#47:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Sep 30, 2019 11:50 pm
    ----
Massimo Dutti pertenece al grupo INDITEX.

#48:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 7:38 am
    ----
Han pagado ya.

Un raquítico 0,5€ en mi caso, la tienda de complementos nada de nada.

Me han descontado la devolución realizada

#49:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 8:15 am
    ----
Confirmado, las compras en Kiddy's Class SI BONIFICAN.

#50:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Oct 01, 2019 8:38 am
    ----
Actualizo la lista.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A
- Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, etc.)
- Mango
- Cortefiel
- Primark
- H&M
- Kiddy's Class


Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour
- Decathlon

#51:  Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil  Autor: Fjfigo Último Mensaje Publicado: Mie Feb 03, 2021 5:07 pm
    ----
Acabo de llamar para preguntar si había promociones, me ha dicho que no y en la misma llamada la he dado de baja. Se acumulan ya demasiadas tarjetas Muy feliz .

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 109465 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.